13. MIKE

22 4 0
                                    

-Muy bien Sofia, mejoras muy rapido- le felicito el entrenador a ella nada más terminar el entrenamiento. Pronto tendrían su primer partido contra el grupo femenino B.

La vi correr hacia mi con una sonrisa en su cara.

-Lo has escuchado no?- me pregunto y yo asentí - todo gracias a ti Mike- me abrazo y obviamente se lo correspondi. Se le veía tan feliz.

-Que dices?! Yo casi no e hecho nada - le dije y ella me miró con una ceja levantada.- Anda vamos a entrenar- Le dije.

Le explique que íbamos a hacer un pequeño partido entre los dos y el que llegara a los 5 goles ganaba.

Ella empezó y no tarde en quitarle el balón, corría y la esquivaba con facilidad pero en un cerrar de ojos su pierna atravesó la mia cogiendo el balón y corrió hacia la portería y metió el primer gol.

- Anda chulito- se chuleo de mi

-Como haces eso en tan poco tiempo?-Doje asombrado y si algo destacaba en sofia cuando jugaba era la agilidad que tenía, ella corría a tu lado y cuando te dabas cuenta te había robado el balón.

Seguimos jugando e íbamos 3-2 para mi. Ella luchaba por quitarme el balón pero metí el 4.

-Joee! - Se quejo dándole una patada al suelo .

-Venga no te enfades- se veía tan mona - Toma te toca sacar.

Ella sacó y llegó a empatarme.

Ella llevaba la pelota y agarre su cintura para quitársela pero los dos caímos al suelo.

-Esto es falta y roja clarisima- se quejo en el suelo, yo solo rei y ella me emito.

Me fije en la risa tan bonita que tenía y esa risa tan perfecta que se dibujaba en su cara. Sofia era felicidad pura y contagiaba a todo el que estuviera a su vera. Era tan perfecta.

Ella dejó de reír y su vista bajo de mis ojos a mis labios y yo hice lo mismo, una mano viajo a su mejilla, su piel era suave y pude nota un pequeño escalofrío de su parte que me hizo sonreir, entonces nos empezamos a acercar hasta que juntamos nuestros labios en un tierno beso. Sabía a fresa, eran suaves y carnoso, era puff, era como otra galaxia. Sus labios no tenían ni punto de comparación con los de otras chicas, era perfecta en todo.
No era la primera vez que nos besamos pero la otravez no íbamos muy cuerdo, sobre todo ella.
Se separó un poco y me miró, yo solo le sonreí y ella se levantó muy rapido.

-Mike lo siento me tengo que ir ya, las chicas me esperan- me dijo y fue a recoger sus cosas con prisas.

¿Que acababa de pasar? ¿Acaso no le había gustado mi beso? ¿ y si la había cagado? Joder Mike pero que has hecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Lo Que Nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora