(Ronnie Anne estaba acostada en la cama mientras grababa como Lincoln le hacia cosas pervertidas y como ella maltrataba a su ex novio).
Ronnie: que hice, soy una idiota. (a la mañana siguiente estaba lista para irse de Royal Woods, no sin antes despedirse de sus amigos que la concretó a despedirse) adios chicos los extrañare.(Linka con algunas lagrimas se hacerca a abrasarla).
Linka: te voy a extrañar amiga.
Ronnie: Si yo tambien.
Clyde: adiós Ronnie.
Ronnie: adiós nerd.
Lucas: adiós, Ronnie. (se acerca y la abraza) recuerda lo que pasa si abres la boca (dijo susurrándole al oído).
Ronnie: s..si tambien te extrañare lucas. (Luego de ese abrazo Lincoln vio que al lado estaban Lori abrazando a Bobby, hasta que llego la hora de irse)
Lincoln: chicos yo me tengo que ir, nos vemos en la escuela.
Linka: no quieres venir a almorzar con nosotros.
Lincoln: lo siento pero no tengo ganas.
Clyde: vamos amigo haci nos relajamos y podemos hablar sobre el baile. (cuando escucha la palabra baile piensa y en una fracción de segundo contesta).
lucas: esta bien ire
Linka: que bien. (cuando se Lincoln notaba como Lori lo miraba. Luego de una aburrida charla con Linka y Clyde explicando como será la fiesta de la secundaria, Lincoln se despide de sus amigos y va a caminar para poder planear su siguiente movimiento).
Lincoln: tengo mil y un maneras para vengarme de ese traidor pero creo que tengo la mas humillante (dejemos a Lucas un rato y vallamos con Linka).
Linka: ha notado como Ronnie Anne se ve diferente.
Clyde: eso deberia ser comun ya que era la ultima ves que la veriamos en mucho tiempo.
Linka: no se pero no se veia como siempre. (luego de decir eso Lori se acerca para hablar con Linka).
Lori: Linka necesito que me ayudes con algunas tareas.
Linka: claro, nos vemos Clyde. (ya en vancillia Lori recuerda al nuevo amigo de Linka).
Lori: Linka ese chico de pelo negro es un nuevo amigo tuyo.
Linka: si, se llama Lucas.
Lori: (pensando) interesante (fin del pensamiento) porque no lo invitas a cenar, el debe sentirse mal porque su novia se fue y no volvera en mucho tiempo.
Linka: no es mala idea haci vera que no esta solo.
Lori: exelente entonces hay que planear algo. (pensando) Ahora veremos si eres tu Lincoln (fin del pensamiento). (en un café Lincoln comía algo y tomaba unos sorbos al café escribía su plan)
Lincoln: la fase 2 esta lista, ahora debo encontrar la manera para poder ir a la fiesta. (luego de decir eso recibe un mensaje en el celular) (chat).
Linka: hola Lucas estarás disponible esta noche.
Lincoln: depende, para que?.
Linka: es para invitarte a cenar en mi casa.
Lincoln: ok ire, quieres que lleves algo.
Linka: tu presencia es mas que suficiente.
Lincoln: ok pues nos veremos esta noche (emoji de carita sonrojada)
Linka: (emoji de beso). (fin del chat).
Lincoln: supongo que la suerte esta de mi lado. (luego en la noche, Lucas salia de bañarse) bien ahora, volvere al infierno. (en lo que se termina de prepara, vallamos a ver a los Louds, Lori esta en una reunión de hermanas donde se encontraron Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn y Lisa).
Lori: bien chicas supongo que ya saben porque cite esta pequeña reunión de hermanas.
Leni: por otro capricho tuyo.
Lori: cállate Leni, escucha a nuestros padres se fueron por su aniversario y no volverán hasta mañana.
Luna: estupendo.
Luan: esta noche habra pijamada.
Leni: yo preparo las palomitas de maíz.
Lori: silencio!!!! (todas se callan) lo quiero decir que Linka invita a uno de sus amigos a cenar.
Luna: invito a Clyde?
Lori: no, es un nuevo amigo que se llama Lucas.
Lynn Jr.: el vendrá (dice susurrando con una mini sonrisa).
Lori: ese chico es el que tengo la sospecha de que es Lincoln y quiero que cuando tenga la oportunidad interróguenlo y de una ves por todas confirmamos que ese es Lincoln.
Leni: no lo hare.
Luna: eso no se mola.
Luan: que pereza.
Lynn Jr.: paso.
Lisa: interesante (todas se van de cuarto)
Lori: mierda, eh Lisa me ayudaras.
Lisa: solo necesito un pelo y con eso sabré si es el. (con solo eso Lori se le forma una sonrisa)
Lori: ahora veremos si eres tu enano (dijo susurrando) (mientras que Lisa estaba sonriendo macabramente).
Lisa: espero que seas tu mi conejito de pruebas. (Mientras tanto Lincoln esta caminando por las calles con objetivo de ir a su ex casa)
Lincoln: bien por este camino llegare, pero antes hare una pequeña parada, (a unas casas de distancias encuentra a un hombre con gabardina negra y con capucha y acto seguido se apoya en la pared serca del extraño hombre). hola buenas noches.
Desconocido: que quieres extranjero.
Lucas: la verdad es que hoy quiero un poco de polvo para dormir.
Desconocido: lo siento no soy de esos, ahora piérdete. (Lucas toce mientras muestra 3 billetes de 100) que necesitas. (una compra ilegal mas tarde).
Lucas: ok, eso es todo.
Desconocido: ok extranjero, aquí tienes pero acuerdate nunca me viste.
Lucas: tu solo procura que no te agarren.
Desconocido: por cierto puedes decirme Bonero.
Lucas: ok Bonero.
Lucas: bien ahora comienza la segunda fase. (Lucas se hace a su casa mientras toca la puerta).
ESTÁS LEYENDO
Te necesitamos
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años que sufre de maltrato físico y mental por parte de sus hermanas luego de deducir que el es el responsable de las peleas entre ellas y todo lo malo que les pasa, lo que provoca la expulsión de Lincoln de la casa lo...