12 | A mi.

13 11 0
                                    

¿Por me estás haciendo todo esto a mi?, ¿Acaso ya no soy tan importante para ti?, ¿Ya no hay escencia de mi ser en ti, ¿Será por aquello que me haces esto a mi?.

Estoy rezando bastante después de mucho tiempo sin conectar con fuerzas exteriores a mi, encendiendo veladoras para perderme en mi la incertidumbre. Estoy cansado de buscar luz en medio del bosque, en medio de niebla tan blanca.

Soñaba tanto con ese lugar que se volvió mi peor pesadilla. Intentaba escapar de todo lo malo, no fue el tiempo sino mi estado mental el que me hizo odiarlo todo, a mí me encantaba pasar todo el verano ahí.

Ahora noto los rostros conocidos como enemigos, ahora no miro tan cómoda mi cama, odio el agua fría de la mañana. El color crema de las paredes antes no me parecían tan malas, ahora no creo poder acostumbrarme a ello.

¿Es por lo que soy?, ¿Es por quién soy?.

El color que encaraba día con día no creó haberlo perdonado, jamás me acostumbré al sabor de otros. Solía buscar señales de que me extrañabas pero no lo creo, hasta que lo entendí, tan solo era un niño cuando paso todo esto y no sabía porque.

Muchos aún se cuestionan sobre cómo me encuentro pero el camino es tan largo que pretenden mejor quedarse en sus cuidades.

Cuando todos ellos me apuntaron con el dedo solo era un niño que no entendía porque lloraba en la madrugada si jamás me gustaba mantenerme hasta tarde despierto.

Sigo siendo un niño.

¿Por qué me está pasando esto a mi?, Siento tan feo en mi pecho y esto se está haciendo cada día más grande. Estoy teniendo un pánico ahora que estoy socializando, no quiero hacerlo más.

La economía no parecia ser problema, ¿Que era lo malo en mi entonces?.
Deja de esconderte y afronta el problema que soy yo. Soy un tonto por quererte aún.

Todo lo que está pasando es por mi, me lo he ocasionado a mi.

R e h a b // R e v e l a c i ó n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora