(Lincoln miraba a Linka como ella estaba incomoda, al parecer ella quedo traumada por lo visto, luego de terminar las clases Lincoln estaba por irse hasta que alguien lo llamo).
Linka: Lucas.
Lincoln: hola Linka pasa algo.
Linka: te puedo decir algo serio.
Lincoln: veo que hoy estas muy afectada por algo, (Linka asiente con la cabeza) si quieres hablarlo puedes contarme, no te juzgare ni nada.
Linka: bien te lo diré (luego de contarle lo que vio) y entonces no puedo volver a ver a mi familia de la misma manera.
Lincoln: ya veo. y dime que haras (Lincoln mira a Linka) los demandaras, los dejaras o los funaras en Twitter.
Linka: a pesar de lo que hicieron parecen estar arrepentidos por lo que hicieron. es decir todas las personas merecen una segunda oportunidad y ellos son mi familia y prometí que los cuidaría.
Lincoln: (mira al piso) bien, me tengo que ir.
Linka: e... espera.
Lincoln: no te preocupes no le diré a nadie sobre eso. (dijo mientras se alejaba de Linka).
Linka: estare haciendo lo correcto?. (en la casa de Lincoln vemos como se sentia frustrado por que Linka le dijo).
Lincoln: era de esperarse pero no importa ahora debo esperar al día correcto para mostrar ese video a todos. y publicarlo (mira un cartel de la fiesta de graduación) y ya se donde lo presentare.
(3 semanas después llego el día de la graduación y todos tanto Lincoln como la familia Loud estaba preparandoce para la fiesta donde tanto Lincoln como Linka se graduarían y donde las hermanas mayores comenzarían a irse de la casa para cumplir sus sueños. pero una de ellas estaba ocupada mirando algo que la dejo aterrada)
Lisa: Luego de investigar al sujeto 6 puedo decir que el no es ninguna amenaza, no a demostrado algun cambio. pero no se porque sigo sintiendo una amenaza de parte de el. (Lisa piensa que puede ser esa incomodidad mientras mira las camaras y nota que hay algo debajo de la almohada de Linka que es eso, debo ir a ver.
(Lisa va al cuarto de Linka y ve que debajo de la almohada esta la laptop de Lincoln). como logro obtener esto (Lisa rápidamente se lleva la laptop para ver que contiene, Luego de verlo completamente vio el video que le mandaron y noto que Linka lo vio).
no hace falta que me esfuerce para saber que el que mando el video fue Lincoln, (Lisa luego de ver el video) esto es terrible si Lincoln publica ese video mi carrera en la ciencia estar arruinada. tengo que evitar que lo publique. (en la noche lincoln estaba terminando los detalle para levar a cabo su plan).
Lincoln: la fase 3 esta lista. (Lincoln agarra un pendrive donde tiene el video que edito para proteger la dignidad de algunas hermanas y solo mostrando los momento en los que era maltratado, lo cual trajo varios sentimientos, tanto que luego necesitaría varios psicólogos) y ahora pagaran todas sus miserias. (Lincoln siente una presencia familiar). que quieres copia barata.
Conciencia: vengo a pedirte que porfavor recapacites, crees que esto te ayudara, arruinando la vida de esas personas.
Lincoln: si, ahora déjame.
Conciencia: mira quiero que veas algo (la conciencia agarra la cabeza de Lincoln enviándolo a un sueño profundo)
Lincoln: eh en donde estoy.
Conciencia: estas en mi mundo, muy adentro de tu cerebro. (La conciencia muestra varios paneles donde aparecen varios recuerdos)
Lincoln: que es esto.
Conciencia: estos son los recuerdos de tu infancia, esta epoca un pequeño niño fue recibido en una casa con varias niñas esperando ver a ese nuevo integrante. (cambia a otro recuerdo donde las hermanas le enseñaban a caminar) esos son tus primeros pasos y te ayudaron, cuando te caíste ellas te cuidaban. Ellas te quieren, a pesar de las cosas malas ellas enmendaron sus errores. (Lincoln se acerca a la conciencia) y de e... (Lincoln lo agarra del cuello) que haces.
Lincoln: si todo muy bonito y de color de rosas, pero acuerdate de esto. (Lincoln recuerda todo lo malo de ellas) todos esos golpes, insultos y mi destierro de la familia, la falta de remordimiento y reemplazarme, todabia crees que eso se perdona. (suelta a la conciencia)
Conciencia: nunca es tarde para mejorar, pero para ser mejor que ellos debes olvidar el pasado.
Lincoln: es suficiente me ire. (Lincoln se dirige a una puerta que dice salida)
Conciencia: bien has lo que quieras, igual tu no eres muy diferente que ellas. (Lincoln sin restarle atencion a la conciencia se va) lo intente pero esta muy dolido. (en la realidad, Lincoln despertó del sueño)
Lincoln: esto es el fin para ellos. (cambiamos de escena en el patio de la secundaria donde Lincoln estaba con su grupo de la escuela donde estaba esperando la entrega de diploma para luego ir a la fiesta de graduación donde desarrollaría la fase 3 de su plan).
esto se acaba ahora.
Lisa: no necesito investigar mucho para saber quien le mando eso. si publica ese video será mi fin en el campo científico debo evitarlo a toda costa. (Lisa
ESTÁS LEYENDO
Te necesitamos
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años que sufre de maltrato físico y mental por parte de sus hermanas luego de deducir que el es el responsable de las peleas entre ellas y todo lo malo que les pasa, lo que provoca la expulsión de Lincoln de la casa lo...