capitulo 21: las cintas

619 49 2
                                    

(la escena inicia con Clyde triste viendo la ventana la ciudad de Royal Woods donde antes tenia amigos y posiblemente una novia, ahora era un lugar donde era odiado)

Clyde: (pensando) como pudo pasar todo eso (Clyde recuerda la bebida que le dio Lucas) ahhh ya veo fue el, por su culpa ahora mi reputación esta arruinada y ahora perdi todo, maldito seas Lucas juro que algun día me vengare maldito. (fin del pensamiento).

(pasamos el tiempo a 3 años después de lo sucedido) (en la casa de Lincoln donde vemos como estaba hablando por teléfono) 

Lincoln: si coronel, sigo con mi entrenamiento.

Coronel: bien pero hay algo que queria preguntarte, e visto el diario y veo que en Royal Woods hay muchas bajas principalmente ladrones y pervertidos, aunque la policia no lo pudo determinar dicen que son balas perdidas, y quisieras saber si tu estas relacionado con esto .

Lincoln: me descubrí coronel.

Coronel: ya veo entonces solo puedo decir, bien hecho, hasta ahora ninguno de nuestros francotiradores a poder dar tantas bajas.

Lincoln: si la verdad creo que puedo convertirme en el mejor francotirador de la academia.

 Coronel: la verdades que estoy esperando tu regreso, nos haría mucha falta aquí.

Lincoln: bien coronel, me gustaria seguir hablando pero me tengo que ir a la secundaria.

Coronel: bien hablaremos otro día. (Lincoln cuelga la llamada) 

lincoln: espero que esto termine haci podre irme de aqui. (se escucha el sonido del celular indicándole que recibió un nuevo mensaje. (chat)

 Lynn Jr.: hola amor te gustaria salir a pasear al parque.

 Lincoln: claro que hay que estar. (fin del chat) ya que igual no tengo nada mejor que hacer.(en el parque, vemos a Lynn Jr. sentada debajo de un arbol) hola Lynn. 

Lynn: hola mi cielo. (se dan un beso). 

Lincoln: a donde quieres ir.

Lynn Jr.:  que el destino dirija nuestro camino. (Luego de caminar por el parque e ir al centro comercial nuestra parejita se encontraría almorzando) y haci fui campeona 3 años seguidos.

Lincoln: eres la mejor entre las mejores. (eso ultimo lo dice en sarcasmos pero Lynn no lo entiende).

Lynn: Lucas, te parece que luego de comer vallamos a mi casa a ver una pelicula o algo. 

Lincoln: (sonríe pícaramente) ya veo, en ese caso acepto. (cambiamos de escena a la casa Loud donde no hay nadie) y tu familia? 

Lynn: ellos  se fueron aun concurso de belleza de mi hermana y no volveran hasta la noche. 

Lincoln: bien. (en a habitacion de Lynn y Lucy vemos como su cuarto ahora cuenta con un televisor (lincoln pensando) seguiré con su juego y después buscare las cintas de Luan(fin del pensamiento). 

Lynn Jr.: (con una sonrisa picara) ya se que vamos a ver (Lynn pone una pelicula para adultos).

Lincoln: (pensando) hacique quieres jugar bien jugare contigo. (fin del pensamiento) (en mitad de la pelicula Lynn se hacerca a Lincoln mientras se frotaba lentamente a la vez que Lincoln le comenzaba a levantarse cierta parte del cuerpo de Lincoln) (lincoln, susurrándole de manera sensual a Lynn) quieres ver a mi amigo de abajo. 

Lynn Jr.: veámoslo (Lincoln saca su miembro erecto y ni bien lo saco Lynn se estremecía  (pensando) es enorme. (fin del pensamiento) (Acto seguido Lynn comienza a Lamer el miembro de Lincoln) 

Lincoln: Lynn... me.. (Lincoln se corre dentro de la boca de Lynn) 

Lynn Jr.: espero que estes para el segundo round. 

Lincoln: Lynn espera no tendríamos que usar protección. 

Lynn Jr.: noo te preocupes estoy en día seguro. rápido que no puedo aguantar (Lynn tira a Lincoln a la cama para sentarse ensima y rozar sus partes) te regalare mi virginidad. (Lincoln mete su parte en el interior de Lynn) ohhh siiii (Lynn comienza a moverse volviéndose loca).

 Lincoln: Lynn me voy ahh...

Lynn: si yo tambien hagámoslo juntos (Lynn y Lincoln agarran sus manos). 

ambos: Aaaaaahhhh. (luego de terminada dicha accion Lincoln y Lynn se abrazan en sus cuerpos desnudos mientras se fusionaban con un beso muy apasionado)

Lynn Jr.: listo para un tercer round.

Lincoln: estoy Listo. (adelantamos el tiempo a 30 apasionantes minutos después, vemos a Lynn dormida mientras abrazaba a Lincoln) (cambiamos de escena en el sueño de Lincoln, vemos una ciudad parecida a la epoca medieval, y Lincoln no tardo mucho en encontrarse con su conciencia, pero a diferencia de la ultima ves ahora tenia la estatura de Lisa cuando tenia 4 años) 

Lincoln: parece que alfin diste tus primeros pacitos. 

Conciencia: cállate en unos meses tendre tu altura, pero ese no es el tema por el que te traje, a que viniste a tu casa.

Lincoln: aparte de hacer el sin respeto con Lynn vine para ejecutar tercera fase y ultima jugada.

 Conciencia: y de que trata esta fase.

Lincoln: le dare pistas a Linka para que vea la familia que le toco. 

Conciencia: no creo que sea buena idea. ademas no tendras pruebas.

Lincoln: solo hay 2 formas, las fotos viejas y las cintas de Luan, ahora me tengo que levantar antes que se levante Lynn. (Lincoln se levanta de su sueño sin dejar que su conciencia le hable).

 conciencia: tendre que evitar que siga a su perdición. (Lincoln con cuidado se separa de Lynn y se va con cuidado a la habitacion de Luan con intención de exponer a su familia). 

Lincoln: los hundiré como al Maricon. 


Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora