RINNNN
-Es hoy!- Grito levantándome de un salto de la cama. Voy al baño me lavo la cara y bajo rápido los escalones de 3 en 3.
-Cuidado que te vas a caer- Dice mi padre desde abajo.
-Buenos días Papa - Le doy un beso.
-Buenos días hija- Dice mi madre cuando entro en la cocina.
-Buenos días mami- Digo dándole otro beso
-Te e hecho tortitas- me dice dándome un plato con unas cuantas de ellas.- Lo tienes todo preparado?
-Si tranquila- dije llevándome un trozo a la boca-Mmm que buenas. Os voy a hechar de menos- Las tortitas de mi madre están deliciosas y son las mejores que hay en el planeta y no lo digo porque sean de mi madre si no porque es verdad.
Mis padres se pasan el desayuno diciendo que si he hechado esto que si e hechado lo otro. Subo y termino de revisar y meter las últimas cosas en las maletas. Me voy más de 3 meses así que debo ir bien preparada. Llevo 2 maletas de las grandes y una mochila de hombro. Llevo ropa de deporte, arreglada y casual, en la otra maleta llevo un neceser con maquillaje, cremas, champú , vamos todo lo necesario. También Llevo varios planchas de pelo, cepillo, ordenador etc...
Cierro las maletas al ver que lo llevó todo y abro la mochila de hombro para meter mi teléfono, auriculares, un libro, dinero y algo de comida y agua.
-Hija vámonos que pierdes el autobús.
-Voyyy- dije cerrando las maletas y bajando a toda velocidad.
Dejo todo en el maletero del coche y me subo a los asientos de atrás y alante van mis padres.
-Cuidao con lo que haces, no te vayas a meter en líos, no comas nada que lleve almendras y sobre todo cuidao con los niños.- Se llevo todo el camino advirtiéndome mi madre.
- Que si mamá- Dije ya cansada de tanto escucharla.Porfin llegamos a la parada del autobús. Allí había 3 y cada uno era para un campus distinto.
-Te vamos a hechar mucho de menos- dijo mi madre.
- Y yo
Me di media vuelta y fui hacia el autobús que cada vez había más y más gente. El autobús arrancó y eso significaba que empezaba la aventura. Ah, por cierto, soy Sofía, una chica de 16 años de altura baja, delgadita, morena, patosa y una friki de las mates.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos
Teen FictionHola, mi nombre es Sofía y me encantan las mates, de hecho estas vacaciones de verano me voy a un campamento pero por error me subí en el autobús equivocado y e aparecido en un campamento de deportes. ¿Que hago?