·•● 04,5 ●•·

3K 277 44
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

El sonido de la puerta abriéndose se escuchó por toda la casa. Era Eijiro. Llegó con vendas en algunas partes de su cuerpo y algunas curitas.

— ¡Eijiro! — Ella corrió a abrazarlo, sin tanta fuerza debido a su estado.

— [T/N] — Ambos conectaron sus miradas y se acercaron rápidamente.

El uno y el otro estaban ya necesitados por una caricia de su pareja. En especial los labios de ellos era casi una obligación el tocarlos.

— Te extrañé — Dijeron al unísono, causando una risa y un nuevo beso.

— Ven, tengo la cena lista — Le hablo ella cortando el beso y dirigiéndolo hacia la mesa — oh, pero primero tendré que colocarte nuevas vendas —

— Comer siempre es primero — manifestó él.

Ella solo ríe y le sirvió su comida.

— Está pasta está exquisita — expresó aún con su comida en la boca.

— Me alegro, le agregué un poco de Romero. No sabría como quedaría, me alegra saber que sabe bien — sonrió

— Nada más que "bien" es poco. Esto es un deleite — afirmó emocionado

— Gracias — Ella ya estaba muy feliz de escucharlo — Cuéntame qué tal te fue —

— Pues tú ya sabes los detalles, pero de igual manera lo contaré desde el principio. Como tú me habías dicho esta misión era de vigilar un área en cubierto. Pues eso es lo que hice por tres días, hasta que el villano hizo su aparición. Nosotros solo sabíamos que él atacaría, no el día exacto. Luche junto con Bakugou y sabes que con él las misiones siempre son un éxito. No por nada en una misión grande nos eligen como equipo — alardeó.

— Eso es cierto, hacen una muy buena dupla — reafirmó su ego.

— Exacto, bueno, el villano se veía como un villano. Tenía cadenas por todo su cuerpo y tenía ojos en las palmas de sus manos y ocupaba una bolsa negra en su cabeza. Él controlaba esas cadenas con los ojos que tenía en las manos. Eso supusimos nosotros, así que le sacamos esos ojos, pero no sirvió de nada. Por lo que Bakugou sugirió que le quitáramos la bolsa. Duramos más tiempo luchando hasta que logramos inmovilizarlo, le sacamos las bolsas y solo tenía un ojo, pero, ese ojo tenía dos pupilas. Era muy raro. Le tiramos gas pimienta y ya se quedó indefenso. Y así fue como termino —

— Wow sí que era raro ese sujeto, con razón no quisieron mostrarlo en televisión — ambos rieron levemente.

— Por cierto, me dieron dos semanas libres — Informó.

— ¡Que bien! —

— Así que estaba pensando en ir a acampar en algún bosque, ¿te gustaría? — propuso.

— Mientras sea contigo, voy a todo — sonrió.

— Bien — Habló con un leve sonrojo.

— Por cierto, espero que no hayas visto a otras mujeres por allá — Dijo en broma.

— No, como te dije, mi mente siempre está ocupada pensando en ti como para estar pensando en otras mujeres — Dijo sin despegar las vista de su plato, sin saber las miles de sensaciones que le había provocado a ella.

Al día siguiente comenzaron a alistar las cosas para su viaje.Creían ir en alguna locomoción.

— Bien, ya tenemos todo preparado — dijo ella

— Si, mañana en la mañana viajamos — Chocaron sus puños como celebración.

Ya en la noche del día siguiente ambos habían llegado al camping donde se estarían quedando por las noches. Armaron su tienda de campaña y la cerraron rápidamente para que no entrara ningún insecto.

— ¿Quieres ir a ver las estrellas? — propuso él

—Sí, vamos a verlas —

— Pero aquellas estrellas solo las veras tú — apuntó hacia el cielo — Porque yo estaré viendo las estrellas más hermosas que he visto — Hablo mirando tiernamente los ojos de ella y colocando su mano en su mejilla.

— Claro porque no son como los del villano —

— ¡No arruines el momento! — Ella solo ríe y él se le unió.

Subieron una pequeña colina y colocaron una manta para recostarse. Ella miraba el cielo, él la miraba a ella.

— ¿Por qué me miras? —

— Yo te dije que estaría viendo las más hermosas estrellas —

— En ese caso — Se volteó mirando a Kirishima — Yo estaré viendo el solecito más brillante —

— No arruinaste el momento esta vez — Sonrió.

— Con una vez está bien — También sonrió, se acercaron y se dieron un corto beso.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

 ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Mommy? Sorry... || Kirishima EijiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora