5 MIKE

58 1 0
                                    

Alex, Leo y yo comimos en nuestro apartamento que compartíamos. Éramos cómo privilegiados por poder alquilar un apartamento en el campus cosa que gente adinerada solo puede hacer. Era un apartamento pequeño con una sala de estar que estaba dividida a la mitad por una barra que daba lugar a una cocina abierta. En el salón a un lado se encontraba una gran cristalera donde podías ir a una pequeña terraza con vistas a todo el campus. Muchas veces como hoy comemos en ella en unos sillones que acomodamos. Es un lugar muy relajante y cuando necesito desconectar me gusta pasar el tiempo allí. Enfrente de la puerta de entrada hay un pequeño pasillo donde están las puertas a nuestras habitaciones y dos cuartos de baño. Mi habitación es bastante amplia. Las paredes son blanca y el suelo de madera. En el lado izquierdo tengo un escritorio algo pequeño y lleno de chisme y arriba una gran ventana que da vista a los exteriores del campus. Algunas veces veo como los de equitación Dan vueltas en sus caballos y de noche se aprecian las luces de la ciudad. A un lado está mi cama con un estante donde cuelgo mis medallas y trofeos. Al lado tengo una mesa de noche con lo típico y al otro lado una estantería llena de libros y todo eso. Enfrente tengo un gran ropero y en un lado una pequeña cajonera con un tablón de corcho encima donde pongo fotos y eso y un espejo. Tiene ese aspecto de dormitorio baronil con las zapatillas por el suelo y los neceser de fútbol.
Por donde iba estamos los tres comiendo en la terraza hablando de cómo llevamos estos primeros días de clase.
- Pues la chavala esta nueva a la que le das clase no esta nada mal- dijo Leo dándole un bocado a su sándwich vegetal.
-Sofia?-pregunté.
-Si esa misma
-Nada fuera de lo normal, además se le da de pena el fútbol.- Dije con normalidad.
-Pues a mi me parece muy interesante -Dijo Alex.
-Que dices Alex?- Dije con incredulidad
-Mike si a ti no te gusta dejanosla a nosotros. -Dijo Alex
-No -Dije levantándome y dando un golpe en la mesa y desapareci de la terraza. No entiendo porque me afectaba tanto que hablaran de Sofia si era una chica mas sin nada interesante. Es mas si ellos la querian pues para ellos.
Sali de mi apartamento para correr y despejarme un rato. A lo lejos vi a alguien en la pista de futbol, era una chica me acerque y vi que era la persona que menos se me apetecia ver en ese momento. Quise darme la vuelta y seguir corriendo pero mi cuerpo se detuvo y se apoyo sobre la varandilla mirandola como chutaba el balon y casi entraba en la porteria. Coloco el balon en la linea de saque y visualizo el balon por unos minutos y cuando ya parecio comprender lo que pensaba cogio impulso y chuto con ganas hasta que el balon entro en la porteria.
- Sii- Dijo ella haciendo un gesto de victoria con el brazo.
-Muy bien nerd- Dije. No sabia que demonios pasaba conmigo estaba haciendo cosas que no queria. Ella se dio la vuelta rapido.
-Oh hola Mike no sabia que estabas ahi.- Dijo algo cortada.
-Si quieres me voy- Dije.
-No, no hace falta.- dijo sin pensarlo.
-Pues me quedo nerd- dije.
-Nerd?- repitio ella riendo.
-Algun problema?- dije esta vez yo.
-Si que no soy una nerd- Dijo con fastidio.
-Usted disculpe señorita- Dije con las manos en alto y los dos reimos.- como lo has conseguido?- pregunte.
-Espera- Fue a su mochila que estaba en el pie de ubo de los banquillos y vino con unos folios pintarraqueados.- El futbol tambien son matematicas- me mostro el folio lleno de dibujos y cuentas matematicas.
- Esto lo has echo tu?- pregunte asombrado.
-Si y sin ayuda de nadie.
-Joder luego no quieres que te llame nerd- Dije sin dejar de mirar los folios.-Puedes volverlo a hacer?- pregunte mirandola esta vez a ella. Cojio el balon y se agacho para colocarlo, sus pantalones blancos se les pegaron a la piel de su trasero.
-Me estas mirando el culo?- Mierda me pillo pense y maldije para dentro. Pude notar como mis mejillas en rojecia.
-Que? Quien? Yo? No - Dije nervioso.
-Mike- Dijo dando zancadas hacia mi- me estabas mirando el culo- Dijo con una sonrisa traviesa.
-Bueno pero un poco solo.- admiti. Ella apretó su mandíbula con fuerza y cerró su mano en un puño yo me limite a cerrar los ojos y esperar el golpe.
-Que haces? - Dijo ella entonces.
- no me pegaras?
-No! Porque iba a hacer yo eso- Dijo riendo.
-No se, te estaba mirando y eso.
-Eres muy tonto lo sabías?.
-nunca me lo habían dicho.
-Pues ya lo sabes.- se agarró su cabeza de repente y hizo una mueca de dolor.
-Estas bien?-Le pregunte.
-Si, solo me e mareado un poco.
-Sofia seguro?
-Si si. - Ella dio un paso hacia atrás y callo al suelo. Sus ojos casi se les cerraba. Yo me arrodille a su lado y la cogí en brazos para llevarla a la enfermería.
-Sofia venga-Me Repetía una y otra vez mientras corría con ella embarazos.
Llegue y la doctora les hizo un chequeo y unas pruebas mientras tanto yo espere en la sala de espera.
-Acompañantes de Sofia ?- pregunto la doctora y yo me levante. Estaba muy nervioso y no sabía las razones.
-Ella está....

Todo Lo Que Nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora