Me llevó a una habitación, la cuál logré reconocer cómo la suya con Yi hyun en dónde actualmente duerme con Seo Yoon. Con delicadeza deslizó el chaleco fuera e mis brazos y lo colocó en una de las camas. Al notar que la manga derecha estaba enganchada en los audífonos, suspiró.“Tranquila, ¿Puedes soltarlo?” Solté el teléfono un poco temerosa y a continuación pude notar como miraba con detenimiento mi cuerpo, me volteó y reviso mi espalda y la parte trasera de mis muslos y piernas. Una idea llegó a mi cabeza notando ahora la razón de sus acciones. Estaba buscando rasguños o heridas escondidas.
“Te daré algo de ropa ¿Sí? Pero antes…” Movió su brazo hacia la izquierda. “Ahí está en baño, date un baño, estaré aquí afuera cuando salgas y te ayudaré” me habló, yo solo asentí un poco confundida mientras veía su rostro detenidamente en estado de shock.
Su piel era tan hermosa en persona. Su piel se veía tan suave.
Segundos después entré al baño. Miré a mi alrededor, todo estaba sucediendo tan rápido y ni tiempo de reaccionar me estaban dando. ¿Porqué hacen esto? ¿Porqué me ayudan con tanta facilidad? ¿Porqué siento que algo extra está pasando?
Quité cada prenda de mi cuerpo sintiendo cómo éste está frío, coloqué mis brazos sobre mi pecho cubriendome, mirando a mi alrededor un poco paniqueada. Al ver a mi alrededor noté que casi todo se veía tan caro y lujoso. Nada comparado con la vida que tenía. Aquí el agua salía más rápido de la regadera.
En la pared habían varias un par de manijas que me confundieron al instante.
¿Cuál debería mover para abrir? ¿Se manejará por agua caliente una y la otra por fría?
Dudosa, tomé la que se hallaba del lado derecho y la moví, logrando hacer que cayera agua sobre mí, mojando a su vez mi cabello y mi cuerpo, el agua estaba fresca, no sabía que había hecho pero lo había hecho bien.
Después de unos segundos de aseo salí de la ducha, tomé una de las batas de baño que estaban afuera de ésta, y me la coloqué alrededor.
Tomé las cosas entré mis brazos y salí con ellas.
“Oh, ahí estás.” Sonrió Sae bom acercándose a mí. “Aigoo, te puedes resfriar si el agua que cae de tu cabello moja tu ropa luego de vestirte…” dijo desapareciendo en el baño por unos segundos para después regresar y colocar una toalla en mi cabeza recogiendo la mayor parte de mi rebelde cabello. Más raro “ Ya está” Sonrió nuevamente. Es raro que ella sonría, ¿Por qué lo hace tanto? “La ropa está aquí” señaló en la cama, dónde pude notar una sudadera gris junto a un enorme suéter negro. Supe enseguida que era su ropa. “y si necesitas un poco de ropa interior, también te dejé algunas” Me dijo antes de salir, lo cuál provocó un pequeño sonrojo en mí.
Al acercarme a la ropa, pude notar que debajo del suéter estaba un sostén y un panty, ambos de color blanco.
Acerqué dudosa la ropa interior a mi cuerpo, notando como el sostén no lograba sostener nada, ya que mi pecho no encajaba en éste. El sostén parecía ser cómo de dos tallas más pequeño que los que normalmente usaba. Ok, no lo usaré. Pasó algo parecido con a parte inferior, si embargo ella si subía aunque me quedaba ajustada.
Después de vestirme, y después de luchar tanto con mi cabello cómo con la sudadera gris, la cuál parecía no querer recibir a mis caderas, salí de la habitación, dándome cuenta de que todos estaban sentados en el sofá a excepción de Sae Bom, quién estaba en la cocina junto a una cajita blanca. Me sentí expuesta al notar todas las miradas en mí.
“ Ahí estás, siéntate ahí” señaló el sofá y me senté haciéndole caso, me encogí al sentir como el detective Kim me veía con curiosidad. Señor Kim Jung kook por favor controlese. Sae Bom llegó segundos después tomando mi pie derecho entre sus manos y colocándolo en la mesa, lo cuál me sobresaltó y provocó que mi pierna reaccionar encogiéndose.“Está bien, está bien” Volvió a acercarse esta vez más suavemente, pasando un algodón con lo que parecía ser alcohol sobre la planta de mi pie. Eso ardió.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en entrar en tu kdrama favorito? Pues eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, quién vendrías siendo tu, al introducirse en su kdrama favorito actual "HAPPINESS" en el cuál, tratan sobre la situación actual del mundo, s...