6 MIKE.

59 2 0
                                    

-Ella se encuentra bien, solo a tenido un golpe de calor. Puede que no haya comido o descansado bien o simplemente no está acostumbrada a tanto esfuerzo o una suma de todo- me informó la enfermera.
-Puedo pasar a verla?-La enfermera me dijo que si así que la deje atrás y entre a la habitación en el que ella se encontraba. Estaba sentada en la camilla con sus pies colgando y su cabeza entre sus manos.
-Estas bien Sofia?-pregunte
-Si, ya estoy mejor.
-estas descansando y comiendo bien?- Le pregunte muy serio, jamás me había visto así pero por alguna extraña razón me comportaba de esa maldita forma.
-No estoy aconstubrada a estas comidas y las cantidades son muy pocas y además está noche no dormir bien pensando en una solución para marcar gol. Enfin no se porque te cuento esto.
-Sofia necesito que descanses si? Mañana no tendremos clases.
-No Mike, estoy bien, es más ahora parece que incluso me gusta el fútbol y todo. Porfavor- a mi me salio una leve sonrisa y ella la copio. Coloque una mano en su cara, su piel era suave y me di cuenta de lo guapa que era con sus largos y finos labios rosas, su nariz chata adornada por unas pecas y esos ojos color miel y largas pestañas. Creo que ya se lo que me pasa y me asusta porque no me puedo enamorar, no de ella. Me miraba los labios y yo miraba los suyos, mis ganas de besarla me podían y entonces lo hice me levante de un salto, no quiero que se haga falsas ilusiones así que luche con mis ganas para levantarme.
-Vámonos anda- Le dije saliendo por la puerta.

---------
----------------
BUENO PUES AQUI OS DEJO UN CAPÍTULO BASTANTE CORTITO PERO ME PARECE SUPER BONITO A LA VEZ Y ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS MUCHO. BESITOSS
💋 💋 💋

Todo Lo Que Nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora