-¡Me aburro!-grite.
-anda a decirle a alguien que le importe orangután-dijo el autista de mi hermano mientras yo me ponía de cabeza en el sofá.
-¿Que tal si me ayudas con la comida, cariño?-pregunto mama
-no estoy tan aburrido, mami-dije y comencé a caminar hacia la cocina para servirme un poco de agua.
Mama soltó un suspiro mientras Jonah estaba sobre la mesa revisando algo en su cuaderno, parecía ser de ingles, la peor materia para ambos.
-¿Cuándo llegara tu tutor, hijo?-pregunto mi madre y Jonah volteo a mirarla.
-debería estar pronto aquí-dijo mirando su reloj.
-Sera mejor que aprendas bien, autista-dije sacudiendo su cabello mientras reia, el la saco de golpe.
-ya cállate orangután-dijo y yo le pegue un zape.
-me retiro, avísenme cuando este la cena-dije y subí hacia mi habitación.
Demonios de verdad estoy aburrido, todos están estudiando para el examen que se viene y por eso nadie tiene tiempo para salir, es decir yo ya estudie y preste atención a las clases por eso no me preocupo.
Athena estaba estudiando, Roger y Derek también estaban estudiando y estaba seguro de que no quería pasar el día con mi prometida de secundaria, oh claro que no.
Escuche el timbre tocar y la puerta abrirse, y bastantes saludos.
-oh me alegra que seas tu quien le dará clases a mi pequeño-dijo mi mama emocionada.
-¡Mamá!-la regaño Jonah-vamos a mi cuarto para no tener interrupciones
Escuche 2 pares de pasos dirigirse hacia la planta superior así que me aleje de la puerta, no decían nada e incluso pasaron frente a mi cuarto.
-no te preocupes, el idiota de mi hermano no nos interrumpirá-dijo el autista.
-¿A quién le dices idiota?-pregunte saliendo de la habitación para retarlo y al instante me quede completamente pálido.
-a ti, idiota-dijo Jonah pero ni lo mire, la chica a su lado era mi prometida.
-¡Tu!-la señale
-buenas tardes-dijo con esa mirada fria que la caracteriza, llevaba una falda color café con tirantes sobre su blusa color crema, tenia el cabello recogido y zapatos cafés.
-pero ¿por que?-pregunte
-Cuando la conocí intercambiamos números y me entere de que era buena en ingles así que le pedí que me ayudara, ahora piérdete tenemos mucho trabajo que hacer-dijo y entro a su habitación, Haneul lo siguió y se despidió de mi con su mano.
¿Mi prometida en mi guarida? Diablos! ya tenia suficiente con mi hermano y...estoy en pijama! No puede seguir presenciándome en pijama!
Me cambie a toda velocidad por ropa normal y revise mi celular por quintesima mes ese día para ver si alguien tenia algún plan, nada absolutamente nada. Oficialmente me moriré del aburrimiento.
-Lee! por favor necesito que vayas al supermercado y me traigas spaguetti para la comida-grito mi mama desde la planta baja, me apresure a ponerme zapatos-ahora Lee!
-Ya voy!-grite y al instante me arrepentí, escuche los pasos apresurados de mi mama dirigirse a mi y sentí un golpe con un cucharon en mi cabeza que me dejo viendo estrellas por 2 segundos-Auch!
-a tu madre no le respondes de esa forma-dijo enojada.
Sali de mi habitación y me encontré con 2 pares de ojos mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Enamorado
Fiksi RemajaUn contrato une a dos jóvenes que nunca en su vida se hubieran encontrado, los dos son absolutamente diferentes, pero ambos saben manejarlo. ¿matrimonio a domicilio? Primero tendrán que enamorarse.