Y me tienes aquí con el corazón en las manos y lleno de cicatrices que no sé cuándo podrán sanar. Estoy aquí frente a ti una vez más para que puedas tomarme en tus brazos, llenar mis oídos y mente de miel espesa. Mi yo del pasado no podría imaginar las cosas que me haces sentir sin siquiera tocarme.
Solo te digo espera un poco más para poder darte todo lo que tengo que dar. Estoy llenando mi mochila de todas las cosas que te gustan para dartelas cuando sea oportuno. Quiero decirte que eres el amor de mi vida pero ese título ya perdió sentido hace mucho tiempo para mí.
Eres mi momento, eres mi presente y prefiero que lo sientas así, que puedas sentir mi corazón latiendo tal conejo asustado por ti, solo por ti. En un beat constante como una canción pegajosa, como una adrenalina constante a la hora de sentir tus palabras sobre las mías. Temo bastante decir lo incorrecto y esa mierda jamás me había importado, hasta ahora.
Estamos jugando o no, estamos viviendo o no, estamos amando o no. Aún no se las respuestas con claridad pero un poco si lo hacen cuando te miro. Puedo sentir el aire más fresco que antes y puedo sentir el frío más duro que antes.
Temo que estes con alguien más. Soy tan egoísta para dejarte ir, estoy amando y eso es todo el sentido que le pongo. No te preocupes por mi cuando hagas las cosas que tienes que hacer.
Aún puedo confundir un poco los colores pero contigo estoy seguro con el blanco porque he buscado su significado y todo encaja contigo. ¿Si te digo que me gusta esa camisa podrías usarla a diario?. No sé si me puedas entender.
A esta hora del día, cuando todos se han ido y sigues aquí, puedo jurar que es amor del bueno. Escucha de una vez por todas, eres cuatro veces mejor de lo que tuve y no creo estar ni a la mitad de lo que mereces.
No pienso dejarte ni siquiera a veces, solo quiero que pongas tus labios sobre los míos y puedas escuchar esta canción con el mismo sentido que yo. Quiero que tus manos y las mías luchen por mantenerse secas, quiero que me quieras de la forma que siempre he querido.
Quiero respirar los aires más nuevos que se pueda mientras que sea a tu lado, prefiero estar en la banca de algún parque si tú estás ahí. Amo dormir hace poco tiempo por ti, porque puedo verte y a veces sentirte, puedo hacer lo que escribo y eso lo amo.
Porque tus besos son un verdadero vicio, tus manos sobre mi cuerpo me hacen no querer acabar nunca esta montaña rusa de emociones y deseos de dormir junto a ti, amanecer y saber que no fuiste un sueño por lo bueno que eres para mi.
Tus ojos un verdadero delito, un beso tuyo es mi gran delirio.
Tu risa mi sonido favorito, tu sonrisa una postal que admirar y un abrazo tuyo descompone toda mi estabilidad.Solo espera un poco más por mi.
Dulce como un dulce que nunca caduca, suave como la tela de mi pijama favorita, fuerte y estable como el cimiento de mi hogar, atractivo como lo requiera la ciencia, envidiado por las flores porque absorbes más de lo que ellas.
Dame la oportunidad de ser todas ellas, dame la oportunidad de ser tu y yo la luna y las estrellas.
Solo escúchame una vez más.
Y ahora me tienes aquí, sobre mis rodillas aguantando que regreses.
Jamás he sido fan del sol, la luz y todo aquello. Por mucho tiempo he preferido la luna, la noche, la oscuridad y todo lo que conlleva, la tranquilidad que emana la manta negra no se puede comparar... Pero ahora algo más me hace amar a la noche.
Las 10 de la mañana no se comparan con las 10 de la noche. Los buenos días con las buenas noches. El calor de despertar y el frío de dormir sin ti... Son algunos factores que han cambiado solo para mí.
Yo no sabía que era de la clase de personas que suele dormir hasta tarde hasta hace poco tiempo. Mis párpados se están acostumbrando a una rutina nuestra que espero siga sucediendo. Cambie las reglas y gane, por ti.
Le tengo mucho miedo a un par de cosas y una de ellas es que llegues hasta tarde, no poder estar un momento contigo en la noche es todo un miedo para mí. Porque te miro entre sueños pero se que el no eres tú, se que la realidad va a superar a la ficción.
Oye, eres todo un sueño ¿Lo sabes?. Me tienes soñando despierto de un día a otro, de un lado a otro, todo el tiempo. Muero por saber si algún día estarás a lado nuestro.
Fue sin aviso y ahora no puedo sacarte del camino, ni siquiera lo intento para ser honestos. Quiero ser realista pero muchas veces el corazón me gana.
En la noche todo es mejor para nosotros, ¿O es idea mía?. Creo yo haber encontrado el cielo a unas horas de dormir, redacto y trato de conquistarte, hablo con mis sentimientos y trato que te quedes por mi.
Eres mi mayor anhelo, mi oscuro deseo.
Eres todo lo que le falta a la noche, a mi noche para ser perfecta.
ESTÁS LEYENDO
R e h a b // R e v e l a c i ó n.
PoetryJamás tome los consejos de mamá, jamás pude oír a alguien más que no fuera yo. Aquí, tan abajo del nivel del mar, solo y muerto de miedo por lo que sería mi vida después de tí. Solo quería que me probaras que el amor estaba aún sobre la mesa para mí...