Pensé que después de nuestro conflicto ese día Haneul no volvería a venir, pero me sorprendió verla toda la semana viniendo a mi casa en las tardes a darle clases a Jonah.
No solo eso sino que ayudaba a mi madre con cena y hablaba con mi padre sobre sus padres terminando ambos riendo, cualquiera pensaría que la chica sabe perdonar y olvidar siendo muchísimo mas madura que yo.
Pero ella no me hablaba, en lo absoluto. Parecía que mama, papa y Jonah lo sabían pero nunca interferían, incluso parecía que estaban de su lado al tratarla tan bien. Esa niñata había invadido mi casa y manipulo a mis padres a su antojo para apoyarla mas que a mi.
Como la odio.
Hoy estaba en la mesa del comedor junto a Jonah resolviendo ejercicios de ¿física? pero si Jonah es muy bueno en esa materia, me tomo dos segundos saber que el la estaba ayudando a ella.
Parece que la señorita perfecta tiene imperfecciones.
-¿No sabes física?-pregunte acercándome a ella y sentándome del otro lado de donde estaba Jonah, mis padres no estaban así que puedo molestarla libremente, o eso creía.
-¿Te importa? estamos en semana de exámenes-dijo mi hermano naturalmente frio como un hielo, a este también lo odio.
-solo quería saber que estudiaban, no los molestare-ella se permanecía callada como una tumba, mire hacia sus cuadernos.
Mientras ella estudiaba física, Jonah aprendía ingles al mismo tiempo, vaya par de cerebritos.
Ella le enseñaba a mi hermano a identificar las respuestas en las lecturas largas en las que demoras media hora y hasta que termines se te acaba el tiempo para resolver, ella le enseñaba trucos para acortar el tiempo de leída.
Mientras que el la ayudaba con las formulas de diferentes ejercicios en física, es gracioso que tanto como Jonah y yo seamos muy bueno en ello aunque no lo parezca.
-tengo hambre-dije de repente y me fui a la cocina alejándome del par de cerebritos
-a nadie le importa-dijo mi hermano mientras que la coreana permanecía en silencio.
Comencé a empujar los cajones, abrir la nevera y a pisar fuerte solo para fastidiarlos, claramente podía escuchar la frustración en la voz de Jonah.
-si estuvieran mis padres podríamos ir a mi habitación-escuche a Jonah decirle a Haneul, volteo a verlo y vi como ella le daba palmaditas en el hombro.
-deberíamos ir a la biblioteca-dijo Haneul y al instante Jonah llamo a mis padres, espera ¿iban a dejarme solo? ¿se iban a ir solo por que yo estoy aquí? eso es muy desconsiderado-dijeron que podíamos pero debíamos volver antes de la cena
Eso basto para que Haneul se levantara de la silla y guardara sus conjunto con las de Jonah, esto de cierta forma me irrita demasiado, es verdad que no he estado tranquilo pero tampoco es para me abandonen.
Malditos.
-los veré en la cena supongo-dije cogiendo un plato de cereal
-la verdad es que mama y papa quieren que vayas con nosotros-dijo y yo voltee rápidamente-sabes que a sus ojos somos niños, tienes que venir con nosotros y en la biblioteca estará en silencio obligatoriamente
¡Malditos!
Pude ver que ambos tenían miradas conspiradoras, ¿Cómo pueden llevar una semana conociéndose y ya hasta conspiran en mi contra? A regañadientes subí y me cambie de ropa, para cuando baje ambos estaban esperándome en el auto, Jonah de copiloto y Haneul en el asiento trasero, parecían estar hablando de algo, espero no de mi.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Enamorado
Teen FictionUn contrato une a dos jóvenes que nunca en su vida se hubieran encontrado, los dos son absolutamente diferentes, pero ambos saben manejarlo. ¿matrimonio a domicilio? Primero tendrán que enamorarse.