El me agarró antes de que mi cara fuera estampada contra el suelo. Yo levante la mirada y el me la mantuvo unos segundos.
-Siempre eres así de patosa? - Dijo algo seco.
- Siempre eres así de insoportable?- Dije yo echándole cara.
- Ten más cuidado con lo que haces en mis entrenamientos porque no soy ningún salvavidas entendido?.
- No te aguanto.
-Mike vienes?- Dijo acercándose Leo creo que se llamaba. Ahora de cerca pude apreciar que era muy guapo. Era Atlético y con el pelo alborotado moreno y las puntas tenían un ligero color rubio.
- Si, me cambio y voy.
- Y ella quien es?- Fui a hablar pero fui interrumpida.
- Es la novata. No sabe jugar y me tienen aquí de profesor.
- Tan mal juegas?
- Digamos que no e tenido un balón en mis manos en mi vida- Dije
- Se nota - Dijo Mike.
- Yo me voy.- Dije y desapareci.
Llegue a unos de los jardines del campus lleno de mesas y al fondo una cafetería. Busque a Noah que no tardo en percatarse de que yo estaba allí. Se levantó y vino a mi busca.
-Que tal el entrenamiento?- Pregunto.
-Fatal - Dije sin ganas- Ni siquiera se pegarle una patada al balon- El soltó una leve carcajada.
-Ey aquí estas-Dijo Mia detrás de mi.-Porque no te sientas con nosotras- dijo ella con total naturalidad
-Bueno iba a ir con Noah.
-Que venga el tambien- Yo lo mire y el acepto con la cabeza.
Caminamos los tres hasta la mesa donde se encontraban dos chicos y tres chicas.
-Hey que pasa tios- Dijo Noah saludando a los dos chicos.
-Chicas ella es Sofia es nueva.
-Hola- dije yo.
-Ella es Sara- Dijo señalando a una chica morena con pelo rizado- Y también juega al fútbol, ella es Tania y hace hípica- Dijo señalando a la que estaba a su lado. Era pelirroja con los ojos verdes y muy guapa.- Y bueno a Elena ya la conoces.
-Encantada - Dije.
-Ellos son Scott - Señaló al de pelo azabache con pecas en la nariz - Y el Edu- Señaló al otro que era moreno y su pelo estaba recogido en un moño.
Todos me saludaron y me senté con ellos. Todos hablaban animadamente y me hacían preguntas.
- Voy a por algo de comer- Dije
- Espera re acompaño - Dijo Scott levantándose de la silla.
Yo no me queje. Caminamos juntos hasta llegar a la pequeña cafetería que había unas maquinas llenas de bebidas, barritas energética, vitaminas y algun que otro dulce.
- Estas están muy buenas- Me recomendó Scott.
- Pues escogere una - Dije.
Fuimos al mostrador a pagar.
-cuanto tiempo llevas aquí?- Pregunté caminado hasta donde estaban los demás.
- Desde muy pequeño más o menos desde los 6- Dijo el.
- Y que deporte haces?
- Fútbol americano - Llegamos donde los demás. Seguimos hablando animadamente.
LLegue a mi habitación y lo primero que hice fue darme una ducha de agua caliente para relajar los músculos. Me puse unos vaqueros y un jersey rosa palo. Me senté en la cama y saque uno de mis libros y empecé a hacer cálculos matemáticas. Elena estaba viendo en su laptop una competición de natación y Mia estaba en un lado haciendo pesas.
- que haces?- pregunto Mia sentándose a mi lado.
-Son raíces y potencias.
- Uff nunca lo e entendido.
- Solo tienes que hacer esto luego esto y por último esto- Le explique.
- como si me hablaras en chino.- Dijo y yo reí.El sol se fue dejando paso a la luna y a su vez la noche.
Fuimos q un comedor que había en el edificio de las habitaciones para cenar.
Había una mesa enorme para elegir que comer (como los bufetes de los hoteles) yo agarre una bandeja y me puse unos filetes de pollo y una ensalada, para beber agarre un zumo de naranja natural y de postre un yogur casero de fresa y plátano.
Todos los de antes nos sentamos en una mesa redonda muy grande.
Todos estaban muy cómodos menos yo que sentía el peso de la mirada de alguien.
-Conoces a Mike?- Pregunto Elena. Yo mire hacia atrás y entendí que el peso era de su mirada, de esos malditos ojos color miel.
-Me da clases después de los entrenamientos. - Dije indiferente mientras me llevaba un trozo de ensalada a la boca que por cierto estaba buenísima.
-Me está diciendo que tienes la oportunidad de hablar con Mike- pregunto incrédula Tania.
-Venga chicas no es para tanto- Dije algo incómoda. Mis ojos se desviaron a donde el se encontraba. El se levantó pasando por mi lado dejando un rastro de su fragancia. Todas lo siguieron con la mirada como si hubieran pasada una bandada de ángeles.Terminamos de comer y cada una fue hacia su habitación. Yo me di una buena ducha rápida, ordene un poco las cosas que tenía por medio y prepare las cosas para mañana. Me heche en la cama, abrí mi portátil y llame a mis padres por FaceTime.
1 toque, 2 toque y al tercero me lo cogieron.
-Hola mama, hola papa- Dije saludandolos.
-Hola hija, que tal el día?-preguntaron.
-No ha sido tan malo como esperaba-dije.
-Ya te dije yo- Dijo mi padre.
-Bueno haber cuéntame algo- Dijo esta vez mi madre.
-Bueno e hecho bastantes amigos- Le conte un breve resumen del día.-Bueno os dejo, mañana sobre esta hora os llamo- Les dije.
-Esta bien , buenas noches hija- Dijeron los dos al unisono.
Colgué y cerré el portátil y hechandolo a un lado para agarrar mi móvil y ver todas las redes sociales. Mis amigas en el campus de matemáticas y me puse a responder a mensajes de todo el día que no había respondido. Ya era tarde así que dejé el móvil a un lado, me tumbe y me tape con las sábanas para quedarme dormida, cosa que no tarde ni 5 minutos. Y fin al primer día. Tampoco ha sido tan malo como esperaba. ¿Serán así el resto de los días?------------------------------------------------
Hola chicos, no se cuando volveré a subir otro capítulo ya que con el tema de los estudios y exámenes no me da tiempo. Espero que me perdonéis y que os esté gustando mucho lo que llevamos de novela. También os invito a que os paséis por la otra que escribí hace tiempo "nada es imposible ".
Muchos saludos a todos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos
Novela JuvenilHola, mi nombre es Sofía y me encantan las mates, de hecho estas vacaciones de verano me voy a un campamento pero por error me subí en el autobús equivocado y e aparecido en un campamento de deportes. ¿Que hago?