Taehyung al subir a la habitación de Jungkook de inmediato puso sus cosas a un lado de escritorio y tomo asiento en la silla que utilizaba Jungkook para trabajar el su computadora.
— Gracias Kookie.
— De nada— Dijo el menor con una voz apagada.
— Lamento que te esté molestando ahora... Mi estúpida insistencia es por qué no sabía a dónde más ir.
— Está bien Taehyung, yo... Supongo que no tengo problema con eso.
— Jungkook, lamento que la gente esté hablando cosas de ti...
— Tae, de verdad no quiero hablar de eso justo ahora, me gustaría solo recostarme y descansar un poco.
— Está bien.
Taehyung hizo caso a lo que el le pedía y guardo silencio, tomo su teléfono y comenzó a jugar en este.
Conforme el frío silencio de la habitación pasaba Taehyung se sentía con la necesidad de saber que pasó realmente en los baños y sobre los rumores de Jungkook.
— Jungkook.
— ¿Que?
— Te quiero.
— Gracias Taehyung.
Tae se levantó de la silla y camino hasta la cama en donde se sentó a un lado de Jungkook.
— Kookie...
El teléfono del menor no lo dejo continuar ya que este sonaba.
— Mierda— dijo al ver la pantalla.
— ¿Quién es?— cuestionó el mayor.
— Es mi papá, guarda silencio.
El menor deslizo la pantalla de su teléfono y contesto.
— ¿Hola?
— Hola pequeño, ¿Estás en casa?
— Si— contesto con la mirada gacha y voz apagada.
— Hoy no llegaré temprano a casa, solo llame para decirte que cenes y no hagas nada tonto.
— ¿Me debería de importar a la hora que llegas?, Me da lo mismo— Jungkook colgó.
— Wow... Veo que si tienes problemas con tu padre, supongo que no es asunto mío pero espero su relación mejoré.
— Taehyung, de verdad es algo que no quiero hablar con nadie, la última vez que lo hice no salió como esperaba.
— Sabes, puedes contarme a mi lo que sea que necesites hablar.
— Gracias, pero no... Mi papá solo dijo que llegaría tarde, si quieres comer algo eres libre de prepararte algo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓵𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 | ʜᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfic"Se las dan de moralistas pero realmente no saben nada" Portada : @Yemipark