Martes, 14 de diciembre de 2021 – 18:45
—Yaoyorozu, necesito tu ayuda —sentenció Shoto con la tranquilidad que le caracterizaba, como si todo estuviera bajo control cuando su mundo se estaba yendo al diablo—. Es urgente.
—¡Hola, Todoroki-san! —el muchacho resopló al otro lado de la línea—. ¡Lo lamento, Sho-Shoto-san! Es solo que me cuesta mucho llamarte por tu nombre...
Los chismes vuelan, sobre todo cuando la familia Todoroki era tan cercana a la familia Yaoyorozu. Esa misma tarde, se habían enterado de todo. Sin detalles, por supuesto.
—No te preocupes, puedes llamarme como prefieras. Ahora tengo el apellido de mi madre, Himura, aunque no de manera oficial. Tengo que llenar algunos formularios y... —se cortó de pronto—. No es por eso que te llamaba.
—Lo siento, lo siento. ¿En qué te puedo ayudar, Sho-shoto-san? —respondió apenada.
—Necesito donde pasar la noche... y ya está oscureciendo. Sé que no estás en Japón pero no conozco a nadie más, aparte de mi familia, y... dime si puedes ayudarme o no. Comprenderé si me dices que no...
—¡Sí puedo! Y te cuento que recibimos una especie de advertencia para no ayudarte, pero no puedo resistirme a hacerlo. Después de todo, eres mi mejor amigo —sentenció la muchacha con confianza.
—Ya veo... —se limitó a responder el heterocromático—. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
—Ahora mismo no puedo ofrecerte estadía en ninguno de los hoteles de nuestra compañía, pero sí puedo recomendarte un servicio muy bueno de roommates. Yo puedo arreglarlo todo para dentro de un par de horas.
—Esperaba vivir solo, pero no estoy en posición de exigir nada.
—Lo lamento, Shoto-san. Pero no conozco un servicio más confiable que este desde tu ubicación actual. Estás por Minato, ¿verdad?
—No, logré avanzar hasta Shibuya. Estoy en lo que parece ser un santuario... y parece que va a llover.
—¡Dios Santo! Es una emergencia. Oye, espera —reaccionó Momo al notar que ya habían quemado varios minutos en esa llamada—. ¿Desde donde me estás llamando?
—Le pedí a alguien su teléfono para llamarte, mi viejo anuló mi plan móvil.
—¡Dios Santo! Cierra la llamada, pide disculpas y busca un lugar con acceso a Wi-Fi. Me comunicaré contigo por ahí.
—¿Y eso por qué? Me siento cómodo hablando contigo así.
—¡Porque es una llamada internacional, Shoto-san! Cuelga de inmediato. Yo estaré pendiente hasta que puedas contactarme a través de Internet. Cualquier servicio de mensajería que tenga mi número de teléfono está bien. Adiós —La azabache colgó de inmediato, sin esperar respuesta de su interlocutor, quien se había quedado petrificado.
ESTÁS LEYENDO
SAYONARA burbujita ♥ [TODODEKU]
FanfictionPasión no encontrada. Todoroki Shoto, harto de su apellido, deja todo lo que conoce para encontrarse a sí mismo. En el camino se enfrenta a una serie de inconvenientes que jamás hubiera imaginado tras vivir 24 años en una burbuja de privilegios. Au...