capítulo 22: confesión

687 48 2
                                    

(Lincoln se despierta de su sueño para ver a Lynn desnuda durmiendo junto el). 

Lincoln: (pensando) nada mal deportista de segunda (fin del pensamiento) (Lincoln se levanta de la cama y se dirije al cuarto de Luna y Luan) esta casa no cambio en casi nada (luego de unos centímetros ve a su antiguo cuarto pero ve que el cuarto ahora le pertenece a Linka) la verdad era de esperarse. veamos si aquí estara. 

(Lincoln abre la puerta y mira a su alrededor, se dirije al armario y ve que en una caja en el fondo, en la caja habia varias cintas y fue leyendo el titulo hasta que encontro una cinta con el titulo "la peste blanca") no se porque pero creo que es esta. 

(Lincoln vuelve a poner todo en su lugar y se va al baño, cuando llega lo primero que hace es tirar la cinta por la ventana cayendo a un arbusto. Luego cuando volvia al cuarto de Lynn, noto que debajo de su almohada habia una foto donde estaban Lynn y Lincoln). 

Lynn Jr.: hola cielito. 

Lincoln: hola cariño. 

Lynn Jr.: que es eso que tienes en la mano. 

Lincoln: encontré esta foto en el piso y decidi ver. 

Lynn Jr.: me la puedes devolver porfavor (dijo Lynn con desesperación) 

Lincoln: claro (Lincoln le da la foto y ve como Lynn se relaja). 

Lynn Jr.: perdon si me puse histérica pero (suspiro) creo que tengo que contarte algo. (Lincoln se sienta en la cama). 

Lincoln: cuenta conmigo. 

 Lynn Jr.: hace varios años atrás teníamos un hermano que por culpa de una superstición de mi hermana Lisa luego de varios meses de decir eso toda mi familia maltrataba a mi hermano hasta que mi familia decidio que deberíamos dejarlo en medio de la carretera y amenazarlo con no volver, pero lo que casi nadie sabe es que yo propuse a idea para que lo dejen. cuando llego ese día me sentí triste por no volver a verlo y nunca dejo de pensar en lo que hice. y desde ese entonces me sentí mal por lo que le paso a mi hermano. 

(Lynn se pone a llorar) haría lo que fuera para poder verlo otra vez con su sonrisa, su pelo blanco y su forma de ser amable. (Lincoln estaba sorprendido y triste por las palabras de su hermana, Lincoln abraza fuertemente a Lynn).

Lincoln: no te preocupes Lynn, puedo decir que tu hermano algun día volvera para estar contigo porque a pesar de todo o malo el siempre extrañara a su hermana favorita. (Lynn deja de llorar y abraza fuertemente a Lincoln). 

Lynn Jr.: gracias, espero con ansias su regreso. (Lynn y Lincoln se separan avanzamos el tiempo ahora vemos como Lincoln y Lynn estaban en la entrada de la casa viendo el atardecer) 

Lynn Jr.: puedo decirte algo. 

Lincoln: claro. 

Lynn Jr.: cuando crezcamos te casarías conmigo.

Lincoln: (finge una sonrisa) claro, podriamos tener una linda familia.

 Lynn Jr.: si y me gustaria tener una niña la llamaría Lacy. 

Lincoln: Es un nombre hermoso como su madre. (Lynn se sonroja y le roba otro beso) bueno me tendre que ir pero nos veremos en la escuela. 

Lynn Jr.: bueno nos vemos (Lynn y Lucas se besan y se van, pero cuando Lynn entro Lincoln fue a buscar la cinta y luego de encontrarla se va (luego de pasar por una tienda de electrónica fue a su casa). 

Lincoln: ahora veamos esto (Luego de enchufar todo lincoln ve la cinta para ver el contenido, en la tele veia a un recopilatorio de eventos se veia a Lori golpeando a Lincoln en la cara, a Leni como lo ignoraba y no lo ayudaba cuando el pedía comida y agua, luego se vería a Luna descargando su ira en el lo que era igual a varias guitarras siendo rotas en la espalda, Luan con sus bromas extremas la mas extrema fue cuando dejo dormido a Lincoln lo dejo en calzoncillos en medio del centro comercial siendo el centro de burlas, luego a Lynn ignorándolo,  a Lucy ignorándolo al igual que Leni, las gemelas lo golpeaban cuando el hacia algo mal y por ultimo a Lisa haciendo un experimento que le dejo como consecuencia la cicatriz por culpa de una explosión). 

Lincoln: si este es el correcto y el que necesito para hundirlos, pero necesito planear bien mi venganza. (Lincoln se acuerda que le quedan 3 meses para graduarse del secundario).bueno tendre que hacer todo en estos ultimos 3 meses. (Lincoln se encerraría en su cuarto planeando su siguiente movimiento).

Te necesitamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora