Domingo, 19 de diciembre de 2021 – 18:31
—No sabía si ir a verte a la estación o quedarme aquí —le reclamó el peliverde ni bien el heterocromático entró por la puerta—. Toma, sécate el cabello.
—Buenas noches, Midoriya —saludó, ignorando por completo la atmósfera—. Mi hermana me trajo.
—Pero estás mojado —le repuso, incrédulo.
—No tenía paraguas. Y antes de que lo olvide... esto es para ti —y de la manera más natural del mundo, le extendió un paquetito rectangular de unos 20x10 cm.
Midoriya se quedó de piedra, miró el paquete y luego a Shoto, una y otra vez. ¡Cuánta amabilidad!
—¿Vas a tomarlo? —repuso Shoto al notar que el más bajo se quedó en shock. Aunque mirándole de cerca, tenía los ojitos brillantes como un par de luceros.
Midoriya agradeció una y otra vez y dejó la cajita en la mesa del desayuno. Cuando Shoto ordenó los zapatos y su equipaje notó que la sala era un desastre. Fluffy estaba tirada en el piso, también había restos de galletas y varias tazas con café y jugo. La laptop del pecoso reproducía canciones de The Police a través de Spotify.
Buen gusto.
—¿Y Uraraka?
—Regresó a su casa hace como media hora. Se marchó antes de que cayeran las primeras gotas de lluvia —cuando le echó un vistazo a la sala, se dio cuenta del porqué su roommate estaba tan reacio a pasar—. Ahora mismo ordeno todo. Y no preguntes sobre las tazas.
—Ok... pero, ¿por qué?
Midoriya rodó los ojos y en un santiamén, arregló todo. A vista y paciencia del más alto.
—¿Quieres cenar?
—Más tarde, gracias. Voy a tomar un baño.
—Sí, claro. Adelante —el más bajo se apartó y le puso stop a la música.
—Mejor súbele el volumen —añadió Shoto antes de dirigirse al baño. Izuku asintió y obedeció de inmediato. La canción era "So Lonely".
Una hora más tarde, calentaron la cena y comieron en silencio. Poco o nada reveló Shoto de su visita familiar, solo que el presente seguramente era algo de comer de parte de su hermana. Y efectivamente, se trataba de dos rebanadas generosas de cheessecake de frutos rojos.
Después de lavar los trastes y de que Midoriya terminara de 'hacer lo que tenía que hacer' en su laptop, conversaron sobre lo que harían de ahora en adelante. Al tratarse de una semana 'regular' en la universidad, y con el tiempo y esfuerzo que consumía su proyecto editorial con Uraraka, apenas pasaría en casa. Shoto, por su lado, tampoco tenía intenciones de quedarse encerrado viendo Netflix. Su objetivo era conseguir un trabajo y con suerte, una pasión. Aunque esto último no lo dijo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
SAYONARA burbujita ♥ [TODODEKU]
FanficPasión no encontrada. Todoroki Shoto, harto de su apellido, deja todo lo que conoce para encontrarse a sí mismo. En el camino se enfrenta a una serie de inconvenientes que jamás hubiera imaginado tras vivir 24 años en una burbuja de privilegios. Au...