──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
— ¿Seguro que quieres hacer esto? Mañana tendrás que irte a una misión — Hablo ella.
— Quiero probar el cuarto antes de irme — Hablo con seguridad.
— Bien, entonces, te espero en la habitación de rodillas y con el traje de PlayBoy — El solo esbozo una sonrisa, si es que se le podía llamar así.
Ella solamente sonrió alegremente. Se dirigió al baño para asearse.
Volvió ya lista con solo una bata y se encaminó hacia el sótano, en donde al abrir la puerta lo primero que vio fue a Kirishima hincado de rodillas y sus manos mirando hacia abajo, estaban sobre sus muslos.
— Lo hiciste muy bien, ahora levántate. Quiero probar las cadenas... la misma posición en la que estabas, pero ahora aquí — Indico donde estaba la cadena.
Kirishima acató la orden tal cual lo exigió, como si de un perro amaestrado se tratase. Ella cerró la "esposa" en el cuello y se levantó colocando recta su espalda.
— Bien, toma esta sesión como una "fiesta de despedida" aunque también la puedes tomar como una venganza — Kirishima únicamente miraba hacia el suelo con sonrojo notable que hasta le acaparaba las orejas — Esta vez tampoco emitirás ningún ruido, ni tampoco te correrás sin mi autorización, además, mírame — levanto su rostro delicadamente con la punta de su dedo índice — Tendrás que mirarme a los ojos en todo momento, sin desviar la mirada — Kirishima la observaba atentamente — Claramente hay excepciones, hablaras para decir las palabras de seguridad y me responderás cada vez que te pregunté "¿Cómo estás?" Y podrás desviar la mirada dependiendo la posición. Aunque no creo que debas desviarla —
Aclarada la sesión ella comenzó a caminar hacia atrás, hasta llegar a la mesa en donde estaban los juguetes. Tomo la fusta y volvió a su posición inicial.
— Bien, comenzaremos con el calentamiento — Puso suavemente la fusta en la piel de el y la recorrió con esta. De una manera lenta y tortuosa comenzó a dar pequeños golpes sobre la piel.
Como si la fusta saltara de poco en poco. De un momento a otro lo azoto, de una manera dolorosa pero extrañamente placentera.
Kirishima tenía sentimientos confusos encontrados. Que él supiera nunca le había gustado el dolor, pero inusualmente en estos momentos le generaba excitación en su cuerpo.
Cada caricia, cada pequeño golpe, cada azote, le encontraba el placer. Nunca sabría como describir aquel sentimiento, simplemente lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mommy? Sorry... || Kirishima Eijiro
Fanfiction𝑀𝑜𝑚𝑚𝑦? 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦... - 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐸𝑖𝑗𝑖𝑟𝑜 ༻⟥·────·𖥸·᪥·𖥸·────·⟤༺ Kirishima y su notoria masculinidad está por completo a disposición de ella. Una pareja con roles ya definidos y que no serán los convencionales... ──────────────────...