──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Ya después de que ambos se ducharan y asearan, se dirigieron a su dormitorio y coloraron una película.
Él estaba recostado con su cabeza en el brazo de ella, mientras, [T/N] le hacía acariciaba su cabeza.
— ¿Crees que me haya excedido? — pregunto ella.
— No, a mí me ha gustado — ambos se miraron.
— Pero no crees que me deba de enfocar más en ti, porque siento que me centre más en mi placer que en el tuyo —
— ¿De qué hablas? A mí me encanta tu placer, me gusta hacerte sentir bien. Y más, si soy yo el que lo está provocando — Le dijo con una sonrisa.
Ambos sonrieron y se besaron, un beso corto y bonito.
— ¿Seguro? —
— Si —
— De igual manera, la próxima vez me enfocaré más en ti — dijo volviendo a la película, el solamente río levemente.
— Está bien —
Ambos volvieron a ver la película y como era de costumbre Eijiro de vez en cuando le daba besos en la mejilla a [T/N]. Ella solo sonreía y le devolvía su beso.
— ¿Quieres que te prepare algo de comer? — Pregunto ella.
— Sí, voy a ayudarte — ambos se levantaron y fueron a la cocina.
— ¿Qué quieres? — Pregunto la fémina.
— Un pan con queso estaría bien — Dijo él con simpleza.
— ¿Y si preparamos mini pizzas? —
Él nada más asintió con emoción, hasta podías verle brillos a su alrededor.
Buscaron todos los ingredientes:
— Pan.
— Ketchup.
— Queso.
— Jamón.
— Orégano.Cortaron a la mitad el pan, esparcieron el ketchup y le colocaron, el queso, jamón y orégano. Finalmente, lo llevaron al microondas y los colaron en un plato.
— Están muy buenos — dijo Kirishima y ella asintió rápidamente
Una vez ya terminada la película, al igual que las mini pizzas. Ambos apagaron todas las luces y se fueron a dormir abrazados el uno con el otro.
Ya a la mañana siguiente [T/N] le ayudo a Eijiro a armar su bolso, aunque prácticamente era su traje de héroe y ella le escondió algo en el.
— ¿Quieres que te acompañe hasta el aeropuerto? — le pregunto ella
— No te preocupes, tú quédate aquí descansando — La beso
— Adiós y no te olvides de mí — Dijo ella en broma con su hermosa sonrisa.
— Por más lejos que este, en mi mente y recuerdos, exclusivamente estás tú. Así que no te olvidaré así de fácil — Hablo mirándola a los ojos.
Ambos se estaban despidiendo en la puerta de su casa. Un beso y un "adiós" fue lo último que se dijeron.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
Mommy? Sorry... || Kirishima Eijiro
Fanfiction𝑀𝑜𝑚𝑚𝑦? 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦... - 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐸𝑖𝑗𝑖𝑟𝑜 ༻⟥·────·𖥸·᪥·𖥸·────·⟤༺ Kirishima y su notoria masculinidad está por completo a disposición de ella. Una pareja con roles ya definidos y que no serán los convencionales... ──────────────────...