Hoseok quitó la mano de la boca de Jungkook dejándolo sollozar.
—Oh, vamos cállate pequeño, tu y yo sabemos que esto te gusta.
—Aléjate de mi, eres mi padre, ¿Por qué me haces esto?, Me lastima y me haces sentir sucio.
—Y… por qué soy tu padre te estoy amando como nadie más lo hará en este mundo Jungkook, nadie te va a dar el amor, la protección y el placer que yo te doy cada noche cariño.
—Aléjate… Aléjate por favor— Era un revoltijo de sentimientos que no podía distinguir entre cada uno, asco, repulsión, odio, tristeza, de todo había dentro de el.
El asco fue tanto que de inmediato se levantó y fue a vomitar todo lo que había comido al lavabo.
—Oh, Jungkook, ¿Otra vez?, Pensé que tú estómago estaba mejor, ya veo que no, le diré a tu amigo que se vaya, yo cuidare de ti, te llevaré al médico.
El cinismo de Hoseok era tanto que golpeó su espalda por un par de segundos mientras que Jungkook regresaba todo lo que había consumido hace un momento.
El mayor lo dejo en la cocina mientras que subía a la habitación del menor en donde estaba Jin.
Este antes de entrar tocó la puerta, esperó respuesta del joven rubio que se encontraba ahí dentro y una vez hecho este entró en ella.
—Jin, ¿Verdad?.
—Si, escuche yo no quiero traerle problemas, solo soy un buen amigo de Jungkook y al igual que usted quiero lo mejor para el, así que si lo dejara ir conmigo está noche para que de alguna manera el descansara, de verdad creo que Jungkook se lo agradecería mucho.
La mirada de Hoseok se torno intimidante, si estaba por actuar amable las palabras de Jin le hicieron cambiar de opinión.
—Escucha, no quiero ser grosero ni mucho menos pero Jungkook es mi hijo y lo conozco mejor que nadie—Este era el típico error de todo padre, creer que conoce completamente a su hijo aunque en la mayoría de las veces no es verdad— Y estoy seguro de que tú eres un muchacho muy… Educado y agradable para el, pero para mí solo eres un joven sin experiencia en la vida y que apenas esta experimentando nuevas sensaciones, el tema es que no quiero que lo hagas con mi hijo, tus dudas y curiosidades sexuales las puedes desahogar con alguien más, Jungkook es muy joven para que le rompan el corazón además de que está bien a mi lado.
—Señor, yo… No tengo ninguna curiosidad sexu…
—Oh por dios hijo, los vi el otro día besándose afuera de la casa y no me mal entiendas, su sexualidad no es el problema es solo que mi hijo aún es muy joven, y que hables de esa manera diciendo que sabes que es lo que le agradará me ofende un poco.
—Yo, lo siento señor, no pensé …
—Exacto, no lo pensaste, además de que no puedo dejar ir a Jungkook en el estado en el que se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓵𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 | ʜᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfic"Se las dan de moralistas pero realmente no saben nada" Portada : @Yemipark