10. SOFIA

27 0 0
                                    

Salí de mi apartamento junto a mis amigas y allí estaban los tres. Iban con vaqueros y llevaban camisas.
-Hola- los salude y mis amigas hicieron lo mismo.
Yo iba con Mike, Leo, Mia y Elena. Alex se fue en su moto ya que no cabía en el coche.
Llegamos a una discoteca alucinante con una cola para entrar en ella aún más alucinante.
Esperamos a Alex y nos dirijimos a la entrada.
-Con esta cola nos podemos llevar aquí hasta mañana-Dije a Mike.
-Tranquila nerd esta todo solucionado
-No me llames asi-Dije dándole un puñetazo en el brazo aunque se que no le dolió.

Pasamos la fila saltando a la gente.
-Tenéis que hacer cola-Dijo el portero.
Mike y sus amigos sacaron su carnet de identidad.
-Mi padre es Mario Douglas y ellos son hijos de sus trabajadores. - El portero abrió de inmediato la puerta y nos dejó pasar y de inmediato pasamos a un reservado.

-Tu padre es Mario Douglas?- Le pregunté flipando.
-si-Dijo con indiferencia.

Su padre era un excelente triatleta que consiguió una medalla de oro en los juegos olímpicos y ahora tiene una escuela de élite donde aprenden los más pequeños.

Llego un camarero de inmediato a la mesa a tomarnos nota de lo que fuéramos a beber. Yo pedí un roncola. Todo aquello era flipante y no solo yo estaba flipando si no que mis amigas también. Las bebidas llegaron y pocos minutos después un dijey subió a la cabina y empezó a poner música más bailable. La pista se lleno de inmediato.
-Bailas?- Me pregunto Mike. Yo acepte. Bajamos a la pista y ambos empezamos a darlo todo. Podía notar como el alcohol empezaba a correr por mis venas a cada vez era menos consciente de lo que hacía.

--------------------------------------------------------------

Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo

Todo Lo Que Nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora