🚩 CAMBIÉ ALGUNAS COSAS PARA QUE ESTUVIERAN ACORDE A LA HISTORIA🚩
Y aquí estaba yo otra vez… escondida en la espalda de alguien.
Solo que está vez no era la espalda de Yi hyun la que me respaldaba, era la espalda de Sae Bom.
Yi hyun caminaba adelante colocando sus manos en sus caderas e intentando ocultar una mirada de enojo al notar como la señora Oh Yeon Ok y el señor Oh Joo hyung , no hacían ni el esfuerzo para disimular la mirada de asco en sus rostros, el señor Oh volvía a colocar esa desesperante mueca en sus labios.Hace unos segundos Sae Bom entró y me presentó ante los demás, ganándose un asentimiento de la señorita Na y la esposa del abogado, la señora So Yoon, mientras que los demás me veían expectantes.
Claro, debían presentarme así los demás no sé asustaban y trataban de aniquilarme.
No había logrado terminar la serie, pero algo en el ambiente no me daba buena espina.
“¿Y ésta quién es?” Preguntó la señora Oh. Logrando que los demás centraran su vista en Yi hyun con una mirada interrogativa, suspiré detrás de Sae Bom.No estaba escondida por ser una cobarde, solo que siempre he odiado ser el centro de atención y más en éste lugar que todos parecen juzgarte. Señora Oh, ¿Ya le dije que me cae mal?
“Estamos aquí para la votación, no para formalidades” interrumpió el señor Oh, haciendo esa desesperante mueca con sus labios y después sonriendo con su tembloroso rostro. ¡UISH NO SOPORTO QUE HAGA ESO!.
Durante los siguientes minutos siguieron hablando, de mi parte no pude escuchar nada de lo que decían debido a que miraba con detenimiento a cada persona presente en la sala, solo recordaba que el señor Oh intentaba sobornar a los demás ofreciendo una cantidad exasperante de dinero al que se atreviera a salir. Miré alrededor.El señor Kim Hak Je del 302 parecía más pequeño en persona.
Na Hyun Kyung y Na Soo Min, los hermanos, no sé parecían tanto si los veías a la distancia a los que yo los estaba observando actualmente, el reverendo se veía más rellenito, el señor Oh tenía las piernas más dobladas de lo que en la serie se mostraba, la esposa del abogado se notaba más insegura de si misma… Sigo pensando que desde que se casó nunca fue feliz con ese hombre…
Dejé de inspeccionar a mí alrededor cuando noté cómo Sae Bom se daba la vuelta y sostenía mis brazos entre sus manos con delicadeza mientras bajaba la cabeza, yo levanté la cabeza para poder ver su rostro. ¿Ya dije que amo su estatura?
“Ven conmigo” Susurró. Se volvió nuevamente. “Yi hyun la llevaré arriba, espérame aquí, iré con ustedes” sin dejarlo contestar, volvió a tomarme pero está vez soñando mis brazos y agarrando mi cintura con su mano, me hizo caminar hacia afuera del gimnasio.Sus actos hicieron que a mí cabeza llegaran Miles de pensamientos que lograron distraerme nuevamente de camino a el apartamento.
Cuándo llegamos, habló mientras desbloqueaba la puerta.
“Yi hyun y yo subiremos en un rato, mientras tanto quédate con el señor Kim y Seo Yoon, el señor Kim puede ser raro a veces pero es buena persona” Dijo susurrando la última oración, lo que provocó que algo tirara de mis labios con lentitud.Yo también noté eso, pero quizá solo éste asustado. Sus ojos se abrieron de repente.
“Aigoo, tu sonrisa es muy linda” Sonrió. Otra vez esa sonrisa, vas a matarme Yoon Sae Bom. Bajé la cabeza al escucharla decir eso, ¿porqué? Además de débil y temerosa, soy muy insegura conmigo misma. Mi sonrisa se sumó a la lista cuando me mudé a Corea.
“Entra…” Me dijo mientras me empujaba, cuando me quise voltear ya había cerrado la puerta y se había marcado, frente a mí solo tenía a Seo Yoon quién me veía con curiosidad y una pequeña sonrisa.
“Unnie, ¿Quieres jugar conmigo?” Me dijo señalando sus colores en la mesa, a lo que asentí mientras me ponía las pantuflas y caminaba a su lado. Me gustaba mucho colorear también, pero no soy una experta por lo tanto coloreo como una nena de 5 años en ocasiones, solo pinto bien cuando estoy lo suficientemente inspirada. “Ese oso es el Oso Belly, ¿Lo conoces?” me mostró su hoja. En ella estaba un dibujo un poco tembloroso de una figura redonda de color rosa. Una bombilla hizo click en mi cabeza al reconocerlo.
El oso Belly era un oso muy famoso en las redes sociales coreanas, era inflable y era conocido porque solía asustar a las personas cuando se iban a tomar fotos con él, un oso muy divertido. Aunque pensé que en éste mundo no existía.
“Crees que, ¿Esté bien? Debido al encierro no creo que haya podido seguir grabando…” Me preguntó, solo me encogí de hombros mientras negaba con la cabeza.
“No lo sé…”Hablé bajito, con ella me sentía segura y me atrevía a hablar, aunque aún me daba vergüenza y me preocupaba dañar el hilo de la historia.
Sonrió al notar que me había hecho hablar.
Pequeña astuta.
“¿Quieren unos bocadillos?” Gritó el señor Kim desde la cocina, Seo Yoon me miró expectante.
“Unnie...¿quieres?” Asentí.
Pensaba que por no ser asiática jamás sería llamada Unnie, pero al parecer a ella no le importa la nacionalidad, solo ve que soy mayor que ella.
Minutos más tarde.
Después de un rato jugando Seo Yoon decidió acercarse a el balcón a observar las vistas, imité su acción mientras sentía algo tirar en la planta de mi pie. Levanté mi pie buscando algún indicio de sangre pero gracias al cielo estaba limpio. Me acerqué y me recargue junto a ella en el balcón.
“¿Está lindo verdad? El cielo…” Dijo. Su voz era más chillona de cerca, me pareció tierno que fuera tan grande y hablara tan chillón.
No alcancé a responderle ya que se comenzaron a escuchar gritos en la parte inferior del edificio, ambas regresamos con el detective Kim quién nos indicó que lo siguieramos, pero nos ordenó quedarnos atrás.
Salimos el apartamento y bajamos, el tiempo en el ascensor pareció ir más lento de repente mientras el ruido cada vez se hacía más fuerte.
Seo Yoon sostuvo mi mano y la apretó, mientras pegaba su cuerpo al mío asustada.
Cuando se abrió el ascensor, salimos y nos encontramos con la señora y su esposo, ambos bloqueando la puerta e impidiendo que los demás entraran.
Los gritos eran demasiado fuertes. Sumado a eso, un ensordecedor sonido comenzó estaba de fondo, voltee y vi al señor oh con aquella chica, la que era su amante, quién lo miró cómo si tuviera tres cabezas mientras se tapaba los oídos.El señor Oh se acercaba con cautela haciendo que sus piernas se vieran aún más dobladas, una sonrisa tiraba de sus labios mientras miraba como luchaban para entrar… el sonido atraía infectados.
Seo Yoon me jaló hacia el lado izquierdo de la puerta corrediza, soltó mi mano y agarró el palo de escoba que prevenia que la puerta se abriera.
Abrí mis ojos al notar todo los detalles que estuviera en éste momento notando desde mi portátil si no estuviese aquí. AISH.
“¡Entren, rápido!” Gritó. La puerta se abrió y la señora Oh se alejó de ésta junto a su esposo mientras era interceptada por el señor de la limpiadora YS, quién con enojo intentaba ahorcarla.
Sae Bom se acercó a nosotras abrazando nuestros cuerpos.
“¿Están bien?” Nos preguntó y ambas asentimos, abrió la boca para formular otra pregunta, pero fuimos interrumpidos por el sonido de algo siendo golpeado contra el suelo, voltee y vi a Yi hyun con la respiración agitada mientras miraba alrededor buscando algo.Se veía tan ardiente, ¿Qué rayos me perdí?
Se acercó a unos de los carritos del supermercado y tomó un delantal mientras corría al ascensor.
Una fría mano volteó mi rostro. “ Quédate con ella” Nos soltó subiendo detrás de Yi hyun, quién había tomado las escaleras debido a que el señor Oh había escapado por el ascensor.Se me hace que un momento icónico pasará allá arriba, y yo estaré acá bajo por lo tanto me lo perderé. AISH.
A ver Eileen, ¿En serio estás pensando eso en una situación cómo ésta?
“Suban y quédense en el apartamento”Susurró el señor Kim tomando nuestras manos aún juntas y nos guío al ascensor, subimos mientras el se quedaba abajo.¿Quién más odia la mueca que hacía el señor Oh con su boca?
Si notan algún error ortográfico, me avisan por favor 🍡
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en entrar en tu kdrama favorito? Pues eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, quién vendrías siendo tu, al introducirse en su kdrama favorito actual "HAPPINESS" en el cuál, tratan sobre la situación actual del mundo, s...