Nos encontramos en Royal Woods, donde en cierta casa la calma no dura mucho tiempo, en la casa Loud, vemos a las hermanas en una reunion de hermanas donde no estaba Lincoln.
Lori: Silencio.... que la junta esta por empezar, bien Lisa dinos el motivo por el que solicitaste una reunion sin Lincoln.
Lisa: bien solicite esta reunion para revelar un nuevo descubrimiento (trae un pizarrón tapado con una manta) como sabrán estos ultimos meses estuvimos metidos en varios problemas, por ejemplo Lynn Jr. fue expulsada de su equipo, Luna perdio la batalla de bandas la semana pasada, etcétera. (todas las hermanas asienten la cabeza) para su suerte encontré el origen de nuestro problema (Lisa destapa y aparecen varias fotografía de Lincoln).
todas: Lincoln. Lisa: si, pero antes que me digan algo dejenme explicar mi descubrimiento, hace unos dias atrás cuando tuvimos que poner el protocolo de hermanas Lincoln se metió donde no debía y soltó las verdades amargas lo cual provoco que todas peleáramos y al final todas fuimos castigadas. o cuando Lincoln solo por ganar un premio no se le ocurrio una mejor idea que mostrar aquellos videos que nos dejaron en ridículo. (todas se miraban una a otra y parecían estar de acuerdo) el intenta ayudar pero solo nos trae consecuencia a la familia (el resto de las hermanas se quedaron en silencio)
Luna: ahora todo tiene sentido.
Lola: concuerdo con Luna.
Lynn Jr.: tienes razon.
Luan: vaya.
Lucy: (en silencio)
Leni: (en silencio)
Lana: (en silencio)
Lily: po po.
Lori: bien si esto es todo hagamos una votación, levanten la mano los que quieran vengarse de Lincoln. (todas levantan la mano) bien que haci sea (Lori golpea la mesa con su zapatilla)(pero lo que no se dieron cuenta es que Lincoln vio todo atraves de los conductos de ventilacion)
Lincoln: eh hola no los vi, seguro se preguntan porque estoy tan nervioso bueno escuche la reunion que tuvieron mis hermanas y en cierto modo tengo algo de culpa pero siempre emende mis errores, pero siempre ven lo malo, pero se que todo pasara y volveremos a ser una familia feliz. (pobre Lincoln no sabe lo que le espera adelantemos el tiempo a 7 meses después)
(vemos a un joven albino tirado en su cama y cuando nota nuestra presencia se da la vuelta y vemos como tenia la mejilla derecha totalmente cortada dejando expuesta la carne)
Lincoln: hola paso mucho tiempo desde que hablamos, mayormente porque estube ocupado, seguro que quieren que les cuente que me paso bueno lo de mi cara paso porque estaba ayudando a Lisa en un experimento pero todo exploto y se derramo asido sobre mi cara y quede con la cara deforme pero ella dijo que me daría una crema para curarlo pero que llevaría tiempo y sigo esperando 2 meses, eso provoco que las personas me miraran con asco o miedo y soy blanco para los abusones. mis padres casi no me hablan, mis amigos me dejaron solo y mis hermanas me siguen pidiendo ayuda, (suspiro) espero que todo pase pronto.
(mientras Lincoln intenta dormir nos enfocaremos en la habitacion de Lori y Leni) Rita: ok Lori dinos porque nos invitaste a tu cuarto.
Lori: bien ire al grano, como sabrán hemos hablado que Lincoln es el responsable de todo lo malo que nos a pasado.
Lynn padre: si por su culpa las ventas en el restaurante estan muy bajas y en cualquier momento me despiden.
Rita: si, y yo no tuve suerte con mi novela la consideran muy cursi.
Lori: en ese caso quiero compartir una idea que tuvimos mis hermanas y yo para deshacernos de esa peste. (Lori le susurro a sus padre el plan, eso provoca una sonrisa en ambos adultos)
(a la mañana siguiente vemos a la familia Loud llevando un par de cajas en la van familiar)
Lincoln: eh que pasa.
Luna: hola bro espero que estes listo para ir de viaje.
Lincoln: enserio a.. adonde.
Luna: no se pero preparate.
Lincoln: s..si no tardo nada. (Lincoln con lagrimas en los ojos porque pensaba que todo se arreglo y se irían de viaje para disfrutar en familia, tal como el deseaba).
(mientras que abajo la familia Loud se reian y esperaban a Lincoln, cuando baja todos se acomodan y se van, lamentablemente Lincoln no sabe que será la ultima vez que vería su casa, mientras veia el hermoso paisaje no sabe que se iba a un viaje sin retorno).
ESTÁS LEYENDO
Te necesitamos
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años que sufre de maltrato físico y mental por parte de sus hermanas luego de deducir que el es el responsable de las peleas entre ellas y todo lo malo que les pasa, lo que provoca la expulsión de Lincoln de la casa lo...