Que acababa de pasar? Estábamos en la enfermería y apunto de... ¿besarnos?.
No se que demonios se me pasa por la cabeza ¿porque lo quería besar?¿por qué a él? Suerte que se levantó porque no se cuanto tiempo tardaría en lanzarme.
Mike me acompaño a por mis cosas al campo de futbol y allí estaba Noah,Mia y Elena esperando. Mia y Noah parecían muy nerviosos y Elena intentaba calmarlo.
-Sofiiii-Dijo Mia corriendo a abrazarme.
-Peque estas bien?- Me pregunto Noah.
-Si tranquilos solo fue un golpe de calor.- dije.
-Me alegro mucho de que estés bien-Dijo Elena abrazándome. Estaba nerviosa y creo que era por la presencia de Mike.
-Porfavor vijilarmela, debe comer y dormir para que esto no vuelva a ocurrir.-Dijo Mike.Los 3 asistieron.
-Cuidate nerd- Dijo Mike despidiéndose de mi y luego darse la vuelta.
-No me llames asi- Le Grite y me di la vuelta, todos me miraban con cara de "necesito explicaciones "- Que?-Pregunté sin saber exactamente qué era lo que querían.
-Estáis saliendo?-Pregunto Mia sin pelos en la lengua.
-Quienes? Nosotros? Noo
- entonces que es eso de vijilarmela?-Pregunto Elena
-se preocupa por mi eso es todo.
-Y lo de nerd?- Dijo Noah.
-Un mote - me excuse yo.
-Pues a mi me parece que le gustas?- Dijo Mia.
-Y a mi y que le gustas de verdad, y para que le guste una chica a Mike.-Dijo Elena.
-Si claro seguro que como soy la nueva solo me quiere para una noche y ya está como si fuera una mas- Dije.
-No Sofia, Mike estaba contigo y no le tocaban dar clases.-Dijo Elena
-Y se a quedado contigo en la enfermería muy preocupado -Siguió Mia.
-Eso no es propio de el- Dijeron al unisono.
-Que no no y no- Dije- y se acabó la conversación.Caminamos los 4 hasta la biblioteca pues mañana tendríamos historia juntos y nos habían pedido para inaugurar la clase que cada uno exponer la historia de su deporte correspondiente. Busque información por los ordenadores y libros hasta conseguir hacer un trabajo muy documentado de 3 páginas.
-Wow te a quedado genial Sofi- Dijo Noah.- El mio casi está.
-Seguro que también te queda muy bien.- Le dije
- Eso espero- Contesto- Mira ya esta- el me lo dio y yo lo leí con atención.
-Muy interesante pero le pondría unas fotos por aquí y aquí algunos ejemplos y tendrás un 10.-Le aconseje.
El me hecho cuenta.Ya paso el tiempo y fuimos a los comedores para comer.
Yo como de costumbre me senté con las chicas no antes sin agarrar la cena que consistía en unos filetes a la plancha con salsa barbacoa y un trozo de pizza que solo ponían 1 vez a la semana.
Empecé a comer y pude ver como las puertas se abrían de par en par y el comedor entero se callaba a la vez que Mike entraba. Era muy raro que el comiera aquí ya que solía ir a restaurante del campus o a su casa.
El se acerco y se sentó en la mesa. Pude ver como a mis amigas casi le Dan algo.
-Que comes?-Me pregunto.
-Pollo y pizza o esque no ves?- Dije.
-Oh no. Nada de pollo y mucho menos pizza.-Dijo agarrando mi bandeja para luego dadle la comida a cualquier otra persona (claro que yo no la había tocado todavia).
-Eh! Que te crees que haces ?-Me queje al ver que se acercaba a donde la comida y empezaba a servirse.
-Hoy comerás lo que yo quiera- Dijo añadiendo una humeante sopa con pollo y tortitas integrales con tomate, lechuga, pavo y mayonesa.
-Dame una buena razón para hacer eso-Dije siguiendo sus largas zancadas.
-Porque luego te Dan bajadas de azúcar y hay que suspender tus clases ahora que te estás entusiasmado. Coco o fresa y platano-Dijo refiriéndose a los yogures de postres.
-Coco- Dije soltando un largo suspiro de cansancio.
El se sentó con nosotras para revisar que lo comía todo mientras mis amigas estaban nerviosas.En cuanto termine de comer el se fue hacia su apartamento de niño pijo y nosotras a nuestras habitaciones de "becadas" .
-Lo tienes loquito- Dijo Elena.
-Seguro que soy una más- Dije con indiferencia.
-Pues ojalá ser yo "una mas"- Dijo esta vez Mia.
Llegamos a la habitación me di una rápida ducha de agua caliente y me acosté. Estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos
Teen FictionHola, mi nombre es Sofía y me encantan las mates, de hecho estas vacaciones de verano me voy a un campamento pero por error me subí en el autobús equivocado y e aparecido en un campamento de deportes. ¿Que hago?