-Taehyung hijo levántate es hora de desayunar- resonaba la voz de su madre al otro lado de la puerta- baja cuanto antes hijo, tu padre se enojara si no- escucho sus pasos alejándose.Con pereza me levanté de la cama, hice mis oraciones de la mañana, tomé una ducha y bajé al comedor.
-Buenos días- dije medio aturdido por que aun estaba muy somnoliento.
-Toma asiento hijo- le sonrió como de costumbre- soyeon hoy te toca a ti dar las gracias a nuestro señor- decía Kim doyin a su hija mayor.
-Claro papá, pongamonos en posición de oración por favor- todos se tomaron de las manos y cerraron sus ojos- Querido Dios gracias por esta comida que nos puedes brindar el día de hoy, bendice las manos de mi madre que fue quien hizo este delicioso desayuno, bendice a mi padre que es quien trae el dinero a la casa para que esto sea posible amén- todos los dijeron al unísono y soltaron sus manos.
-aun te falta práctica soyeon pero iras mejorando con el tiempo cariño- regañaba sutilmente a su hija por no hacer la oración como era "debida"- pero ya no importa a desayunar- finalizo la mujer.
Cada mañana era así dábamos las gracias cuando nos levantamos al señor por un nuevo día, luego se daba las gracias por la comida que había en la mesa, luego cada quien comía lo que había en su plato en silencio y muy pocas veces hablábamos entre si, solo lo hacemos si papá lo hace.
-Taehyung hijo- dijo su padre interrumpiendo el cómodo silencio.
-Si papá?- deje de comer para prestarle atención.
-Escuché que los padres de jimin apoya que sea homosexual- en su voz se notaba el descontento y su seño levemente fruncido sinónimo de molestia- después de que los park se salieron de la iglesia se han revelado grandemente con Dios. ¿Como permiten tal abominación? Un hijo gay...Que Dios los perdone.
-La verdad es que no había escuchado la noticia padre - trague en seco, obviamente si sabía de la noticia de mi mejor amigo, después de todo fui la primera persona en saberlo, sus padres y los míos era muy cercanos ya que íbamos a la misma iglesia, después de un tiempo ellos dejaron de asistir por que ya no estaban de acuerdo con la religión.
-Que el señor se apiade del alma de tu amigo- su voz se escuchaba asqueada- ja! Pecadores se irán al infierno, en mis tiempos no vivíamos para contarlo- siguió comiendo.
-Si padre - agaché mi cabeza y seguí comiendo en silencio, nadie dijo más del tema. Terminamos el desayuno y cada quien fue hacer lo suyo.
Fui al lavar mis dientes y sin más me fui al instituto, jimin me esperaba al otro lado de la calle para irnos juntos.
-Tete~ - me sonría risueño - ¿cómo estás hoy?- fue el primero en saludar.
-jimin- saludé igual - pues bien - rasque un poco mi nuca - oye ya mis padres se enteraron - suspire un poco.
-Mucho duraron sin saberlo- suspiró igual- pero no me importa mientras no me separen de mi mejor amigo- me sonrió y posó su brazo por encima de mis hombros.
-Eso no pasará - le sonríe, nunca me sentí incómodo con saber que jimin era gay, aunque para los ojos de Dios no estaba bien a mi no me importaba- te queda lindo tu pasador de abejita - acaricie su cabello rosa pastel.
-Verdad que soy toda una lindura- dijo coqueto.
-Lo eres - sonreí tímido.
-Lo único que envídio de ti son tus ojos grises y tu altura- hizo un mohin.
-Altura de mi padre y ojos de mi madre, es genética - le guiñe un ojo, el bufo molesto.
-Te veo en matemáticas- apenas entramos, jimin corrió a su salón.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}
Random"- Perdóname. - susurró Taehyung con las gruesas lágrimas deslizándose por sus mejillas mientras mirada la estatua del crucifijo - Te he fallado... Les he fallado a mis Padres, les he fallado a todos. - su voz se corto antes de romper en un llanto...