Viernes, 24 de diciembre de 2021 – 23:15
El grupo había acabado con 10 de 18 latas de cerveza, siendo Katsuki y Shoto los que más bebían. Seguidos de Uraraka y finalmente, Midoriya; que desde el desastre de la semana anterior había puesto sus cinco sentidos para no cometer errores. Además de que su roommate nunca le hacía beber en su turno. El anillo alrededor de la lata estaba a dos o tres cartas de romperse, por lo que la tensión era palpable.
Para entonces, Midoriya y Uraraka conservaban un as cada uno, mientras que Katsuki había usado el suyo. En el anillo, por tanto, quedaba el as de picas. Todos los dos se habían marchado. Dos tres fueron destapados por Shoto y uno por Midoriya, quien prefirió beber antes de gastar su salvación. Dos cuatros salieron. Tres cinco salieron. Dos seis salieron. Todos los sietes salieron. Dos ochos salieron, dando como resultado que Shoto bebiera en vez de Izuku. Tres nueves salieron. Dos diez salieron. Dos jotas salieron, así que estaban vigentes dos reglas: la primera, en la que debían añadir -chan al nombre o apellido de los presentes, cortesía de Ochako; y la segunda, donde estaba prohibido cruzar las piernas, cortesía de Midoriya. Salieron tres Q's y tres K's, por lo que la relación actual de amo y esclavo recaía sobre Shoto y Midoriya, respectivamente.
—¡Es mi turno! Tengo el último cinco. ¡Beban, muchachos! Un bocadito nomás —los tres varones obedecieron. El dos significa "los chicos beben"—. Te toca, Shoto-chan.
—Un as. Lo guardaré para más tarde. Midoriya-chan, es tu turno.
—Esto es peligroso... tengo un diez de diamantes...
—¡Ya perdiste, nerd! ¡BEBE!
—No me digas... ¡No puede ser! —dijo un tembloroso Midoriya cuando cayó en cuenta de que aquel diez de diamantes rompió el anillo.
—No te preocupes, Midoriya-chan. Aún sigue vigente el último ocho, por lo que debo tomar tu posición —y sin darle tiempo a procesarlo, tomó la lata del centro, la abrió y la bebió con dificultad de una sola vez. Estaba claramente más afectado que la semana pasada.
—¡Muchas gracias! ¡En serio te debo la vida, Shoto-kun!
—¿Eh? ¿Acaso escuché -kun en vez de -chan? —la voz aterciopelada de la castaña le hizo notar su nuevo error, por lo que Shoto, aún bajo los efectos del último ocho, volvió a beber un par de bocados de cerveza para cumplir la penalización de Izuku.
—Perdóname, Shoto-chan —añadió Midoriya a media voz en dirección de un mareado bicolor—. Iré por un par de latas más y seguimos con mi ronda de "Yo nunca, nunca" —fue y regresó lo más rápido que pudo, y tomó asiento lo más cerca de Shoto que pudo, sin arruinar completamente la formación de cuadrado que habían adoptado todos alrededor de la mesa ratona—. Bien. Empiezo yo... "Yo nunca he comido sushi con cubiertos"
Nadie bajó un dedo. Aquello era irracional.
—"Yo nunca me he maquillado" —sentenció Bakugo, esperando que solo Ochako bajara un dedo, pero debido a la sesión de fotos que Izuku hizo la semana pasada, se vio obligado a bajar un dedo también. El rubio se rio con ganas—. Dos pájaros de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
SAYONARA burbujita ♥ [TODODEKU]
FanficPasión no encontrada. Todoroki Shoto, harto de su apellido, deja todo lo que conoce para encontrarse a sí mismo. En el camino se enfrenta a una serie de inconvenientes que jamás hubiera imaginado tras vivir 24 años en una burbuja de privilegios. Au...