Estábamos dándole todo en la pista.
Ella me cogió del cuello pegándome más contra ella. Nos fuimos juntando cada vez más hasta quedar a escasos centímetros hasta que nuestros labios se juntaron. Sus labios sabía a Coca-Cola con un toque dulce.
Nos separamos por falta de oxígeno. Sus ojos brillaban y mi corazón latía a mil por hora.
-Voy a por otra-Dijo ella y se fue casi no se mantenía en pie.
-De eso nada. La fiesta a terminado- Dije
-Joo venga Mike no seas agua fiestas-Dijo.
-Te e dicho que no-Fui a avisar a los demás de que nos íbamos. Nadie quería irse todavía así que Alex me dejó su moto y ambos nos fuimos.-No me voy a montar ahi-Dijo Sofia al ver la moto.
-Venga Nerd.-Le suplique cansado. Ellas se sentó en la acera.
-No.- Dijo.
-Pues ahí t quedas-
-no espera, esta bien.- Se levantó y se sentó detrás mía.
-Agárrate fuerte
-No- ¿esque no sabía decir otra palabra?
-Sofia- Dije cansado intentando rodear sus manos a mis cintura.
-No- Lo Dijo riendo, supongo que efectos del alcohol.
Decidí rugir el motor del vehículo y asustada rodeo sus manos a mi cintura y su cabeza a mi espalda y siguió riendo.
Arranque la moto y fuimos a casa.Llegue a mi apartamento, introduje las llaves y entramos. Decidí no llevarla a su casa porque iba muy mal.
Fui a la cocina cogí una pastilla y un vaso de agua y se lo llevé.
-Toma, tómatelo o si ni mañana te vas a encontrar muy mal.
-No- volvió a contestarme.
-Sofia, tomate la pastilla y no acepto no de respuesta. -Dije serio
-Vale, papá- dijo resaltando la última palabra.
Ella cogió la pastilla y se la trago.
-ughh que mala esta-Dijo haciendo una mueca de asco que me hizo sonreír. Se veía tan mona.Le di una sudadera y un chandal mio que me quedaba un poco pequeño para que se diera una ducha mientras yo preparaba la habitación de invitados.
Salió de la ducha con mi ropa y madre mía le sentaba fenomenal. Una sonrisa se dibujo en mi cara.-Esta es tu habitación.
-No puedo dormir contigo- Dijo haciendo puchero.
-Sofia mañana te vas a arrepentir Quedate aqui- Le suplique.
No entendía mi comportamiento, bueno claro que lo entendía pero no quería admitir que estaba enamorado de ella. Si fuera otra no le prepararía una cama de invitados si no dormiría en mi cama directamente.
-porfii- me volvió a suplicar. Se veía tan mona que no le pude decir que no.Nos tumbamos en mi cama y ella se acomodo en mi pecho y yo la abrace. No tardo ni 2 minutos en quedarse dormida. Se veía tan burnerable en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos
Fiksi RemajaHola, mi nombre es Sofía y me encantan las mates, de hecho estas vacaciones de verano me voy a un campamento pero por error me subí en el autobús equivocado y e aparecido en un campamento de deportes. ¿Que hago?