capitulo 19: la fiesta

626 45 4
                                    

(en el pasillo de la escuela Lincoln estaba dirigiéndose a su casillero pero en el camino se encuentra Lynn Jr.). 

 Lynn Jr.: hola Lucas. 

Lincoln: hola Lynn, estas lista para esta noche.

Lynn Jr.: claro que estare lista. (Lynn se haceca y le da un beso en la mejilla) pasa por mi a las 8. 

Lincoln: claro, nos vemos. (2 horas después, vemos como Lucas estaba preparándose para su cita con Lynn Jr.) estoy listo. (Lincoln esta vestido con una camisa negra y corbata azul, pantalones negros co unas zapatillas deportivas que combina con su vestimenta y llevaba un pequeño regalo en el bolsillo) bien acabemos con esto. 

(Lincoln se dirigió afuera de su casa para ir por Lynn Jr., en la casa Loud todas las hermanas mayores estaban impacientes por la de sus citas) 

Rita: hijas a quien esperan. 

Lori: yo y Leni esperamos a unas amigas para ir a la fiesta. 

Luna: yo espero a Sam. 

Luan: Yo voy con Maggie. 

Linka: Espero un Clyde. 

Rita: que bien, pero y tu Lynn vas con tus amigas. 

Lynn Jr.: de hecho debo informarles que e consiguió novio. (apenas termina la ultima palabra las hermanos Loud gritan de la emocion) 

Lola: quien es...

Linka: como se llama... 

Leni: hayme muero de la emocion.

Luna: bien hecho sis.

Rita: dinos quien es que no soporto los nervios.

Lynn Jr.: les diré pero callensen. (luego de que se calmaran) bien mi cita es... (toca la puerta y Lynn padre habre la puerta) 

Lynn padre: hola joven en que te puedo ayudar.

Lincoln: hola, eh venido a buscar a Lynn. (cuando escucha esas palabras todas las hermanas van a ver al pretendiente de Lynn Jr. y cuando llegan a las puertas todas y en especial Lori, Linka y Lucy).

Linka: Lucas tu eres la cita de Lynn.

Lincoln: primero buenas tardes y segundo si invite a Lynn para que sea mi pareja.

 Lynn: ya chicas, nos veremos en la fiesta. 

Lincoln: vamos belleza. (Lynn pensando) me llamo belleza (se sonroja y le toma la mano a Lincoln y se dirijen a la fiesta cuando se van los Loud celebraban por que Lynn consiguio un novio, pero otras como Lori, Linka, Lisa y Lucy. Se ponen pensativas .dejemos eso para otra ocasión y vallamos a la secundaria. Lynn y Lincoln, no dejaba de contemplar las parejas besándose).

Lincoln: mejor entremos.

lynn: claro. (Cuando estan por entrar ven como llegan Clyde y Linka).

Clyde: gracias por traerme papá. 

Sr. McBride: cuídate hijo y cuida a tu novia.

Linka: no es mi novio solo es mi amigo. (Clyde le dolió esas palabras que fueron sin despedirse de sus padres). 

(en la fiesta Lincoln y Lynn se separan prometiéndose volver cuando sea la hora de bailar, Lincoln fue al baño y adentro de un bolsillo saca un polvo con la palabra Aliento del demonio).

Lincoln: todo estaba calculado (Flash back) (Lincoln antes de su casa se desvía de su camino y se encuentra al Bonero). 

Bonero: en que te puedo ayudar en el extranjero. 

Lincoln: tendras algo para poder convertir a alguien para que se vuelva una marioneta. (el Bonero saca de su gabardina una bolsita con la palabra Aliento del diablo).

Bonero: esto te servira, ponlo en una bebida y la persona que se beba la bebida hara todo lo que tu quieras.

lincoln:perfecto.

Bonero: pero te advierto que en caso que alguien le recomiende morirse o suicidarse lo hará sin pensarlo 2 veces. 

Lincoln: no te preocupes lo tendre en cuenta. (fin del Flash back) es tu fin Clyde. (Lincoln sale del baño y comienza a buscar a Clyde hasta que luego de unos minutos lo encuentra en un rincón) hola, Clyde como va tu cita. 

Clyde: fue todo un desastre mis padres no me dejaron llevar a Linka hacique ellos me llevaron. y 

Lincoln: no te sientas mal vamos a tomar un trago y veremos como resolverlo. 

Clyde: gracias amigo. (en la mesa dulce Lincoln ponía algo de polvo en la bebida de Clyde mientras el miraba a Linka). es mas hermosa cada vez que la veo.

Lincoln: (pensando) que cursi (fin del pensamiento). (cuando Lincoln iba a darle el vaso comienza a disminuir las Luces) 

Directora: bienvenidos a la fiesta por el aniversario de la secundaria de Royal Woods, asi que vallan a sus parejas y que comienze el baile. 


Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora