Soyeon entró a mi cuarto con una expresión de cansancio y tensión en todo el cuerpo.- Logre hablar un poco con Mamá Tae...
Mi cuerpo entero seguía temblando furiosamente mientras despegaba la carne de las cutículas de mis uñas. No había dejado de caminar en todo el lugar esperando a tener noticas de Madre.
Mi pie se movió con impaciencia. No podía dejar de hacerlo. - ¿Qué te dijo?
- Todo esto, es culpa de la Señora lee. - suspiró pesadamente sentándose en mi cama - Resulta que tuvo la maravillosa idea de decirle a Mamá en medio de la misa todas las cosas que, según ella, hace Jungkook. - la molestia en su voz era bastante evidente - Le dije que la Señora Lee es una persona malintencionada que disfruta difamando a las personas y que todos sabemos que Dios no va de acuerdo con esas cosas. Ella esta rompiendo varios mandamientos. - se frotó las manos con la mirada pérdida, casi podía escucharla pensar - Tuve que echarle un calmante al jugo de Madre para que se quedara dormida.
Suspire un tanto aliviado por el último comentario hasta que un nuevo pensamiento inundo mi mente. Me senté al lado de mi hermana. - ¿Qué fue lo que dijo la Señora sobre Hyung?
- Resulta que la Señora Lee y Jungkook son vecinos y al parecer no tiene nada mejor que hacer que "estar al tanto de lo que hace" - hizo comillas con sus dedos - Dijo que Jungkook es un joven promiscuo, sinvergüenza con un demonio de lujuria que traía personas diferentes a su casa todas las noches, que hace orgías y fiestas con alcohol. Según ella, la Madre de Jungkook lo sabe todo, pero no dice nada al respecto y... - vaciló bajando la voz una octava - También dijo que Jungkook es... Es bisexual.
- ¿Q-qué? - mi cuerpo se petrificó - ¿C-cómo... Eso... E-eso... ¿E-es verdad? ¿Hyung es...
- ¡No! - graznó con dureza - Taehyung esos no son más que perjurios por parte de una Señora sin nada mejor que hacer. - resopló - Convencí a Mama de que todo esto solo es show que se malinterpretó. Así que más tarde va a llamar a Jungkook para disculparse por su mal comportamiento y obviamente no debemos tocar este tema con Papá, es algo muy delicado y sí se entera podríamos pasar un muy mal rato.
- Esta bien... - asentí consiguiendo calmarme - Gracias a Dios las cosas se quedan aquí. - me pasé las manos por el cabello olvidándome por completo de las heridas a carne viva en mis muñecas.
Soyeon tomó mi manos con dureza - ¿Qué es esto Taehyung? - ladró - Otra vez te hirió Mamá ¿No?
- Solo son unos rasguños, enserio...
Mi hermana ignoró mis quejas, me quitó el saco y remangó mis mangas. Me hizo bajar la cabeza para verificar que efectivamente me faltaba un poco de cabello por los jalones que recibí de Madre en la iglesia.
- ¿Solo unos rasguños? ¡¿Solo unos rasguños?! - exclamó por lo bajo furiosa.
- Mamá estaba muy nerviosa Soyeon. No se dio cuenta, ella no me lastimó porque quería.
La mencionada entró a mi baño y salió al cabo de unos minutos con un botiquín. Volvió a sentarse frente a mí.
- Ya estoy cansada de esto Taehyung. - mojó el algodón con desinfectante - Cansada de que te hagan daño, cansada de que nos hagan daño. Esto no esta bien ¿Acaso no lo ves? - trató de disimular el quiebre en su voz.
Observe como mi hermana pasaba el algodón con delicadeza sobre mis heridas. Estaba tan acostumbrado a ese ardor que ya ni siquiera me incomodaba.
- ¿Cómo puedes decir eso? Ellos no nos hacen daño. Ellos nos aman, Mamá estaba teniendo un ataque, no estaba en sus cabales.
- ¿Y cuantas veces no nos ha hecho esto con la excusa de estar bajo ataques de nervios? - me aplicó crema antiséptica - ¿Qué culpa tenemos nosotros de sus ataques? ¿Porqué debemos permitir esto? Que sufra de esos ataques no le da derecho a ultrajar tu cuerpo de esta manera, mira como dejo marcada toda tu piel. - pasó los dedos por mis antebrazos con arañazos superficiales. Tenía los ojos llenos de lágrimas - No sabes cuanto me duele que te hieran de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}
Random"- Perdóname. - susurró Taehyung con las gruesas lágrimas deslizándose por sus mejillas mientras mirada la estatua del crucifijo - Te he fallado... Les he fallado a mis Padres, les he fallado a todos. - su voz se corto antes de romper en un llanto...