Capítulo 12.

142 10 0
                                    

Tengo academia de Inglés, la tarde pasa de manera normal, a pesar de que no dejo de pensar en el Viernes. Pues él ya me ha confirmado la hora y el lugar dónde vamos a quedar, por primera vez, de a saber cuántas más, quizás bastante pocas. Le he avisado de que iré con unas amigas y me ha dicho que el también. Creo que los dos tenemos algo de vergüenza, es normal.
Regreso a casa muy cansada, y ceno, cómo cualquier otro día, hablando con mis padres, pero, sin más, mi madre se dirige a mí y me dice "Oye Andrea, cuándo has subido al coche a la salida, me ha parecido oír a un chico decir, mira la novia de Sergio". En verdad ha escuchado bien, pero le aseguro que no tiene importancia e intentando excusarme de esta conversación me voy hacia mi habitación rápidamente para coger el móvil. Y seguir hablando con mi novio. Los dos parece que estamos bastante entusiasmados por el Viernes, y ya sólo queda que pase el Jueves. Llega la hora de irme a la cama, cierro los ojos y sin tardar mucho, me quedo inmersa en mis pensamientos.
Deslizo lentamente los párpados para arriba cuándo oigo gritar a mi madre que es la hora, entre alguna broma del tipo "Venga, vístete que tienes que ir a ver a tu novio Sergio", lo dice entre risas y, sé de sobra que se ha creído que no es verdad. Llego al colegio y mis amigas en seguida empiezan a preguntarme por lo de la quedada. Les digo que no tengo ni la menor idea de qué ropa ponerme y me aconsejan. Pronto vamos a clase y veo a Sergio, nos cruzamos las miradas, se me sonrojan ligeramente las mejillas. Y la mañana transcurre, no tener a mi compañero de atrás que tenía al principio de curso hace que las horas pasen más lentas. Cómo si nada, en la clase de Sociales, llaman a la puerta, es Gonzalo, viene a pedir tizas para un profesor.
Las 14:30, Sergio y yo estamos cogiendo las chaquetas en la parte de atrás de la clase, y me dice "el Viernes al final". Claro, era obvio que sí, tengo muchas ganas para ser sincera.
Y por fin, es Viernes, 18 de Octubre, sólo hace dos días que empecé a salir con él. Salimos de clase, y Aurora me dice que vaya a su casa antes, pues me voy a planchar el pelo, y así me acompañará en el autobús. Pilar y Victoria, que son las dos únicas que no podrán estar, me desean mucha suerte y nos despedimos con un abrazo. Aún me tengo que encontrar con gente que me pregunta si es verdad que estamos juntos.
Son las 16:30, voy andando hacia casa de mi amiga, ya que está cerca. Y cuándo llego, me alisa el pelo, he quedado en el centro a las séis. Algo me da que llegaré tarde, y cómo Sergio no tiene móvil, no podré avisarle. Pero, cogemos el autobús a las 18:30, lo dicho, un poco con retraso, para ser la primera vez que quedemos, no voy a llegar nada puntual. Bajamos del bus, y están Marta y Paz, y vamos andando rápido hacia el sitio dónde habíamos quedado con él.

Un clavo en lo más profundo del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora