Estaba empezando a sentir algo que probablemente no llevaría a nada más que el crujido de mi ya lastimado corazón. Estaba tan acostumbrado a cantar sin una segunda voz que ahora todo parecía tan extraño, tan lejano y tan nuevo que daba miedo, aterraba que el miedo e inseguridades pasadas arrastrarán a esa persona lejos de mi, igual que los demás.
Tu y yo, jugando a ser algo que probablemente me destruiría primero a mi y te condenaría a ti. Estaba tan lejos, estaba tan harto de alejarme de todo lo que me hacía bien por algo tan poco.
Ahora solo me encuentro en repetición, diciendo las misma frases para alejarlos aún cuando mi corazón no quisiera. Estaba tan seco de sentimientos puros que ahora no sabía si era bueno dejarme ir o no.
Quiero ir más lento pero todo parece ser lo contrario. Quiero decir que si pero no creo estar satisfecho después de ello.
Suspirando emociones que no puedo controlar, estoy perdiendo la cabeza cariño. Poco a poco quiero olvidar mis demonios pero no puedo.
Cuando quiero besarte tu cara parece otra y temo, temo bastante por mí.Se que quieres lo mejor para los dos como yo lo quiero pero se está consumiendo y no sé si estarás al final de todo esto.
¿Puedes venir y hacerme tuyo?, Puedes tan solo con un soplo destruir mi corazón si querés porque ahora estás siendo mucho para mí frágil diente de león.
Las malditas mariposas están a punto de deborase entre si, mis sueños apareces aún cuando no te he visto por meses. Parece que estamos mejor en cada lado del charco pero no puedo evitar mojarme por ti, estoy en aguas poco profundas pero aún así me estoy ahogando escuchando lo que te escribí. Temo no ser lo suficiente para poderte tener conmigo.
Pintame tu color, muerdeme la espalda y deja tu amor marcado en mi, sostén mi mano hasta que sea más tuya que mía. Hazlo todo porque yo temo hacerlo mal.
No pienses que soy egoísta solo estoy lastimado y temeroso, estoy ansioso por darte todo lo que puedo ofrecer pero aún no es tiempo, aún no es nuestro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
R e h a b // R e v e l a c i ó n.
PoesíaJamás tome los consejos de mamá, jamás pude oír a alguien más que no fuera yo. Aquí, tan abajo del nivel del mar, solo y muerto de miedo por lo que sería mi vida después de tí. Solo quería que me probaras que el amor estaba aún sobre la mesa para mí...