·•● O1,5 ●•·

8K 619 448
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

— ¿Crees que tengan abierto? — Preguntó el pelirrojo

Ambos se encontraban caminando a la par por las calles de Japón. Esa mañana hacía frío, por lo que no estaban tomados de la mano, como era costumbre. Cada uno llevaba sus manos es los bolsillos.

— Yo creo que si, es sábado, deberían tener abierto —

— Si, pero hablo de que son las 8:00 de la mañana —

— Ah! Te refieres a eso... lo siento, estaba emocionada — Río rascando levemente su nuca

— Tranquila, yo también lo estoy — Kirishima miro hacia ambos lados, fijándose que no haya nadie. Al no ver ninguna persona, dio un corto beso en los labios.

Ambos se sonrojaron y sonrieron. Caminaron un par de cuadras más hasta llegar a la tienda.

"Cerrado"

— ¿Quieres ir a desayunar? — Pregunto ella

— Sería buena idea —

Ambos se miraron a los ojos y rieron. Volvieron a caminar un par de cuadras más, hasta encontrarse con una cafetería.

Kirishima abrió la puerta y ambos se adentraron, los dos pidieron un mocaccino junto con un croisant de chocolate.

Se sentaron frente a frente en una de las mesas redondas del lugar.

— ¿Vamos a probar las cosas a penas lleguemos a casa? — Preguntó el pelirrojo.

— ¿Es lo que quieres? —

— Bueno si... claro, si no te sientes incomoda — Se sonroja levemente.

— Claro que quiero probarlo lo más pronto posible — Ambos sonrieron.

— ¿Te gustaría que habláramos de límites? — Volvió a pregunta Eijiro

— Me encantaría, cariño —

— Bien, se que ambos no tenemos mucha experiencia en esto. Por lo que no sabría decirte lo que me disgusta o no — confesó Kirishima.

— Comprendo... ¿recuerdas, esas cosas que vimos anoche? Esas cosas que jalaba tu nariz hacia atrás — Pregunto ella

— ¿Eso no te gusto? —

Mommy? Sorry... || Kirishima EijiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora