10 | Tenía que llegar.

17 9 1
                                    

Tenía que llegar este momento de quiebre para los dos, un estado mental para el que no estoy preparado pero tú pareces estarlo. Desde hace ya unos meses se podía notar como rápidamente estabas empacando.

Me tienes cocinando lo que parecen ser colores nuevos, divirtiéndome y entreteniendome para poderte irte sin dolor, con facilidad.

No estoy listo para dejarte tan pronto pero igual soy conciente del daño que nos causamos. Estoy viendo el rojo sin querer verlo nunca más en mi vida, estoy haciendo todo esto para los dos, he estado traicionando la confianza de mis amigos y familiares para tenerte aunque sea un fin de semana más.

Me estoy sintiendo como un traidor a la moral, estoy siendo el propio enemigo para mí. Cada que prendo el estéreo, cada que pongo Spotify en aleatorio y entro a redes puedo verte, sentirte y eso me está quemando. Digo estar "Okay" para poder llorar tranquilamente.

Mis amigos están hartos de lo mucho que alardeó de ti, quejándome constantemente sobre tu y yo. Tenía que llegar este momento para los dos pero no, me niego.

Sigo robándome tus pertenencias para que me busques por ellas, viéndome para devolverlas, sigo tentando tu contacto con mis indirectas el WhatsApp, porque la manera en que nos sentía entrando juntos no creo poderla replicar, no tendría caso.

Pero ahora paseado en la calle y preguntándome si podría ser suficiente para ti, ¿Tendría que ser mejor que tu ex pareja?. Porque se que te enojas conmigo porque ella no te a contestado, se que te molesta que mi camisa se parezca tan siquiera un poco a la de esa persona.

Creó que estoy viendo los patrones pero me niego a tener que llegar a ese punto dónde tú no estás más en mi zapatos, me niego a no tenerte con el apodo tierno a tu contacto. No quiero imaginarme un día sin tí.

Necesito que hagas una señal de humo, necesito aprender lenguaje de señas para siquiera entenderte un poco. Odias a tu padre por como era con tu mamá pero sigues siendo igual que el, ¿Te jode, no?.

Tenía que llegar este momento para ambos, una especie de revelación pero no, simplemente siento una agonía constante por tener que cumplir tu estereotipo, tratando de alcanzar lo que esperabas de mi pero no, no viene más desde el baúl solo está lo que ya sabes de más.

Probablemente es mejor que yo, probablemente esa persona es mejor que tú, pero no puedo llegar a esto... Tenía que llegar la puta separación, la odio.

R e h a b // R e v e l a c i ó n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora