04 | Tercera y última noche.

18 9 0
                                    

Comenzamos a conocernos, comencemos a querernos y esperar que está no sea la primera o la segunda e incluso la tercera y última noche que pasemos juntos, si es eso entonces no dejes que el tiempo corra, no cierres tus ojos porque cuando despiertes puede ser tardé para los dos.

Enredamos nuestras piernas para mantenernos juntos, mantenernos calientes en esta noche de frío. Un poco mi culpa por mis acciones y lo lamento.

Deje de preocuparme por mi cruda moral, por mis excusas en casa porque tenerte cerca se sentía tan bien, me sentía muy pleno al estar recostado en tu pecho escuchando los latidos y me causaba un calorcito en mi pecho pensar que ese corazón latía así por mí.

No quería dejar de moverme porque podría perderme en la oscuridad de tu habitación, no soltaba nuestras manos por miedo a alejarme de ti en la fría penumbra del "¿Que será?".

No podía dejar de estar arriba, si sabes a lo que refiero sabrías que me estaba gustando todo lo que hacíamos, entre la noche y madrugada sentí mi cuerpo temblar por ... ¿Tercera o cuarta vez?, No recuerdo muy bien.

Caía la lluvia por tu ventana, tenía miedo de la sequía porque me haría marcharme, sin embargo la lluvia impedía que yo moviera un solo dedo a estás alturas de la madrugada. Tómalo como pretexto mío o como un símbolo de amor por nosotros, sabía perfectamente que ocasiones como estás no habrían otra vez, terminarla me dolería mucho.

Porque era eso, era todo lo que estábamos viviendo. En tampoco tiempo me estaba acostumbrando a ti, a tus estúpidas manías y tú increíble forma de moverte, estaba seguro de que no eres mi alma gemela pero estaba divirtiéndome bastante contigo hoy.

No quería que todo esto acabará porque venía en camino toda aquella culpa de estar contigo. Podía sentir tu barba sobre mi piel aunque no estuvieras tocandome porque ya estabas lo suficientemente adentro de mi. Estaba perdido en medio de todo este placer que me causa tenerte tan cerca después de tanto tiempo de abstinencia.

Estaba siendo lo suficientemente reservado para tí y toda esta ocasión. Quería llamar a una persona y pedirle que por favor mintiera sobre dónde estaba porque no quería irme, aún no es tiempo.

Te empeñaste en demostrarme que no eras el indicado pero mi falta de vida amorosa me cegaba completamente. Estaba ahora yo empeñado en convencerme que serías el único en mucho rato.

Déjame quedarme contigo esta primera, está segunda y si tú quieres está tercera y última noche si tú así lo piensas.

R e h a b // R e v e l a c i ó n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora