Advertencia: el contenido de este capítulo puede dañar la sensibilidad del lector.
Ocasionalmente los alumnos se reunían en el patio trasero cuando encontraban algo novedoso en las redes sociales. Como en toda escuela, había aquellos a los que se les describía como nerds pero también a los que llamaban hackers por su capacidad sobresaliente de hallar las cosas menos pensadas en los lugares aparentemente ocultos del resto.
-¡Oye Levi!-Caminaba distraída pensando en la visita de Floch porque causo una gran impresión en ella que aquel chico de cabellera rojiza apareciera en su casa.
No prestaba atención a las palabras de aquellos chicos que reunidos en el patio trasero estaban. Esta vez no fue como en ocasiones anteriores que la dejaban ir como si nada, rodeada por esos chicos Levi alzo la mirada.
-Estorban-Fue una palabra sencilla la que les dirigió.
-Encontramos algo bueno en la Deep web-Sin embargo, esos chicos no la dejaron ir y en su lugar la sujetaron por la fuerza.
Ella era una mujer enérgica pero no bastaba para enfrentarse a esos chicos que curiosamente tenían mucha más fuerza que ella, algo que no recordaba porque no la molestaban antes.
-¡Quítenme las manos de encima!-Aun recordaba la violación que había sufrido y le dolía el cuerpo entero al pensar en ello.
-Antes pensábamos que eras una chica bastante peculiar por la fuerza que tenías pero después de ver esto...-Se llenaron de pánico sus ojos cuando aquellos chicos le mostraron esa endemoniada grabación donde era ella la protagonista de lo que se podía describir como una película porno de mala calidad-¡Tu reacción me confirma que esa de ahí eres tú!
-Tenías bien guardadito que ahí abajo algo te cuelga-Se tensó por completo su cuerpo, temblaban sus manos y su estómago se revolvió porque aquellos recuerdos que trataba de suprimir regresaban en cascada a ella tan nítidamente como la grabación que le mostraban ese grupito de chicos.
-Me pregunto si Eren sabe que eres mitad mujer, mitad hombre-Se rieron de la situación de Levi al encontrarla graciosa y morbosa a la vez.
-¿Qué...?-Tragó saliva para darse fuerzas-¿Qué quieren?
-Parece que ya nos estamos entendiendo-Le eran poco familiares los rostros de aquellos chicos que definitivamente eran parte de la escuela.
-No es nada complicado lo que pedimos-Uno, dos, tres... eran cinco en total y cada uno de ellos la rodeaba.
-Hablen ya que tengo una clase pendiente-Trataba de verse fuerte. no obstante por dentro su mente era un caos completo.
-Ya te rompieron la cereza y queremos probar parte del pastel que hicieron contigo, no es complicado lo que deseamos si quieres que este video no llegue al chat de la escuela y todos se enteren de lo buena actriz porno que eres. O ¿Debería llamarte actor porno?-Aquel chico de cabellera rubia con un corte estilo militar lamio la mejilla de Levi al tiempo que colocaba su brazo derecho alrededor del cuello ajeno y sujetaba con su mano derecha uno de los senos de la chica.
-...-Levi no dijo nada.
-Tomare tu silencio como un sí-Se rio al ver que Levi estaba tan callada y no oponía resistencia alguna.
-Si hago lo que me piden... ¿Eliminaran ese video?-Ya no tenía el poder para enfrentarse a esos chicos, no estaba segura de que sus hermanos la apoyarían si ella los necesitaba... era una mujer indefensa en un mundo lleno de depredadores que curiosos estaban por probar aquel cuerpo diferente que encontraban delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Arena y cenizas
FanfictionNo importa cómo lo vea, desde que Mikasa adquirió ese curioso diario las cosas a su alrededor se volvieron sombrías. Su mundo ya no se limita a ser la chica inadaptada del salón, ahora las cosas se han invertido para bien de ella pero para mal de qu...