capitulo 8: Sorpresas amargas

1.3K 75 5
                                    

(nos encontramos en el campo donde vemos a Lincoln empacando algunos objetos, anteriormente ya habia hablado con Juan para poder vender el terreno, ahora nuestro albino pensaba en donde vivir, Royal Woods no es en cierto modo una ciudad grande donde puede haber varios departamentos). 

Lincoln: no se que hacer. (Lincoln iba a la cocina para tomar algo y ve el maletín que tenia las escrituras de la herencia, Lincoln al leer las escrituras se da cuenta que tiene 3 propiedades, la primera es el campo donde vivió, el segundo queda en la ciudad de Creack Peach) interesante  (y la tercera queda en  Royal Woods) espera tengo una casa en Royal Woods, al menos no  me tengo que preocupar por encontrar un lugar donde vivir.

(en la madrugada Lincoln esta terminando de empacar lo que  puede con una mochila y un bolso) y esto es lo ultimo que llevare, eh hola seguro se preguntan porque estoy empacando, y bueno la respuesta es que me mudare devuelta a Royal Woods, porque necesito terminar la secundaria para poder entrar en el ejercito y tambien puse a la venta el campo, en cierto modo me pongo nostálgico al verlo pero esto ahora es un nuevo paso para mi vida.

tambien vendí la camioneta porque no la voy a necesitar mas y gracias a eso y el seguro de vida tengo dinero para aproximadamente 2 años o eso espero, (suspiro) bien me tengo que ir, deséenme suerte.

 (mientras Lincoln iba a irse da una ultima vuelta por la casa y ve por ultima ves el campo que tanto atesorara en su corazon) enserio extrañare este lugar. (Lincoln se dirigía a la ciudad) bien antes de ir a la parada de autobuses tengo que dar una ultima parada (en el cementerio).

Hola Oscar (le deja un ramo de flores) vine a despedirme, me ire a Royal Woods para poder terminar mis estudios y poder trabajar, pero... eso no significa que te olvidare, siempre te recordare como mi mejor amigo, y como el unico que no me discrimino por mi rostro, te juro que volvere cuando termine. 

(Luego de visitarlo Lincoln se dirige hacia la estacion de autobus y hay comenzaría su viaje hacia su ciudad de origen) (Lincoln piensa) sabia que era buena idea poner mi rifle en un estuche de guitarra nadie sospecho nada, pero tendre que pensar algo para evitar ver a mi ex familia.

(mientras Lincoln crea un plan adelantemos el tiempo, 2 horas mas tarde, vemos que Lincoln llega a Royal Woods) vaya debo admitir que extrañe Royal Woods, bueno luego podre pasear por ahora tengo que buscar la casa que me pertenece . 

(Luego de caminar varias calles encontro la casa, pero lo unico malo es que esta a 3 casas de la casa Loud) mejor viviré con un perfil bajo. (Lincoln agarra la llave que le dio Juan con anterioridad y al abrirla ve que la casa era mas grande de lo que parecia, aunque no contaba con pocos muebles Lincoln se sintió comodo) 

bueno mejor comienzo a desempacar. (luego de 2 horas Lincoln desempaco lo poco que trajo) bien ya termine aunque la mayoria de las cosas son ropa y alguna que otra cosa, pero ahora tengo hambre creo que saldré a comer algo y a comprar alguna que otra cosa. (Luego de vestirse con su campera blanca sale a ver la ciudad y para que no le vean la parte desforme utiliza una mascarilla que lo cubre de la nariz hasta la pera).

(Lincoln pensando) las cosas cambiaron en la ciudad creo que primero ire a comer algo (luego de pensar va a un restaurante de comida china) mientras comía Lincoln por alguna razon se sentía nervioso)

 (Lincoln pensando) nose porque pero siento algo que me esta poniendo los pelos de punta (Lincoln comienza a ver por varios lados hasta que se percata de que unas mesas al lado ve que estan los loud).

Oh no (pero ve que entre ellos hay una persona extra, era una chica de una 14 años con pelo blanco como el) pero que.... (cuando nota que una de sus hermanas lo vio rápidamente dejo dinero en la mesa y se fue).

 Luna: hey Lori que pasa. 

Lori: no... no es nada sigamos celebrando el cumpleaños de Linka.(vayamos a la calle donde Lincoln dejo de correr).

Lincoln: quien era esa chica que estaba con mi ex familia, no importa... No Importa. . . , mejor ire a hacer unas compras y volvere a mi casa. 

(luego de hacer las compras vuelve a su casa) Bien ya traje lo mas importante y ademas no quiero que me descubran hacique me disfrazare para que no me descubran. (Lincoln antes de dormir se tiñe el pelo de color negro).

 Bien con esto bastara, mañana tengo que inscribirme al secundario y espero no toparme con mas sorpresas  

Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora