⚠️VOLVÍ A CAMBIAR ALGUNAS ESCENAS⚠️
Leer la nota al final, y notificar algún error gramatical 🤭
Miré a mi alrededor un poco desorientada, no tenía idea de en que momento había caído rendida en el sofá de la casa, miré mi cuerpo notando que tenía una cobija cubriendolo, busqué a Seo Yoon con la mirada encontrándola sentada en la silla de el comedor mientras tomaba algo de una taza y miraba a lo lejos, escuché como tocaban la puerta y me levanté, me puse las pantuflas y fui caminando hacia la puerta hacia la puerta con Seo Yoon pisándome los talones, sobresaltándome al notarla tan cerca.
Pequeña escurridiza.
Entre abrí la puerta, notando a Sae Bom, ella solo me dijo que saliera un momento, ya que alguien quería hablar a solas con Seo Yoon, cuando vio mi cara de desconfianza, solo me dijo que era de confianza y que todo estaría bien. Abrí por completo y me sobresalté al ver a el teniente Han Tae Seok frente a mí con cara de Póker, la cual se convirtió en una mueca confundida al verme de arriba abajo.
“¿Quién eres tú?” Dijo mientras enarcaba una ceja y volteaba a ver a Sae Bom, quién se puso a su lado para explicarle.
Señor, en Goblin me cayó tan bien, ¿Porqué aquí tiene una actitud así? No se si odiarlo o quererlo.
“Eileen, ven, el teniente hablará con Seo Yoon un momento…” Interrumpió sus palabras para agacharse frente a Seo Yoon y susurrarle algo que no pude entender.
Por mi parte, sentí como Yi hyun tomaba mi mano y me jalaba para que quedara a su lado en la pared, bajo la mirada inquisisiva y dudosa de el teniente frente a nosotros.¿No son tan idiotas como para creer que el teniente está aquí solo por estar verdad?
Luego de que el teniente entrara, Sae Bom se acercó a nosotros y quitó con su mano los rizos que se habían colado frente a mis ojos, mientras Yi hyun se colocó a su lado también frente a mí y colocó su mano en mi frente y luego en mi mejilla.
“Bien, no tiene fiebre” Le susurró a Sae Bom, quién asintió manteniendo su mirada fija en mí mientras se cruzaba de brazos y achicaba los ojos analizando mi rostro, Yi hyun hizo lo mismo siseando entre dientes, acercando su cara a mí. Me empecé a poner nerviosa cuando noté lo extrañamente cerca que estaba.
¿Y estos qué?
“¿También te cayó mal verdad?” Susurró en mi oído ganándose un golpe de Sae Bom en su hombro, quién le dio una mirada fulminante mientras que él solo se cubría con el bate y la miraba con miedo y un brillo que identifiqué de una en sus ojos. Era un brillo similar al deseo. Este tipo deseaba a la mujer frente a él, lo hacía notar y ella actuaba como Marinette.
“Yah, deja de tratar de manipular su cerebro” Le regañó. “Parecías tener algo que decir hace un momento…” Habló esta vez dirigiendo su mirada hacia mi, mientras yo tomaba inhalaciones profundas para quitar el enrojecimiento de mi rostro.
Agarré el borde de mi camiseta nerviosa mientras mordía mi labio y bajaba la mirada apretando los ojos, impresionada por lo rápida que había sido la mayor en aprender a leer mi comportamiento.“La verdad es que…” Suspiré y aclaré mi garganta, fijando mi mirada en el bate que sostenía Yi hyun. “Ese hombre… no siento que esté aquí por estar, no lo conozco para opinar acerca de él, pero sentí una vibra extraña a su alrededor…” Concluí. Yi hyun se volteó de inmediato hacia Sae Bom.
“¡Te lo dije!” Dijo para después quedarse callado al escuchar como se abría la puerta y salía el teniente, quién aún tenía esa mirada rara en su rostro.
“Unnie, ya puedes entrar” Me dijo Seo Yoon tomando mi mano, mirando a el teniente con una mirada que cualquiera podría decir que la niña parecía estar alerta. Miré a el teniente enarcando una ceja al notar como le daba a la mayor una extraña mirada.
Una alerta se encendió dentro de mí.
Sentía que algo malo se aproximaba, pero lo ignoré porque no quería ser paranoica y dañar el ambiente. Pero esa alerta creció cuando vi esa mirada en los ojos de aquel hombre. Debía advertirle.“Unnie…” Levanté la voz llamando la atención de la mayor, al igual que la de los dos hombres, el teniente me miraba expectante, y Yi hyun y Sae Bom me miraban sorprendidos. Claro, nunca la había llamado así.
“¿Sí?” Se acercó a mí, mi mirada seguía fija en el teniente. Me acerqué más a ella, colocándome frente a ella y poniendo mis pies de puntillas y mis manos acunadas alrededor de sus orejas, lista para susurrarle. “Por favor ten cuidado con él” Susurré. Me separé de ella y la miré a los ojos. Ella me veía mientras afinaba los ojos y mordía su labio. Jesus santo.
Asintió y cerró la puerta mientras Seo Yoon jalaba mi mano y me llevaba a la mesa que se encontraba en la cocina. Diciéndome algo acerca de una carta, pero mi mente estaba en otro lado, estaba en esa mirada de Han Tae Seok.
Solo esperaba que no pasara nada.
Hola :), estuve desaparecida por las fechas y algunos acontecimientos extras, además de pedirles perdón por mi ausencia, quería tocar unos puntos.
• ¿Hasta ahora les ha gustado como va la historia?
• ¿Quién más piensa algo acerca de un poliamor? (Muchos han preguntado, mañana en el próximo capitulo diré mi opinión, primero quiero saber la de ustedes )
• ¿Les gustaría una historia de Snowdrop?
Por cierto, ¿Se enteraron del fallecimiento de la actriz Kim Mi Soo?, ella personifica a Jeongmin [compañera de Jisoo en el dormitorio) en Snowdrop, tenía 29 años en edad internacional y su familia no se ha pronunciado acerca de la causa de su muerte, y es entendible, solo espero que esté descansando en paz y pueda estar tranquila allá arriba, es tan triste y repentino😔.
Si no la reconocen en la serie, es ella:
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 • 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗞𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en entrar en tu kdrama favorito? Pues eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, quién vendrías siendo tu, al introducirse en su kdrama favorito actual "HAPPINESS" en el cuál, tratan sobre la situación actual del mundo, s...