Siete

32 3 0
                                    


— ¿Podrías dejar de ser un ermitaño por primera vez en tu vida? ¡Todos irán al baile! ¿Qué eso no es un incentivo lo suficientemente fuerte para ir? ¡Es tu penúltimo año, por  amor a Dios! — exclamó Soyeon. 

Yo solté un pesado suspiro sin mirarla mientras buscaba una información específica en mis apuntes de metafísica.  — No quiero gastar mi tiempo en algo tan cliché.

— ¡Mientes! — exclamó cerrando mi cuaderno para que le prestara atención — Seguro lo dices porque nadie te ha invitado aún. ¿O me equivoco hermanito? — inquirió con una sonrisa burlona.

— Tú misma lo acabas de decir, es mi penúltimo año o sea... — quité su mano de mi cuaderno —Que puedo ir  el próximo año. 

— Jungkook se ira ese mismo día, ¿No te vas a despedir? — su tono de voz era más serio ahora.

Ese comentario me hizo prestarle atención realmente. — Ya me despedí de él. — respondí desviando la mirada.

Ella frunció el ceño sin entender. — ¿Pero como pudiste despedirte de él sí... — soltó un jadeo tapándose la boca — ¡¿Fuiste a su fiesta?! — palmeó mi brazo efusivamente sin poder creerlo — ¡¿Acaso estas demente?! 

— Quería despedirme. — murmure un poco avergonzado — Tampoco es como sí hubiera hecho algo del otro mundo... 

— ¿Kim Taehyung se escapó de casa y fue a una fiesta? — inqurió medio riendo — No puedo creer que te hayas vuelto tan rebelde. Voy a molestarte con esto por años. — chilló emocionada — Sí nuestros Padres se enteraran pondrían el grito en el cielo, pero como soy una buena hermana, tu secreto esta a salvo conmigo. — susurró la última oración guiñándome un ojo.

— Ya déjame en paz. — me levanté de mi silla, a ella de mi escritorio y comencé a empujarla con mis manos en su espalda — Por sí no te diste cuenta, necesito estudiar y tus gritos de dama libertina no me dejan hacerlo. 

— Oye, oye, oye. — pusó resistencia plantando sus pies en el piso — Kook tiene algo que decirte. — eso me hizo parar en seco, ella volteó para poder ver mi rostro — Se supone que no debía decírtelo pero sí te quedas aquí y no vas al baile siempre tendrás la duda. — puso su mano en mi hombro — Así que no faltes Taehyungie. — se dio la media vuelta y se fue.

Sacudí mi cabeza y retomé mis estudios, era el último examen que debía tomar y no iba a desconcentrarme solo por el comentario de Soyeon. No me percaté del tiempo que habí pasado hasta que tomé el celular, respondí los mensajes del grupo de la iglesia y entré al chat de Jimin para responder.

Fruncí un poco el ceño al percatarme de la nueva foto de perfil que tenía con un chico rubio que no se me hacía para nada familiar. Al parecer era el chico que conoció en la fiesta de Jungkook.

Vaya, eso fue rápido.

Ni siquiera ha pasado una semana completa, ¿Será que ya estaban saliendo? La curiosidad me estaba matando, quería saber pero Jimin no estaba en línea. De repente una loca idea paso por mi mente.

¿Y... Sí me creaba un perfil?

Habían muchas cosas que hacía a espaldas de mis Padres pero lo que estaba apunto de hacer era otro nivel, algo que ellos nos prohibían rotundamente, fui directamente a descargar el tan aclamado "Instagram", espero unos minutos hasta que se descargó, cuando estuve en la aplicación procedí a colocar de inmediato mi correo electrónico y tararee una canción mientras escribía de contraseña  "Barnieysusamigo87".

Sí, lo sé, soy brillante.

Ahora venía la parte más difícil, el "Username" mi mente se quedó en blanco un momento hasta que me llegó a la mente mi amado Vincent Willem van Gogh "Vante" teclee, era perfecto, estaba obsesionado con sus pinturas, su arte me inspiraba demasiado aunque mi familia jamás me permitiría pintar de manera profesional, a veces envidiaba la libertad que tenía Jimin para escoger lo que quería en su vida.

𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora