capitulo 17: reencuentro

1K 64 6
                                    

(aquellos momentos esperando a que habrán la puerta, cada minuto parecia eterno tanto que comenzo a aterrorizarse un poco con recordar todo lo que le hicieron con el mientras el creía que eso arreglaría todo lo malo de la casa).

Desconocida: ya voy. (abren la puerta y lo primero que mira es a su amiga Linka).

Linka: hola Lucas (abraza a Lucas) me alegra que puedas venir. 

Lincoln: gracias por invitarme.

Linka: me espera un segundo. 

Lincoln: claro. (Linka cierra la puerta y llama a sus hermanas). 

Linka: ok hermanas mi amigo vino así que pertenecen bien (todas asienten la cabeza) en especial tu Luan (Luan asiente la cabeza otra vez, acto seguido abre la puerta) te presento a mis hermanas, Ella es Lori. (Lori saluda con la manos y no hace falta decir que ponía una sonrisa forzada). 

Lincoln: (pensando) me repugna volver a verte (fin del pensamiento).

Linka: ella es Leni. 

Leni: mucho gusto, eres el novio de Linka. (Linka se sonroja y Lucas se ríe). 

Linka: el no es mi novio. (se da vuelta y mira de nuevo a Lucas) perdón es que ella es muy cariñosa).

Lincoln: (pensando)Es igual de inocente que hace 4 años (fin del pensamiento).

Lincoln: bueno la siguiente es Luna la rockera de la casa.

 Luna: que onda bro. (le choca los cinco con Lucas).

Lincoln: (pensando) sigue creyéndose la cantante del año. (fin del pensamiento).

Linka: ella es Luan. (Luan se acerca le extiende la mano).

Luan: un gusto. (cuando Lincoln le da la mano recibe una pequeña descarga eléctrica).

Lincoln: aaahh.

Luan: jajaja caíste en la broma mas vieja del libro.

Linka: Luan que te....

Lincoln: jajaja buena broma. (pensando) es igual de molesta que antes (fin del pensamiento)

Luan: gracias. (Luego de dar las gracias vuelve con sus hermanas).

Linka: bien la siguiente es...

Lynn Jr.: hola Lucas. 

Lincoln: hola Lynn, hace mucho que no me hablabas.

Lynn Jr.: si perdon por eso.

Lincoln: no importa me alegre ver que estes bien.

Linka: que ustedes se conocen. 

Lincoln: nosotros hablamos debes en cuando en los pasillos de la secundaria. (Lynn y Lucas chocan los puños y Lynn vuelve con sus hermanas).

Linka: bueno la siguiente es... (mira alrededor y ve que no esta Lucy) Lucy donde... (Lucy se encontraba atrás de Lucas pero cuando iba a hablar se gira y mira a la gótica).

Lincoln: hola, tu debes ser Lucy. (Lucy mira fijamente al chico que tiene al frente y nota un aura que le parecia familiar).

Lucy: nos conocemos de algo.

 Lucas: no lo creo. (pensando) ella debe sentir algo espiritual o algo (fin del pensamiento).

Linka: Lucy deja de incomodar a nuestro invitado.

Lucy: disculpa, me eh equivocado. (Lucy se dirije de lado de sus hermanas).

Linka: ahora te presento a las gemelas. (Las gemelas se dirijen a Lucas para presentarse).

Lola: soy Lola loud la mas hermosa de las hermanas Loud y futura modelo profesional.

Lincoln: (pensando) igual de arrogante (fin del pensamiento).

Lana: y yo soy lana, mucho gusto. (cuando le da la mano sale una serpiente de su manga). 

Lincoln: que bonita serpiente. 

Lana: tranquilo no muerde. (en la cabeza de la serpiente) muerde, muerde, muerde, morder para ser fuerte, morder, morder, para que pueda morder mas.

Lucas: (pensamiento) debo admitir que crecieron bastante, de la ultima ves que las vi. (Lana y Lola vuelven se separan de Lincoln).

Linka: bien y las ultimas dos son las menores de la casa (Lisa y Lily se acercan para saludar al invitado).

Lisa: me llamo Lisa, soy la mas inteligente de la casa y de Royal Woods.

Lincoln: (pensando) tu me repugnas (fin del pensamiento)(luego que dijera eso ve a niña que llaman Lily y Lincoln la reconoció por su encuentro en el centro comercial).

Lily: hola chico. (ella se escondía con vergüenza detrás de Lisa, mientras que ella intentaba acercarse a Lincoln para agarrar un pelo.  

Linka: bueno ya que estamos presentes vallamos a comer. (en la mesa hubo un silencio incomodo mientras todos comían). 

Lincoln : (pensando) siento que estoy en zona enemiga no debo equivocarme o si no estoy frito.


Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora