capítulo 18: la cena.

802 52 1
                                    

Lincoln: (pensando) Debo encontrar la forma para poder poner el somnífero a todas y haci buscar lo que necesito (fin del pensamiento)

Lori: y dinos Lucas, de donde vienes?.

Lincoln: vengo de la ciudad de Peach Creack.

Luna: Genial.

Lana: que frio debe ser ese lugar. (Lori miraba fijamente esperando el momento para poder sacarle un pelo). 

Lori: donde esta tu familia?. (ella miraba para ver las expresiones de Lucas).

Lincoln: ellos están de viaje para ver a mi abuelo. (pensando) ya sabia que ella iba a planear algo, pero ahora mi plan comienza. (fin del pensamiento) Linka me podría decir dónde está el baño. 

Linka: claro. (ya en el baño, Lincoln cierra con cerrojo).

Lincoln: veamos si todavía puedo moverme por aquí. (Lincoln se me ve por los tubos de ventilación y en unos minutos logra llegar a la cocina, mientras le echaba un polvo a la pizza) Espero que sigan con hambre. (cuando terminaba de poner el polvo escucha como Lori estaba llegaba a buscar la pizza. en el baño Lincoln abre la puerta y espera a que todos coman pero siente a alguien detrás de él).

Lynn Jr.: Vaya que tardaste, amigo.

Lincoln: si, perdón. (Lynn Jr. se dirige a la cocina para encontrarse con todas sus hermanas durmiendo).

Lynn Jr.: que paso?. 

Lincoln: no se recién llego y estaban así. 

Lynn Jr.: creo que ya se porque estan dormidas (Lincoln miraba con nervios) es por la limpieza de la casa, se debieron cansar tanto que se durmieron.

Lincoln: (suspiro) bueno creo que deberíamos llevarlas a sus cuartos. 

Lynn Jr.: esto nos tomara toda la noche. (1 hora y media mas tarde, podemos ver a Lynn y Lincoln afuera de la casa).

Lincoln: (pensando) al final no pude buscar las cintas de Luan, mejor seguiré con la fase 2 y ya tengo a alguien (fin del pensamiento).

Lynn Jr.: supongo que tendras que irte antes que sea tarde. (Cuando Lynn iba a entrar a su casa Lincoln forma una pequeña sonrisa y le agarra la mano a Lynn) que haces (Lynn se sonroja levemente mientras que Lincoln se le acerca hasta tener a unos metro sus labios)

Lucas: quería preguntarte si quisieras ir conmigo al baile de la secundaria?. (Lynn Jr. estaba totalmente sonrojada).

Lynn: ehh.. Yo... ehh.

Lincoln: bueno si no quieres tendré que pedirle a otra chica. 

Lynn Jr.: espera (Lincoln mira fijamente a Lynn) acepto ir contigo. (Lincoln saca del bolsillo un pedazo de papel y un lápiz). 

Lincoln: toma, es mi numero, por si algún día quieres hacer algo o si necesitas ayuda llámame. (Lincoln se acerca a Lynn y le da un beso en la mejilla) nos vemos mañana. (Lynn se toca la mejilla donde le dio el beso mientras se sonrojaba). 

Lynn: a... adiós. (cuando entra a la casa, salta de la felicidad y baila hasta llegar a su cuarto, pero afuera vemos como Lincoln mira con una sonrisa la casa Loud).

Lincoln: te tengo Lynn. (Lucas se da la vuelta y comienza a caminar a su casa, una ves que llega se duerme al instante.) (cabíamos de escena al sueño de Lincoln, En el sueño vemos que Lincoln esta caminado por una calle con poca iluminación hasta que ve a un bebe, que iba cambiando hacia el y Lucas se asombra al ver que el bebe es una versión de el pero en bebe) que paso te perdiste pequeñín. (Lincoln agarra al bebé).

Bebe: sabes lo que haces.  

Lincoln: puedes hablar?. 

Bebe: si, puedo hablar Lincoln.

Lincoln: como sabes mi nombre?. 

Bebe: porque soy tu conciencia y se lo que planeas y déjame decirte que eso esta mal.

Lincoln: y que vas a hacer, vas a llorar. (le agarra un cachete).

Bebe: suéltame. (Lincoln suelta el cachete) no, solo quiero advertirte que te detengas porque lo que haces no va a mejorar tu vida. (Lincoln agarra un biberón y se lo da).

 Lincoln: ten tu biberón, se lo que hago no necesito un estupida voz que me hable. (el bebe al inicio intentaba quitarse el biberón pero luego tomo tranquilamente). 

bebe: te diré 1 cosa cuando crezca pasare a ser un producto de tu sueño a ser una alucinación. (el bebe chasque los dedos y Lincoln despierta).

Lincoln: como quieras (podemos ver como el grupo de Lincoln estan preparando todo para la fiesta en el salón de educación física).

Clyde: Lucas necesito un consejo.  

Lincoln: que necesitas.

Clyde: quiero invitar a Linka para que sea mi pareja, pero no se como decirle. (Clyde mira a Linka preparando las decoraciones).

Lincoln: pues solo se sincero y dile la verdad.

 Clyde: supongo que tienes razon. 

Lincoln: (pensando) que patetico es (fin del pensamiento).

Clyde: y tu, ya invitaste a alguien?.

Lincoln: invite a Lynn Loud. 

Clyde: genial, y dime es tu novia?.

Lincoln: me confesare con ella en la fiesta. 

Clyde: ojala tuviera el mismo valor. (Lincoln agarra a Clyde y lo lleva hasta Linka) Lucas que  haces.

Lincoln: hola Linka. 

Linka: hola chicos, les puedo ayudar con algo. 

Lincoln: si, Clyde quiere decirte algo.  

Clyde: (temblando) no... no... es cierto. 

Lincoln: o se lo dices tu o yo se lo digo. (Luego de mirarse fijamente) 

Lincoln: el quiere...

Clyde: quieres salir conmigo. 

Linka: claro (Clyde mira con felicidad a Linka) será divertido, bueno ahora tengo que seguir con la decoración pasas por mi a las 8. 

Clyde: claro llegare puntual. (dijo un poco sonrojado).

Linka: bien nos vemos. (Linka se va y Clyde se desmalla). 

Lincoln: dejare que duerma lo necesitara. 

Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora