12. SOFIA

20 1 0
                                    

Me levante con un leve dolor de cabeza. Estaba en una habitación totalmente diferente a la mía. Me gire un poco en la cama y pude ver a Mike a mi lado. El miedo inundó mi cuerpo. No me acordaba de nada de la noche anterior.

-Oh buenos días nerd- Dijo Mike abriendo los ojos.-Estas bien?-Me pregunto al ver mi cara desconcertada.

-Paso algo anoche? -Pregunté.

-No, solo nos besamos en la discoteca pero creo que de eso te acuerdas bien. Luego te traje en moto.

-Me traistes en moto? Pero tu estás loco- Dije incrédula.

- Venga nerd si no pasó nada

- No me llames asi.-Me queje.

-Bueno vale- Dijo con una sonrisa.

-El baño? Iré a cambiarme-Mike me indico hacia una puerta que había en la misma habitación, recogi mi ropa y entre.

Esque aún no me lo podía creer había dormido con Mike y me había dejado montar en una moto. Pero estaba loca o que?.

Salí con la misma ropa de ayer del baño y me diriji hacia la puerta dispuesta a salir son decir nada.

-Te vas?- pregunto.

- que es lo que quieres Mike?-Le pregunte molesta.

-quedate a desayunar- yo me di la vuelta dispuesta a volver a salir pero su mano agarró mi muñeca impidiendomelo-porfavor-volvio a insistir. -y yo terminé aceptando.

Fuimos a la cocina. Era preciosa.

- quieres creeps ?- me pregunto y yo acepté.

-Mike soy una mas para ti? -Le pregunte

-Que dices sofi? - Dijo el un poco desconcertado

-que si lo que quieres es usar me una vez para luego dejarme? Porque si va a ser así dímelo ya porfavor. -Le explico

-Sofia no, en ningún momento e pensado en que tu seas una más. Eres una amiga y una amiga muy especial.- avanzó y me dio un abrazo- a que viene esto nerd?

- porque si no soy una más porque dormí contigo y no en la habitación de invitados? -Le pregunte

-porque tu misma insististe tanto que me canse de decirte que no- en ese momento quise que se abriera un agujero en el suelo y que me tragase.-Toma tu crep.-Me dio.

-Gracias-Dije avergonzada.

-Te gusta el plátano? -me pregunto y le dije un si con la cabeza-toma, es crema de plátano, la e hecho yo pruébala.- me dio un bote con la mezcla y la junte en el crep que luego lo doble y probé un trozo.

-mmm si que está bueno-Dije y el sonrio.

Terminé y fui a mi habitación donde estaban mis dos amigas muy preocupadas.

-Donde estabas? Nos tenías muy preocupadas tía- Mia fue la primera en hablar.

-Iba muy borracha y me quede con Mike a dormir-Explique.

-No jodas-Dijo Elena- cuéntanos-Dijo ella.

-No pasó nada solo dormimos y ya.-Dije.

-Joder tia has dormido con Mike, luego dirás que no le gustas- Dijo Mia rodando los ojos- Por cierto como tenemos el día libre íbamos a ir a la playa, vienes?- yo acepte ir.

La playa estaba a 15 minutos andando.
Era una playa muy bonita con arena clara y agua cristalina y lo más importante esque había poca gente y el mar estaba tranquilo.

-Vamos a bañarnos- Dijo Mia y las tres corrimos al agua que no estaba muy fría. Empezamos a salpicar os y jugar entre nosotros y entonces fue cuando vi la cara de desconcierto de mis dos amigas y pude notar como unos brazos me rodeaban para tirarme el agua.

-Ahhh- Grite antes de entrar al agua.- Pero tu eres tonto? Podría haberme dado un ataque al corazón o algo-Le Grite a Mike. El solo reía- que haces aquí?- Ĺe pregunte.

-No, que haces tu aquí?- me hizo la misma pregunta.

-Yo te la e hecho primero- Dije.

-Hemos venido a hechar el día de playa- Me explico- y tu?

- Lo mismo.

Ellos se quedaron con nosotras. Ahora estábamos en la sombrilla Leo, Mike y yo ya que Elena estaba dándose una paliza nadando y Mia y Alex habían ido a correr un poco. Esta gente pensaban en hacer deporte hasta en sus días libres.

-Bro jugamos al futbol- Dijo Leo a Mike.

-Si juega Sofia- Dijo mirándome.

-Que va, esto está interesante- Dije refiriéndome al libro que estaba leyendo.

-Venga nerd- Me Suplico.

-venga vale- Terminé aceptando- pero no me llames más asi- Dije molesta.

-Lo que tu digas nerd- Dijo resaltando la última palabra.

Los tres nos pusimos en la arena y empezamos a pasarla. Yo cree una fórmula matemática en mu cabeza para poderle dar un toque perfecto y eso hice Leo me pasó el balón y yo di unos cuantos toques antes de pasársela a Mike que no logro cogerla.

-menos mal que no sabia- Dice Leo asombrado.

Jugamos un rato más hasta que los demás llegaron. Pasamos una tarde estupenda hasta que se hizo tarde y cada uno regreso a su habitación.

-Tu y Alex - Le dije a Mia.

-Buah tia es guapísimo- Me dijo.

-Te gusta Alex?- Dijo Elena.

-Me a besado- Solto de golpe y Elena y yo nos miramos asombrada.

Todo Lo Que Nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora