OO8 • PESADILLAS Y ALGO MÁS.

744 88 4
                                    


El ascensor se detuvo y se abrió ante nuestros ojos, frente a nosotros se reveló la vista de el señor Oh con el rostro húmedo y lleno de sangre, mientras Yi hyun gritaba en su rostro y Sae Bom trataba de alejarlo de él señor Oh.

Me puse delante de Seo Yoon tapando su vista de el rostro lleno de sangre de aquel anciano, mientras Yi hyun respiraba agitado en los brazos de Sae Bom.

Ahora que lo pienso, ¿Cómo pretendía el señor Kim que entraramos? Yo no sé la contraseña de acceso. A menos que Seo Yoon sepa cuál es.

Yi hyun notó nuestra presencia y se acercó a nosotras, nos volteó y caminó con nosotras guiandonos de vuelta al departamento y obligandonos a apartar la mirada de aquel anciano.

Al entrar al apartamento nos llevó a pasos rápidos a la habitación.

“Ya venimos” Dijo mientras nos encerraba y se marchaba nuevamente. Seo Yoon y yo nos miramos una a la otra con una mueca. Ésto se estaba poniendo raro.

Esa misma noche, 00:00 HRS.

Actualmente estaba acostada en medio de Seo Yoon y Sae Bom, estaba acostada mirando fijamente al techo e intentando no mirar debajo de las dos camas que tenía al lado mío. Uno nunca sabe que puede haber en la oscuridad.

Luego de unos minutos eternos batallando contra mi misma, me arropé de pies a cabeza, mientras me ponía sobre el lado izquierdo y me ponía en posición fetal, agarré con fuerza la sábana entre mis manos mientras cerraba mis ojos. De seguro si es un sueño, cuando despierte estaré en casa. Sí, claro.

Aún cuándo había notado que absolutamente todo era real tenía cierta esperanza y aunque me sentía muy bien con Sae bom y los demás, sentía que había algo más.

No supe en qué momento me quedé dormida…

Sentí cómo algo húmedo tocó la parte inferior de mis muslos, abrí los ojos y levanté los brazos separando mis piernas para ver entre ellas. No había nada. Confundida volví a mi posición inicial y cerré mis ojos, ésta vez sintiendo como aquello húmedo que tocó mis muslos, está vez tocaba mi cintura con suavidad. Me volteé de golpe notando que no había más que una profunda oscuridad debajo de la cama en la que actualmente dormía Seo Yoon.
Pensando que era el miedo por estar durmiendo en medio de las dos camas, negué con la cabeza y volví a arroparme por segunda vez.

Esperé unos minutos y no sentí nada. Suspirando me traté de dormir nuevamente.

Sentí algo caliente caer sobre mi boca, entre abrí los ojos cansada e la situación mientras pasaba una mano sobre ésta, miré mis dedos… era un líquido rojo. ROJO. En mi oído derecho escuché un extraño gruñido y volteé, mis ojos se abrieron de par en par al ver a una persona completamente desconocida frente a mí… Llena de sangre… con los ojos completamente blancos a excepción de la pupila, y moviendo la boca desesperadamente.

Un grito salió de mi boca mientras me levantaba de la cama y corría hacia la salida de la habitación, intentando escapar de aquella horrenda criatura.

Abrí la puerta e intenté salir, solo para encontrar frente a mí a otra persona idéntica a la anterior, a punto de colocar su boca en mi cuello…

Volví a gritar mientras cerraba mis ojos…

Un fuerte golpe en mi boca me hizo abrir los labios, mientras miraba a mi alrededor exaltada y sentía mi garganta arder. Un sabor metálico en mi boca me hizo llevar la mano a ésta, cuando la separé, ví un líquido rojo, era sangre.

No me gusta el rumbo que estaba tomando esto.

“¿Estás bien?”  Me dijo Sae Bom mientras me sacaba de debajo de su cama, y me levantaba hasta dejarme sentada al lado de ella. Quitó el cabello que se coló en mi rostro y viendo con detenimiento mis labios. Sus pulgares fueron a mis pómulos y los limpiaron, no me había dado cuenta de que se me habían escapado unas cuantas lágrimas.

“Todo estará bien, fue solo una pesadilla” Susurró notando cómo miraba detrás de ella, tratando de asegurarme de que solo fue un sueño. “Ven conmigo” Me ayudó a levantar y salimos a la sala, encontrando a Yi hyun a punto de levantarse de su cama improvisada.

“¿Están bien? Escuché un golpe y un grito” ¿Tan fuerte fue? Sus ojos me vieron preocupados cuándo notó la sangre en mi boca, se levantó a velocidad de la luz mientras Sae Bom me sentaba en las sillas del comedor.

“Tuvo una pesadilla, se golpeó con la madera de la cama y se rompió el labio” Explicó. Yi hyun se sentó a mi lado sosteniendo mi barbilla y levantando mi rostro.

“¿Quieres hablarnos acerca de eso? Eso podría ayudarte a desahogarte… aúnque si no te sientes cómoda aún está bien…” Sugirió. Frente a mí se sentó Sae Bom y abrió el botiquín de primeros auxilios, acercó un paño a mis labios y con delicadeza empezó a limpiar la sangre.
Hice una mueca, se sentía un dolor adormecedor y un ardor horrible.
Después, tomó un pequeño botecido con líquido transparente que al parecer era antiséptico y lo palpo en mi labio, después echó un poco de ungüento en mis labios y me tendió una pastilla.

“Es para la hinchazón y el dolor” Asentí haciendo una pequeña reverencia y tomándome la pastilla, tomé un poco más de agua antes de sentir como volvía a arder la zona.

Recordé que no había respondido a la pregunta de Yi hyun. ¿Es buena idea ocultarlo? Tengo una creencia que es que si tengo una pesadilla y la recuerdo a la perfección, algo malo va a suceder, y ese algo tendrá mucho que ver con la pesadilla. No sería la primera vez que me pasa.

Decidí contarles.

“Solo…” Al notar mi voz, ambos se detuvieron en seco, volviendo a sus posiciones anteriores. “Soñé que una persona infectada me atacaba, salía de debajo de la cama dónde duerme Seo Yoon, y cuando intentaba salir había otra esperándome en la puerta” Finalicé.
Los hombros de Yi hyun parecieron contraerse mientras ponía su mano izquierda en su boca.
No ví que hacía Sae Bom ya que bajé la mirada con vergüenza.

“Lamento haberlos despertado a esta hora…” Me levanté e hice una reverencia completa.

“No, no agaches…” Intento hablar Yi hyun, pero yo ya había hecho lo que el no quería que hiciera y descubrí la razón. Al levantarme, un mareo llegó a mí cabeza, la cuál sostuve entre mis manos mientras me tambaleaba. Sae Bom sostuvo mi cintura y me devolvió al asiento, Yi hyun rápidamente tomó el botiquín. “ Fue una pesadilla producto de la conmoción del día de hoy, está todo bien, no tienes porqué disculparte.” Me dijo dándome una pequeña sonrisa. “ Sae Bom-ah, ¿Aún tienes ese té que sirve para los nervios?
“ Está en la segunda alacena” Respondió soltando mis trenzas, cuando las soltó por completo, sentí cómo una sensación de alivio bajaba atraves de mi cuerpo, de repente había comenzado a sentir mi cabeza ajustada.

Minutos después Yi hyun regresó con una taza, ésta contenía el té antes mencionado.

“ Esto ayudará con los nervios, nos quedaremos contigo hasta que te duermas, puedes estar tranquila” Ambos sonrieron mientras me veían, mientras tanto fijé mi mirada en la taza.

¿Por qué actuaban así conmigo? ¿Por qué seguía sintiendo que había algo más de lo cual no me había enterado aún?



Último capítulo de hoy! Gracias por los 1K en la versión en inglés de éste libro!

𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora