Receso

12 1 0
                                    

Hana y yo comenzamos a caminar por las calles, mientras yo trataba de buscar a Athena con al mirada, Hana parecia distraerse con las tiendas de ropa, veia fascinada los conjuntos, al mismo tiempo que moños y zapatos.

Tipica chica que ve cosas de chica.

-te escuche-dijo Hana, mierda creo que he pensado en voz alta.

-bueno es la verdad, ustedes las chicas solo les importan esta clase de cosas-dije señalando el vidral.

Ella me miro de forma burlona y sonrio.

-ustedes los hombres son tan superficiales-dijo girando los ojos y volteo mirando el vidral.

-¿disculpa?-pregunte perplejo

Ella volteo y me miro directamente.

-Lee, el que me guste vestirme bien, no significa que solo me importe la ropa, solo es natural que queramos vernos bien, incuso inconscientemente

-hay chicas que no son asi

-las chicas que no son asi deben de ser transexuales-dijo y se me salio una risa inesperada, y unas señoras se me quedaron viendo.

-oye, realmente hay personas que no les interesa verse bien, a Athena no le importa eso-dije orgulloso.

-supondre que Athena es la chica que nos estaba viendo en el restaurante, y no, estas completamente equivocado-dijo

-¿como?

-si ella se vistiera como si no le importase, usaria ropa de segunda mano, zapatos y pantalones desgastados, blusas descoloradas, conclusion: estas ciego-dijo directamente mientras volvia a caminar.

-estas loca, ella se viste sencillamente-y sinceramente es verdad, esa es una de las razones por las que me enamore de ella, es sencilla.

-no, tu estas loco, mirala-dijo y señalo con su cabeza hacia delante y vi como Athena miraba hacia un lado mostrando su perfil.

-¿que?

-sus botas son de cuero, parecen recien comprados, su blusa es transparentosa y su gabardina es de lana, su gorro tambien es de lana y su pantalon es de un azul intenso, ademas tiene gafas puestas, dime ¿tu crees que esta sencilla?

Ni bien lo dijo y comence a prestar atencion, Hana tenia razon, la ropa de Athena era lujosa, siempre pense que como no usaba faldas era sencilla, vaya que he estado equivocado.

-se viste mejor que yo-susurro Hana

-¿en serio?

-hay veces que quiero vestirme asi, pero siento que no me vere bien-dijo y comenzo a cruzar la calle.

¿no le quedaria bien? creo que hasta el uniforme le queda muy bien.

Cruze la calle junto a ella y vi que Hana se estaba acercando a Athena, y comence a correr hacia ella.

-Hana, no, vamos por otro lado-exclame cogiendo su brazo

-pero este es el camino mas rapido para llegar a casa-dijo señalando frente a ella.

-lo se pero, hay algo que debo comprar y...

-¿Lee?-la voz de Athena hizo que Hana y yo voltearamos.

-hola Athena-dije sonriendo

-um, hola-dijo y miro hacia bajo, mire donde ella miraba y era mi mano tomando el brazo de Hana, al instante lo solte y le sonrei.

-que sorpresa que estes por aqui-dije tratando de no sonar nervioso.

-igualmente, ella es ¿...?-dijo señalando a Hana detras mio.

Legalmente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora