──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Comenzaron a caminar nuevamente por las calles de la ciudad. Esta vez con otro objetivo.
Ahora no era tan temprano por la mañana, solamente eran las 11:30. Tomados de la mano caminaban ambos al mismo paso, al mismo ritmo.
— ¿Crees que nos guste como quedara? — Pregunto ella un tanto insegura.
— ¡Claro! No te preocupes demasiado — Respondió alentándole.
Caminaron un par de cuadras más hasta llegar a la tienda. En ella comprarían algunos utensilios, materiales y herramientas. Primero se adentraron hasta el pasillo de las pinturas.
Después de una no tan extensa plática llevaron pintura de color café y otra de color rojo. De paso compraron brochas y un rodillo de esponja.
Siguieron comprando ahora herramientas. Como un taladro, tornillos, escuadras, etc. Siguiente parada, la Sexshop. Si, nuevamente.
Pero, ¿Qué se supone que estaban haciendo ahora?.
Bien, la respuesta a todo esto sucedió la noche anterior. Kirishima se dio cuenta de que la mayoría que practicaban BDSM tenían una "habitación de juegos" y como ellos no iban a tener una.
Por lo que se lo platico a [T/N] y ella encantada le dio su aprobación. Después de una película y varios abrazos y besos, finalmente se durmieron. A la mañana siguiente, temprano, fueron al centro para comprar los materiales.
Ahora, en la Sexshop estaban buscando unas cadenas resistentes que Kirishima no lograra romper tan fácilmente.
Encontraron unas negras que tenían unas esposas en un extremo y una base de metal en el otro.
En total compraron cinco. Únicamente cuatro eran iguales, el quinto lo compraron más grande en proporción del diámetro de la "esposa" que realmente lo utilizarían para el cuello.
Además compraron un potro, una fusta y cuerdas. Que también utilizarían para sus juegos.
Llegaron finalmente a su hogar que ambos compartían. Bajaron las cosas del auto y se dirigieron al sótano donde tendrían la habitación de juegos. Sacaron un par de cajas que había y limpiaron bien aquella zona.
Comenzaron a colocar periódico por todo el suelo para no mancharlo. Seguidamente, tomaron los botes de pintura e hicieron un intercalado con ondas. Rojo, café, rojo, café, etc. Hasta completar las paredes por completo.
Ya finalmente colocaron al fondo de la habitación las cadenas negras. Dos en el techo y dos en el suelo.
Al lado de ello colocaron la quinta cadena, también en el suelo. En el otro extremo colocaron el potro y junto a él situaron una pequeña mesa, en donde ubicaron los juguetes más pequeños.
Ya cuando terminaron se había obscurecido todo, el día se hizo de noche y ellos no se habían percatado. Decidieron que en toda la noche dejarían encendido un ventilador, ya que la habitación olía demasiado a pintura.
Y no sería agradable una sesión en aquel lugar.
— Terminamos — Dijo ella levantando la palma de su mano.
— !Sí!, ya quiero probarla — Choco la palma de su pareja, pero al instante ambos se sonrojaron por lo que dijo Kirishima.
— Si... yo también lo deseo — Hablo ella tratando de quitar ese vergonzoso ambiente.
— ¿Quieres ir a seguir viendo nuestra serie? — Propuso Eijiro.
— Claro, pero primero déjame darme una ducha — Sonrío
— Te acompañó — ambos tomaron sus toallas y se fueron a la ducha.
Dieron el agua, no tan caliente ni tampoco fría. Temperada, como a ambos les agradaba.
Ella se metió primero, se enjuagó por completo su cuerpo. Seguido de ella se metió el pelirrojo.
Él no tenía simplemente intenciones de bañarse. Comenzó a dar besos en los hombros de ella, pasando al cuello.
— Kirishima, ha sido un día largo — Hablo
— Por la misma razón, merecemos un relajo — La tomó de la cintura con ambas manos y la giró, quedando cara a cara. Hasta podrían sentir las respiraciones del otro si no fuera por el vapor que salía de agua.
Se besaron, con dulzura y sin prisa. Ambos sabían que no sería BDSM lo que harían ahora. Ahora practicarían lo "normal".
[T/N] comenzó a bajar de poco en poco. El cuello, los hombros, el pecho, el torso. Pero, inesperadamente volvió a subir, con el simple propósito de hacerlo sufrir.
Como si ese acto hubiera sido calculado. El celular de [T/N] comenzó a sonar.
— Ignóralo — Dijo él, pero hizo caso omiso.
Simplemente, vio la pantalla y contestó la llamada.
— Diga... — le hizo señas a Kirishima para que cortara el chorro de agua.
Él solo colocó su semblante entristecido y cortó el agua.
— Comprendo... Sí... ¿En dos días?... Ok, sí... Cuídese hasta luego — colgó.
— ¿Qué sucedió? ¿Era tan importante? — preguntó él.
— Tienes una misión — Habló ella.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
Mommy? Sorry... || Kirishima Eijiro
Fanfiction𝑀𝑜𝑚𝑚𝑦? 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦... - 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐸𝑖𝑗𝑖𝑟𝑜 ༻⟥·────·𖥸·᪥·𖥸·────·⟤༺ Kirishima y su notoria masculinidad está por completo a disposición de ella. Una pareja con roles ya definidos y que no serán los convencionales... ──────────────────...