Platonico

91 6 0
                                    

El aire frió llego a mis fosas nasales haciendo que estornude severamente mientra toda la sala pedía que hiciera silencio. Sentí algo cálido entrelazando mis mano, mire hacia esa dirección encontrándome con la mano de Athena encima de la mía.

La mire a los ojos, agh eran los ojos mas preciosos que podría haber sobre la tierra. Apreté mas su mano y ella sonrió de vuelta.

-deja de mirarme y concéntrate en la película-dijo mientras se tragaba una palomita de maíz, pero sin embargo no pude hacerlo, es demasiado hermosa.

Definitivamente se lo iba a decir y no me iba a arrepentir por ello, tal vez no se lo iba a decir hoy pero se lo voy a decir, de eso estoy seguro.

-¿Lee?-me pregunto su frágil voz.

-¿si?

-la película ya termino-me enfoque en la pantalla y era verdad, esta ya estaba oscura y las  demás personas ya se estaban marchando. Ambos nos levantamos y comenzamos a caminar por el centro comercial.

-¿y que te pareció la película?-le pregunte tratando de entablar una conversación.

-estuvo bastante buena aunque me perdí un poco de la película ya que tuve que reprender a una persona-dijo con un tono burlón.

-perdon-dije haciendo un puchero y ella agarro mi mejilla izquierda.

-no tienes porque, gato, igual me gusto-dijo haciendo una voz tierna diciendo mi apodo y yo sonreí por el acto.

-bien, para pagarte te invitare una  hamburguesa a Mc'Donalds, ¿si?-pregunte y ella hizo una expresión lastimera.

-lo siento gato, mi padre ya me viene a ver, ven acompáñame pero me sigues debiendo esa hamburguesa-dijo apuntándome con su pequeño dedo y yo fingí que lo iba a morder.

-bien, vamos porque si no tu padre se enoja conmigo por no llevarte a tiempo-dije jalando su cálida y pequeña mano, era completamente adorable.

Llegamos a la esquina del centro comercial vimos el carro del Señor Logan en la esquina  esperándonos, nos acercamos corriendo y Athena se entro al  carro.

-1 minuto retrasado Lee-le dijo el Señor Logan con un tono burlón mientras tocaba su muñeca con el dedo.

-la próxima estaremos antes que usted, capitán-dije haciendo un saludo militar mientras el señor rodaba los ojos. Me acerque a la ventana de Athena y ella sonrió.

-5 mensajes y 1 llamada para cuando llegues a casa-dijo haciendo de referencia que quería que le escribiera y la llamara, estaba tan tierna mientras me señalaba con su pequeño dedo.

-3 mensajes y 1 llamada-propuse, ella hizo parecer como si lo pensase y asintió.

-hecho-dijo y me beso en la mejilla. Al irse el carro literalmente salte de alegría haciendo que varias personas me quedaran viendo raro, me toque la mejilla con emoción y seguí saltando.

-oye hijo, ¿tienes algún problema? ¿debo llevarte al hospital?-me pregunto un señor preocupado.

-oh no señor, lo siento por incomodarlo-dije dando una reverencia.

-esta bien, no importa-dijo y se fue.

Al instante me gruño el estomago, decidí ir al McDonald's a pesar de ir solo. Camine 4 cuadras y entre al lugar donde se olía claramente el olor a comida chatarra. Vi que todo estaba repleto, localice una mesa y me senté.

Fui y pedí una hamburguesa con papas y una bebida. Cuando me senté y disfrute mi hamburguesa escuche algo raro.

-púdrete maldita sea!-grito una voz femenina a mis espaldas, voltee y vi que todos también lo hicieron.

Habían dos chicas, una estaba parada y al parecer roja de la rabia mientra que la otra que estaba sentada la miraba con una capucha cubriendo su cara, su expresión no decía nada es como simplemente no le importara nada de lo que le esta pasando a su alrededor.

-¡¿y ustedes que ven malditos?! vuelvan a sus malditas vidas y dejen de prestar atención!-grito la chica que se veía furiosa.

-cállate, haces ruido-le dijo la de la capucha con voz fría mientras miraba su helado liquido.

-tu cállate estúpida, esta es la ultima vez que abusas de mi, te vas a pudrir en el infierno-dijo renegandole y cogiendo sus cosas.

La de la voz fría por fin se digno a mirarla, la observo de pies a cabeza con arrogancia y volvió a su oscura aura.

-creí que eras mi amiga-dijo la chica enojada. La de la voz fría sonrió de lado secamente y se acerco mas a su mesa.

-no me interesa-fue lo único que pronuncio antes de que la gaseosa de la otra chica acabará sobre su cabeza.

La chica fría se levanto y la golpeó, literalmente la golpeó a puño cerrado haciendo que la otra chica cayera de espaldas mientras se sobaba la mejilla.

Diablos yo de la chica en el suelo no hacía enojar a la fría, esta por el contrario se sentó otra vez y siguió comiendo.

-Tu!-grito la chica del suelo enojada pero la otra ni siquiera la miraba.

La otra salio del lugar corriendo y toda la gente se quedó viendo a la fría esperando a que haga algo.

Pero ella no hizo nada, más vale siguió tomando su helado haciendo que la gente se desinteresara en ella. Diablos esa chica si que tenía un pésimo carácter, no quisiera estar en el lugar de su novio, si es que llegase a tener.

Ella tardó dos minutos en terminarse su helado, se levanto y voto la basura. Al instante que se iba se dio cuenta de que yo la miraba así que volteo.

Gire mi cabeza rápido evitando todo contacto visual con la chica fría. Al volver mi cabeza ella ya se había ido.

Cuando termine mi comida yo también salí y me dirigí a mi casa donde me esperaban mamá y papá.

Una vez terminado todo lo que tenía que hacer fui a mi habitación y revise mi celular, tenía 2 mensajes de Athena.

Bff de mi <3 :

Lee ya llegaste?
21:47

Oye recibe mis mensajes! :@
21:55

Yo:

Tranquila Antena ya te conteste
22:16

Bff de mi <3 :

Pues ya era hora, solo quería saber si estas vivo :-)  22:16

Y no llames Antena
22:17

Yo:

Pues que amable, bueno hablamos mañana :-/
22:17

Bffa de mi <3 :

Ya no te resientas pero igual adiós Lee. Te quiero un montón.
22:19

Quise escribirle, " sabes también quiero decirte lo mucho que me gustas" pero me las aguante y me acosté con ese pensamiento a dormir.

Legalmente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora