Migajas de pan

91 15 23
                                    

Floch fue lanzado al suelo donde se quedó inmóvil al sentir frio recorrer su cuerpo ya que esa era la primera vez que lo trataban como un muñeco de trapo.

-No vuelvas a tentar tu suerte, no somos tan benevolentes como nuestra hermana y definitivamente no olvidamos con facilidad-Jean de cuclillas estaba susurrando esas palabras en el oído derecho de Floch-Las ratas macho tienen un olor peculiar que no se oculta tan fácilmente, especialmente aquellas a las que les atraen los machos de su misma especie.

Floch trago saliva, miro por el rabillo del ojo y sintió tanto miedo porque juro que a ese rostro le faltaban los glóbulos oculares.

-¡Se ha orinado encima!-Alguien señalo lo que acababa de suceder, más de un estudiante se reía con ganas porque se trataba de uno de los delincuentes a los que hasta el momento nadie le hacia frente.

La desgracia ajena siempre sabe deliciosa cuando quien es humillado es aquel que te ha lastimado. Mikasa en ese instante no sentía ningún remordimiento por Floch, al contrario, estaba extasiada por lo que acababa de suceder.

-Un perro que muestra sus colmillos no siempre es feroz-Reiner y Bertholdt se rieron al ver a ese chico pelirrojo con cara de espanto.

-Sería conveniente no llamar mucho la atención de los demás, padre se enfadara si esto se llega a saber-Marco les recordó a sus hermanos que no estaban ahí en busca de problemas.

-¡Aguafiestas!-Jean ya estaba de pie.

La sonrisa que le dirigió a Floch fue épica porque causó escalofríos profundos en aquel chico que sudaba frio. Incluso la mirada de Mikasa asemejaba mucho la de una especie de demonio del inframundo y aquel pobre chico de rojiza cabellera se sujetó los cabellos al tiempo que gritaba con fuerzas.

-¡Oye Floch! ¡Reacciona!-Levi fue hasta donde estaba Floch, Eren desde luego siguió a su amada novia aunque no aparto la mirada de aquellos que acompañaban a Mikasa asegurando ser sus hermanos.

-Se desmayó-Inclusive Armin y Hanji se acercaron.

Desde hace unos minutos estaban en la lejanía, preferían no involucrase aunque estaban seguros de que ese detalle no pasaría desapercibido por Levi pues sabían lo rencorosa que era.

-Hay que llevarlo a la enfermería-Eren cargo a su buen amigo.

No era molesto para el pelicastaño jovencito hacer eso por un camarada. Se preguntaba qué tipo de cosas le había dicho el chico que usaba una parca oscura porque Eren conocía el carácter fuerte de Floch y verlo tan desmejorado no era cosa usual en él.

-¿Te molestan a menudo?-En tanto, Reiner pregunto a Mikasa mientras caminaban por los pasillos.

-A veces lo hacen-No se animó del todo a confesar que era acosada a diario porque no imaginaba lo que sus hermanos serían capaces de hacerle a Levi si se enteraban de las cosas por las que había pasado.

-Eres una chica valiente, no cualquiera sigue asintiendo a la escuela tras ser intimidada-Bertholdt comento.

-Estamos precipitándonos demasiado, si nuestra hermanita dice que no la molestan a menudo debe ser cierto. Tal vez ese chico es el típico bromista de la clase-Marco trataba de aligerar los ánimos de sus hermanos.

-¡Las bromas no me gustan ni un poco!-Reiner se mostró reacio a ese comportamiento.

-Ya han hecho mucho por mí, pueden dejarme aquí. La oficina del director esta al fondo y yo debo ir a clases-Mikasa acababa de pasar por un campo minado aunque esta vez no iba sola sino con cuatro personas que la protegieron en todo momento.

-¿Estás segura de que no quieres que te llevemos hasta el salón?-Ella con un movimiento de cabeza negó.

-Nos vemos al rato. No olvides que ya no estás sola-Jean acomodó tras la oreja de Mikasa unos mechones de cabello y ella se sonrojo tanto-El rojo te sienta bien, deberías usar ese tono más seguido.

Arena y cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora