Al día siguiente.
Desde que nos levantamos todos en la casa el día había estado extraño, por un lado se sentía una buena energía ya que todos estaban alegres porque según el encierro se acabaría pero por otro lado, en lo más profundo de mi pecho se ría que algo no estaba bien, que algo fuera de lo normal iba a ocurrir y por eso se iba a producir el caos.
Pero fue ahí cuando mis pensamientos se fijaron en una cosa en específico.
Si hoy se acaba el encierro, entonces...
¿Significa que me iría?
¿Eso sería todo?
¿Que pasará cuándo todo acabe?
¿Me quedaré aquí?
Yi hyun tocó mi hombro sacándome de mi ensoñación y diciéndome que bajara con ellos al gimnasio ya que tenían pensado hacer una reunión con los residentes de cada departamento para hablar justamente de aquello que ponía a mi cabeza a dar vueltas.
Mientras que íbamos en camino al gimnasio, nos encontramos con So Yoon, quién es la esposa del abogado y con el señor Oh, o como le digo yo, señor insoportable, éste último había logrado captar mi atención de una manera que hasta a mí me confundía y de repente, el mismo sentimiento que recorrió mi cuerpo ayer justo antes de sentir aquello calambres pélvicos volvió a mí, me detuve en seco colocando mis manos en mis oídos al sentir el sonido más fuerte de lo normal, mis manos empezaron a temblar mientras todo mi alrededor empezaba a distorsionarse y esa vos repetía...
Tienes que detenerlo...
Puede producir un caos el insoportable ese.
Estoy segura de que buenas intenciones no es que tenga.
Y ahí, en medio de todo mi dolor caí en cuenta de algo, segura, la voz que hablaba con tanta insistencia en mi mente era una voz femenina, y no no era obvio, ya que no escuchaba la voz como aquella que normalmente escucho al leer un párrafo o una revista, era una mucho más gruesa y de desconocido acento.
El sentir de unas cálidas manos acunando mi rostro me hizo salir de ese trance en qué había entrado sin querer, sobresaltada me eché para atrás sintiendo la fría pared recibir mis manos y empecé a respirar agitada, empezando a sentir cómo el aire entraba como si de vida se tratase a mis pulmones, la mayor me miró confundida y yo negué intentando calmarme.
“N-No es nada, sigamos...” Aseguré y me volteé, dispuesta a llegar a nuestro destino y queriendo separarme lo más rápido posible de ese señor.
“¿Qué es esto? Es como un oasis en el desierto, en serio” Mencionó el señor acercándose a una cubeta en medio de la sala al momento de cruzar la cristalina puerta del gimnasio, al acercarme con suavidad pude notar que se trataba de un contenedor con un montón de botellas/tarros de agua dentro del cuál la mayoría de los residentes del edificio se encontraban sacando suministros“¿Preparó ésto señora Oh?” Preguntó dirigiéndose a la jefa de los apartamentos, que por un momento pareció dudar mientras miraba a todos en la sala, pero después aclaró su garganta y se dispuso a hablar.
“Todos ustedes han pasado por un momento difícil” Mencionó cómo si de un solemne discurso de tratase, brindándoles una sonrisa a todos los presentes mientras yo sonreía con incredulidad. Enserio, esa señora no paraba de sorprenderme.
Vió la oportunidad de sobresalir y no la desaprovechó.
Pude ver cómo los ojos de Sae bom y Yi hyun se afinaban y miraban con desdén a la señora, teniendo muy claro lo notoria que había sido aquella mentira, se notaba su nerviosismo de lejos.
“¿Podemos tomar más de uno?”
“¿Qué? Si, por supuesto. Adelante” Sonrió temblorosa.
Por el rabillo del ojo, pude darme cuenta de como aquella chica que habían salvado en el supermercado miraba con una expresión de anhelo el contenedor, sin embargo no hacía ningún movimiento para acercarse y coger la botella.
No me digas...
Sae bom se acercó decidida y sacó una botella mirándola entre sus manos y examinandola, sin embargo Yi hyun si demostró su confusión y desconfianza al no acercarse y en cambio alejarse del contenedor, viendo cómo otros tomaban agua.
Hasta que el señor insoportable se acercó a él ofreciéndole una botella, que Yi hyun miró con desdén pero que al final terminó aceptando por puro respeto y ahí fue cuando el señor insoportable se acercó a mi, tendiendome una botella y como si fuera por instinto me eché hacia atrás, sentí la cálida mano de Yi hyun posarse en mi espalda baja y lo miré, me decía con la mirada que lo aceptara, y yo sabía que estaba tramando algo.
Lo acepté dándole las gracias y el se alejó.
“¿Cuando se abrirán las puertas?” Preguntó la esposa del abogado, dirigiéndose a Sae Bom, quién con una sonrisa pareció pensarlo.
“Salgamos y revisemos, ¿Quién quiere salir conmigo?” Miró a su alrededor, notando cómo la mayoría parecía haber perdido su confianza de un momento a otro, todos menos Yi hyun y yo evitamos su mirada.
“Vamos” Nos ordenó el mayor, y así nos dispusimos a seguirlo, pero una pregunta rondaba mi mente.
Podría ser algo peligroso, ¿Porqué me habían pedido que bajara con ellos?
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en entrar en tu kdrama favorito? Pues eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, quién vendrías siendo tu, al introducirse en su kdrama favorito actual "HAPPINESS" en el cuál, tratan sobre la situación actual del mundo, s...