¿Cómo fue que pasamos de ser amigos a amantes?, Comenzamos con algo tan trivial y ahora no creo poder comparar mi sentir con algo más, esto es tan fuerte que me esta consumiendo. Fue sin pensar, fue sin querer.
Muchos otros dirán que estaba destinado pero no lo creó, a veces siento que lo hemos forzado de más. Besarte se sentía bien pero después llegaba la culpa, el como me arrepentía de mis actos y contaba el reloj cuando estaba contigo, añoraba la noche.
Sin mentir puedo decir que al principio era tan bueno, se sentía como una canción nueva y movida, llena de sentimiento. Pero creó haberla quemado.
El amor es un juego perdido y lo sé más que bien. No eres el primero por el que siento estás cosas pero cariño, si eres el primero con el que me arrepiento de muchas otras.
Suena mi guitarra de forma tranquila y mi voz combinando una nota perfecta.
Todo lo que estoy sintiendo en estos momentos me tiene loco, me tiene arrepentido y lo odio, se supone que debo quererte o ¿No?.
Prometiste que siempre me eligirías sobre todo cuando todo se ponga a nuestra contra y ahora está promesa me está consumiendo. Jugué un juego en dónde no tenía mucho que apostar.
Sigo sintiendo su fantasma a la hora de estar en la cama. No puedo aprenderme tus canciones favoritas porque las de "el" consumen mucho espacio de mi.
En la forma que me dices que me quieres lo hubiera querido para alguien más. Siendo ya un largo día.
Elevé mis manos al aire y te dije que me mostraras algo.
Quisiera quedarme de la misma manera que tú. Quisiera sentir lo mismo que tú pero no sé realmente como sentirme con todo esto. Estás dando vueltas al rededor de mi, retandome.
Cuando te elegí no fue porque realmente te amará, nunca podría volver a amar como tú pero me sentí tan querido por ti que fue imposible no tenerte encadenado junto a mí, quemandonos por un amor incorrecto.
Deseando que me quedé como lo harías tú pero no puedo quedarme si sigo buscando sus labios en tus labios, sigo transformando mis recuerdos contigo como si fueran míos y de "el".
¿Donde dices que está el amor?.
Lo haces tan bien que no me gusta, no sé compara ni lo más mínimo.
Cuando me abraza me hace sentir vivo.
Al comienzo todo era tan bueno, ¿Por qué me dejaste llegar hasta este punto?.
Mis dedos mintieron con respecto a los mensajes que enviaba, todos ellos no eran para tí. Deje caer mi culpa y joder, me tocas tan bien.
Debe ser amor en el cerebro como dijo Rihanna.
"Brillamos juntos", me comentaste en mi época más oscura y sí, creó fielmente que si no fueran por todas estúpida e idiotas neblinas constantes en mi vida, por los altibajos que me hizo pasar la gente que amo, no estaría aquí... Contigo.
Aún apesar de todo me sigue preocupando tu felicidad y por eso quema que yo lo sea.
Recapitulando y ahora meditando todo, pienso que estar ahora en la soledad de un nuevo cuarto que tú eres mi alma gemela pero no el amor de mi vida.
Porque "el" lo fue y aún sigo descongelando lo que provocó, sigo pagando su amor. Sigo sufriendo por el.
Me sentía tan cómodo estando con el que no note cuando todo estaba destruido, cuando solo estaba yo flotando en la habitación porque el ya se había largado de ahí. Revisando abajo de mi cama si aún goteaba sangre por su culpa.
Porque el corazón quiere lo que el corazón quiere.
El amor es un hijo de puta, el amor es un juego perdido. Entonces, ¿Por qué dejaste que llegara hasta acá contigo?.
ESTÁS LEYENDO
R e h a b // R e v e l a c i ó n.
PoetryJamás tome los consejos de mamá, jamás pude oír a alguien más que no fuera yo. Aquí, tan abajo del nivel del mar, solo y muerto de miedo por lo que sería mi vida después de tí. Solo quería que me probaras que el amor estaba aún sobre la mesa para mí...