OO4 • ESTACIONAMIENTO.

1.1K 112 6
                                    


Abrí mis ojos luego de unos segundos procesando el dolor que sentí al tocar el frío suelo, notando a su vez un techo completamente distinto a el de mi habitación y un espacio completamente abierto comparado con el pequeño espacio de mi habitación, moví mi cabeza tratando de ver a mi alrededor solo para volver a notar un adormecedor dolor en mi nuca y levanté mi mano temblorosa hacia ella para apretarla.

Me levanté notando aún mi vista borrosa y parpadee para aclarar ésta.

En ese momento caí en cuenta de que estaba en un estacionamiento.

¿Espera qué?

¡¿UN ESTACIONAMIENTO?!

Miré a mi alrededor un poco confundida mientras notaba la multitud de camionetas a mi alrededor. ¿Aquí todos son millonarios o que? Todo me parecía tan poco creíble, hace un momento estaba en mi habitación y comencé a sentir un dolor de cabeza tremendo, después sentí que era jalada a la cama y me sentí desfallecer y ahora  de repente… ¿estoy aquí?

Quería convencerme a mí misma de que era un sueño, de que es algo imposible y es solo mi imaginación… pero no tenía esa sensación que siempre tenía cuando estaba soñando, cuando soñaba, la mayoría del tiempo era en tercera persona y sabía que  estaba haciendo e incluso podía hacer cosas que pensaba, y se cambiaban en el sueño, incluso podía decir “quiero despertar” cuando el sueño me daba mucho miedo y lograba hacerlo.

Volví a recorrer con la mirada el lugar , notando cerca de mi un auto, me arrastré hasta él con rapidez escuchando a lo lejos un extraño ruido el cuál logró alarmarme.
Al instante, a mí derecha pude observar como estaba una puerta de vidrio abierta, una puerta que se me hacía extrañamente conocida.

Mi cerebro dolorido comenzó a conectar todo. De repente todo comenzó a parecerme extrañamente conocido y similar a un kdrama que conocía muy bien. El cuál es actualmente mi favorito, el cuál estaba por ver cuándo caí aquí.

Comencé a negar con la cabeza con una sonrisa negativa, era imposible que esté en un lugar tan parecido al de la serie que probablemente solo era un set montado, y era MUY imposible qué de repente apareciera aquí ¿Verdad?

Todo es un sueño SUMAMENTE realista y pronto despertaré ¿Verdad?

Es solo una serie o drama coreano muy interesante y solo estoy soñando con él porque me gusta, de ninguna manera pude haber entrado en él, ¿Verdad?

Los nervios comenzaron a jugarme una mala pasada, mordí mi labio mientras me acurrucaba con todas mis fuerzas contra la llanta trasera del auto en el cuál estaba recostada, mientras encogía mis piernas y las abrazaba con mis brazos mientras escondía mi cabeza entre ellas, apreté los labios al sentir dolor en mi nuca, me congelé al escuchar pasos enfrente de mí.

“Es un sueño… no estoy en Happiness, y eso que se oye no es el sonido de una persona con la enfermedad del loco” Si me encontrara frente a una persona infectada con esa enfermedad, no sabría cómo reaccionar ni que hacer. Si esto fuese una película, ya estuviese cansando a los espectadores, y si yo la viera, me identificaria un montón.

Después de unos minutos los ruidos comenzaron a calmarse, abrí los ojos cuando una idea llegó a mi cabeza.

¿Debería levantarme y caminar para tratar de salir?

¡No!

¡Definitivamente no!

Eso siempre sucede en las películas de terror o thriller, y nunca, nunca, sale bien.

Sentí algo pesado tirar de mi brazo, solo para encontrar como mis audífonos estaban siendo jalados por mi teléfono, que se encontraba en el mismo lugar en donde caí.

¿Qué esos no estaban en mi portátil?

Dudosa, los tomé, solo para darme cuenta que ahora mi cuerpo era el que estaba adolorido y podía jurar que si me levantaba me iba a tropezar con mis mismos pies. Además, estaba muriéndome del frío. Uish.

Uno toda debilucha.

Cansada y nerviosa, volví a mi lugar soltando un pesado suspiro. De alguna manera debía intentar salir de aquí o por lo menos, estar a salvo, éste lugar no me traía para nada buenas vibras.

De un momento a otro comencé a sentir las intensas punzadas en mi cabeza, mientras el mareo y el dolor se volvía a instalar en mi cuerpo, mientras que por otro lado comencé a escuchar pasos lentos, por tercera vez.

¡Aish! Íbamos bien, ¿Porqué de un momento a otro pasa esto?

Volví a acurrucarme, tratando de hacerme lo más chiquita posible y (si estoy en el drama) no morir en el intento de sobrevivir.

¿Porqué tengo este tipo de pensamiento en una situación cómo está? No ayudan en nada.

Sentí como la luz frente a mí era opacada por algo o mejor dicho, alguien, quién después de unos minutos pude notar como se agachaba a mi lado soltando un suspiro sospechoso.

Señor, ni siquiera soy rica, soy toda débil y siempre parece que estoy don deficiencia de vitaminas aunque tome miles de éstas, no debo ser rica como para ser comida ¿Verdad?

“Disculpe…” Escuché una voz a mi derecha, me acurruque más al sentir que quién sea que fuera estaba más cerca que antes. Una cálida mano se posó en mi hombro desnudo logrando sobresaltarme y levantar la mirada, al hacerlo, mis ojos se abrieron de par en par y las palabras se fueron de mi boca, mi cuerpo se sintió pesado y mi corazón se aceleró a tal punto de sentirlo palpitar en mis oídos y sentir un zumbido en estos.

No era posible.















Si notan alguna falla en ortografía me avisan, por favor ✨

Les gustó?

𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora